Por cierto... He mirado en varios sitios y dan lluvia pal finde (el domingo sobre todo) Creo que nos vamos a divertir. El que acierte con las gomas tendra ventaja,seguro!
Tanto organizar quedadas y al final... me parece que no voy a poder ir mañana xk estoy malo y no se si para mañana estre bien. si estoy bien ire, pero lo dudo, ya lo siento por los que ibais a venir. espero que os sepais orientar. como digo si puedo ir alli estare a la hora acordada. por lo que decis de lluvia, yo suelo mirar siempre ne esta pagina http://www.eltiempo.es/pamplona.html y aciertan casi siempre, aqui dan lluvia para el domingo por la tarde, y poca. esperemos que se cumpla. aunque esta todo tan seco que un poco de lluvia igual le haria hasta bien
yo SI estare por alli. por si alguien mas se apunta. Tengo una deuda MUUUUUUUYYYY grande pendiente con una roca del circuito, y la quiero saldar antes de la carrera!!:machineg:
No creo que vaya a haber mucho problema con la lluvia. Anuncian 1 mm, por lo que eso significa que justamente chispeara un poco, algo que puede ser incluso beneficioso ante el estado actual del circuito. Hoy hemos estado varios por alli, incluida gente que ha bajado desde gipuzkoa, y estaba extremadamente seco, por lo que hemos llegado a casa con las bicis bastante manchadas de polvo, e incluso se aprecia bastante el polvo en el culote, algo extraordinario. Con lo que ademas he flipado, ha sido con la hidratacion. Yo apenas soy de beber agua, pero entre el secarral y los primeros calores del año, hoy me he puesto tibio de beber. Asi que al tanto con la hidratacion estos dias, que luego mas adelante estamos acostumbrados, pero ahora mismo....
Circuito seco, muy seco, muy muy muy seco! Juntas "todo" el agua que hay en la subida de la "regata" ( la de despues de la kaxota de las abejas) y no llegas a hacer un charco decente!! Y calor, muuuuucho calor! 21ºC me ha marcado al sol!!8)
jajaja mejor bendito calor, donde este el sol que se quite el frió y la lluvia, igual es que me estoy convirtiendo en lagartija o algo por que cada vez odio mas el frió pues nada este finde empieza lo bueno, hay se vera quien a pasado frió y se a mojado entrandoo saludosss
te aseguro david que con la edad eso empeora, yo soy capaz de pegarme 4 horas mojandome encima de la bici, pero luego no me digas para salir a dar un paseo lloviendo o con frio, que me quedo en casita con una manta......:-D
Pero que pasaaaaa!!! hoy, 2 de marzo y con la mtb con ropa de verano total!!!:shock: (la verdad que es una gozada, que suelto va el cuerpo!!, pero bueno, el calor en verano, que es cuando toca). :rasca A partir del domingo, cuando se supone que dicen que bajaran las temperaturas... todos acatarraus!!!! En Izkue a este paso pal domingo estara secarral total!!
Hola, esta foto es de los Elite, Sub23,Junior y Femeninos no? http://www.flickr.com/photos/copaca...5512886867/in/set-72157626108137873/lightbox/
es la foto de los lideres despues de la primera carrera de la copa caja rural del año pasado (en izkue). al ser la priemra carrera coincide con los ganadores de cada categoria. por orden de izda a dcha: feminas, master 30, elite (I.Lejarreta), master40, sub-23, junior y cadete. las 2 de los extemos bien podian haber ganado algo, pero que se sepa solo entregaron trofeos jeje.
Al ser la primera desde poco mas tarde de las 9 se podrán ir haciendo. Ya podéis venir bien hidratados. Hace mucho calor y de las nubes anunciadas para hoy, por ahora nada de nada. Por lo demás ya esta prácticamente todo preparado.
Pero que pasa!! a mi correr en Izkue me esta saliendo caro!! en 2011 el tobillo y hoy en la 2ª vuelta la horquilla me empieza a fallar hasta petar en la 3ª!!:malaleche cuando las cosas se empiezan a torcer... Eso si, el circuito estaba entretenido total!!! hasta el momento en que se me han cruzado los cables he disfrutado un huevo y parte del otro!!
A casi todos nos ha pasado algo, a mi se me han reventao las dos ruedas ... ( para la primera carrera en los morros). Mucha gente con averias y esque el circuito estaba para pocas tonterias ... A ver si en cascante cambia un poco la cosa.
Desde luego hoy no estaba el dia para bromas, las ultimas vueltas el barro se embotaba que daba gusto al final se me ha hecho muy largo tanto patear y quitar barro. Para la proxima esperemos que todo este mejor.