RCZ BIKE SHOP / BEONE BIKES – La Odisea Continúa......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delnaval, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pajaracus

    pajaracus Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada... con lo guapos que son.
     
  2. Pierre!

    Pierre! Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Quisiera si me lo permitís, intervenir para aclarar algunas cosas.
    El cuadro fue comprado en Fizzbikes no en RCZ. Nosotros no tenemos nada que ver con Fizzbikes. Podemos, como favor, y ya que trabajamos con la marca, ocuparnos de enviárselo al distribuidor BeOne para que tramite la garantía. Recibimos el cuadro y ya fue enviado a BeOne y son ellos ahora los que se ocupan de analizar el caso y enviar el nuevo cuadro. Los tiempos que empleen son totalmente ajenos a nosotros.
    Por otra parte, solamente en casos excepcionales como por ejemplo una devolución de un artículo debido a un error nuestro, RCZ genera una etiqueta de devolución para devolver a través del Punto Pack, pero únicamente en ése caso.
    Muchas gracias
    Saludos
     
  3. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Aclarado Pierre, perom RCZ debe cuidar que sus proveedores traten con diligencia a los clientes con problemas, porque empezamos culpando al fabricante, pero también al que da la cara ante el cliente (la tienda).
    Un saludo,.

     
  4. baneador

    baneador Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es bueno. El cuadro es de fizzbikes, los de rcz hacen el favor de tramitarlo, vienen aquí y dan la cara, y encima les meten prisa.
    Flipo!!!
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Leches..... compañero Delnaval deberias cambiar el titulo del post, si el cuadro fue comprado en fizzbikes y rcz te esta haciendo el favor de tramitártelo. ¿Tb no sería mas fácil, enviarlo directamente a Beone para que que se encargara de solucionar el problema y no de España-Luxemburgo-Holanda luego ?. No te culpo a ti Delnaval que habras hecho lo que hayan mandado. El mio tb lo compre en fizzbikes y hace unos meses dejaron de funcionar. Se corrio el rumor por el foro que Rcz era la misma tienda que fizzbikes, auque según Pierre no tienen nada que ver. Un saludo.
     
    Última edición: 8 Mar 2012
  6. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si se encargan de la gestión, se tienen que encargar correctamente, no por hacer un favor ya no tienen obligación de contestar con celeridad, al menos, así lo entiendo yo.
     
  7. baneador

    baneador Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso es mejor no hacer favores.
     
  8. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    Haciendo amigos por el mundo ¿?

    Delnaval, ánimo y suerte con la garantía.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x

    YA NOS DUROS SON EUROSSSSSSS


    UNA COSA DIGO SI RCZ NO TIENE NADA QUE VER , PORQUE HACE LOS TRAMITES DE GARANTIA QUE TENDRIA QUE HACER FIZZ , ME PARECE RARO ..........

    NUNCA HE VISTO A NINGUNA TIENDA TRAMITAR DE GARANTIAS DE OTRA TIENDA
     
    Última edición: 6 Mar 2012
  10. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo les agradezco mucho a RCZ la gestión, pero quedarme 3 meses sin cuadro me parece excesivo. El motivo del hilo no es culpar a RCZ de nada sino hablar de los cuadros Beone y la garantía que ofrecen.
    Sólo espero que la solución sea satisfactoria, pues es un cuadro caro la verdad para las 10-12 salidas que tiene.
     
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Me autocito. Acabo de descargarme una aplicacion del market android para el seguimiento de pedidos de mondial relay y cual es mi sorpresa que en nombre de la empresa aparece en Marca: Rzc bike shop- Fizzbikes. Asi que, el rumor que habia en el foro de que eran la misma empresa, es verdad. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  12. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    espero que tengas pronto tu cuadro reparado o uno nuevo!
     
  13. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    gracias orbeamtb, espero que sea nuevo porque la rotura no parece fácilmente reparable y además habría que pintar todo el cuadro. Muy chula tu Specialized
     
  14. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    sigo esperando noticias
     
  15. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Al final BEONE se ha hecho cargo de la garantía y hoy mismo he recibido un cuadro nuevo en mi domicilio.

    Un 10 por BEONE!!!!, gracias a RCZ por su ayuda.

    Un saludo a todos, compañeros!!!!!

    Me voy a montar mi nuevo cuadro, un Raw Pro del 2011

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO PRESTADO
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Me alegro. El rollo de las garantias, es la espera.Cuando lo tengas montado pon unas fotos. Tengo un beone y me gustaria verla montada. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2012
  17. TITOCAG

    TITOCAG Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro de que tu historia tenga final felíz....

    Por otra parte, estoy mirando muy seriamente la posibilidad de comprarme una Beone Moko 120mm ( aluminio 7005 no carbono) y entre la poquísima info que hay por foros y que no hay distribuidores físicos en España me está echando para atrás el tema....Pero me fastidia la idea de al final por falta de información y desconocimiento tenga que comprarme otra cuando esta tiene muy buena pinta por componentes, sistema de amortiguador y precio....


    http://www.beone-bikes.nl/NL/producten/mtb_moko_120.php
     
  18. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página