no lo veo eh? piensa que la maneta de freno vuelve a su posicion original, mientras que la palanca de cambio antigua no, se queda donde la dejes...la idea no me parece mala, pero yo no lo haria
Hola, resulta que al trasplantar el desviador de una bici a otra, la 'otra' tiene el seat-tube donde va anclado es 3 mm más pequeño. Puedo solventarlo con un trozo de cámara o similar o no quedará bastante rígido y mejor busco el anclaje correcto?
Lo he pensado, realmente la maneta del freno vuelve a su posición por la tensión del puente pero la maneta en sí no tiene muelle ni nada, si aprieto de alguna forma el tornillo que sujeta la palanca para que no quede suelto y se parezca al tacto del cambio podría funcionar, lo que me preocupa es darle sin querer y cambiar sin darme cuenta pero creo que sería factible No se, estoy abierto a ideas
Yo lo veo ******, lo que si que veo factible es ponerse la palanca del cambio en la potencia o algo así, me suena haberlo visto más de una vez
Si consigues algo que haga rozamiento en la maneta de freno para contrarrestar el muelle del desviador...
hombre, apretando el tornillo que aprieta la maneta que hace de eje (hablando de manetas de freno tipo bmx)...aunque no se, no veo yo la comodidad al tener que cambiar "sacando" hacia afuera la maneta...
Hombre era por conservar las originales y como solo pondré el freno delantero pues que no desentonara mucho, seguramente me quite la idea de la cabeza (despues de un par de pruebas :mrgreen: )
yo tampoco lo veo, creo que sería más práctico y hasta más estético poner un mando de cambio no indexado en lugar de la maneta de freno, seguro que encuentras alguno bonito. Además, creo que el sitio bueno es donde dice ludo, en la potencia.
¿Quieres decir que no vas a llevar freno atrás? Si es así, creo que es un error. Yo pondría los dos frenos y una maneta topmount discretita.
Ya existen manetas de freno que hacen la función de palanca de cambiós. Yo en concreto lo he visto en BTT...
La verdad que todavía estoy pensando como hacerla, de piñon fijo seguro que no pues no me termino de fiar, ss es lo mas probable o con una pequeña piñonera, pero claro después de ver vuestras bichas pues quiero los menos cables posibles y por eso lo de no poner el freno trasero y poder quitar los anclajes de la barra superior... también estoy viendo bujes a contrapedal que por unos 30 lo tengo y podría quitar los dos frenos no ?? El uso sera para una vuelta por el pueblo (con cuestas) rollo ir a por el pan, churros o un paseo ah, lo que tengo claro es que tiene que ser rollo clasico, nada de componentes con "estilo moderno"
¿De verdad merece la pena pagar el precio de una dirección Chris King? ¿tanta diferencia se nota respecto a una dirección de gama media-baja? ¿Qué pagas realmente al comprar una King, a parte de la marca?
¿Qué herramienta necesito para desmontar unas bielas/eje campagnolo y sustituirlas por un juego de sugino? Gracias
Un extractor como esto: http://www.discountcyclesdirect.co.uk/images/Portable Crank Extractor.jpg Si lo necesitas yo lo tengo.
¿sirve éste para campagnolo y sugino? Tengo entendido que son diferentes. También necesito cambiar los BB
Hombre yo no creo, el funcionamento es igual a lo de mas. Para desmontar la caja de pedaliers necesitas esto