RCZ BIKE SHOP / BEONE BIKES – La Odisea Continúa......

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by delnaval, Mar 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pajaracus

    pajaracus Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    ***** que putada... con lo guapos que son.
     
  2. Pierre!

    Pierre! Baneado

    Joined:
    Mar 15, 2011
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Buenos días
    Quisiera si me lo permitís, intervenir para aclarar algunas cosas.
    El cuadro fue comprado en Fizzbikes no en RCZ. Nosotros no tenemos nada que ver con Fizzbikes. Podemos, como favor, y ya que trabajamos con la marca, ocuparnos de enviárselo al distribuidor BeOne para que tramite la garantía. Recibimos el cuadro y ya fue enviado a BeOne y son ellos ahora los que se ocupan de analizar el caso y enviar el nuevo cuadro. Los tiempos que empleen son totalmente ajenos a nosotros.
    Por otra parte, solamente en casos excepcionales como por ejemplo una devolución de un artículo debido a un error nuestro, RCZ genera una etiqueta de devolución para devolver a través del Punto Pack, pero únicamente en ése caso.
    Muchas gracias
    Saludos
     
  3. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    152
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sevilla
    Aclarado Pierre, perom RCZ debe cuidar que sus proveedores traten con diligencia a los clientes con problemas, porque empezamos culpando al fabricante, pero también al que da la cara ante el cliente (la tienda).
    Un saludo,.

     
  4. baneador

    baneador Baneado

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Esto si que es bueno. El cuadro es de fizzbikes, los de rcz hacen el favor de tramitarlo, vienen aquí y dan la cara, y encima les meten prisa.
    Flipo!!!
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,468
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Leches..... compañero Delnaval deberias cambiar el titulo del post, si el cuadro fue comprado en fizzbikes y rcz te esta haciendo el favor de tramitártelo. ¿Tb no sería mas fácil, enviarlo directamente a Beone para que que se encargara de solucionar el problema y no de España-Luxemburgo-Holanda luego ?. No te culpo a ti Delnaval que habras hecho lo que hayan mandado. El mio tb lo compre en fizzbikes y hace unos meses dejaron de funcionar. Se corrio el rumor por el foro que Rcz era la misma tienda que fizzbikes, auque según Pierre no tienen nada que ver. Un saludo.
     
    Last edited: Mar 8, 2012
  6. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    152
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sevilla
    Si se encargan de la gestión, se tienen que encargar correctamente, no por hacer un favor ya no tienen obligación de contestar con celeridad, al menos, así lo entiendo yo.
     
  7. baneador

    baneador Baneado

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Por eso es mejor no hacer favores.
     
  8. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    230
    Location:
    Ribera del Ebro
    Haciendo amigos por el mundo ¿?

    Delnaval, ánimo y suerte con la garantía.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x

    YA NOS DUROS SON EUROSSSSSSS


    UNA COSA DIGO SI RCZ NO TIENE NADA QUE VER , PORQUE HACE LOS TRAMITES DE GARANTIA QUE TENDRIA QUE HACER FIZZ , ME PARECE RARO ..........

    NUNCA HE VISTO A NINGUNA TIENDA TRAMITAR DE GARANTIAS DE OTRA TIENDA
     
    Last edited: Mar 6, 2012
  10. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    Yo les agradezco mucho a RCZ la gestión, pero quedarme 3 meses sin cuadro me parece excesivo. El motivo del hilo no es culpar a RCZ de nada sino hablar de los cuadros Beone y la garantía que ofrecen.
    Sólo espero que la solución sea satisfactoria, pues es un cuadro caro la verdad para las 10-12 salidas que tiene.
     
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,468
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Me autocito. Acabo de descargarme una aplicacion del market android para el seguimiento de pedidos de mondial relay y cual es mi sorpresa que en nombre de la empresa aparece en Marca: Rzc bike shop- Fizzbikes. Asi que, el rumor que habia en el foro de que eran la misma empresa, es verdad. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  12. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    espero que tengas pronto tu cuadro reparado o uno nuevo!
     
  13. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    gracias orbeamtb, espero que sea nuevo porque la rotura no parece fácilmente reparable y además habría que pintar todo el cuadro. Muy chula tu Specialized
     
  14. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    sigo esperando noticias
     
  15. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    Al final BEONE se ha hecho cargo de la garantía y hoy mismo he recibido un cuadro nuevo en mi domicilio.

    Un 10 por BEONE!!!!, gracias a RCZ por su ayuda.

    Un saludo a todos, compañeros!!!!!

    Me voy a montar mi nuevo cuadro, un Raw Pro del 2011

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO PRESTADO
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,468
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Me alegro. El rollo de las garantias, es la espera.Cuando lo tengas montado pon unas fotos. Tengo un beone y me gustaria verla montada. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
    Last edited: Mar 18, 2012
  17. TITOCAG

    TITOCAG Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    8
    Me alegro de que tu historia tenga final felíz....

    Por otra parte, estoy mirando muy seriamente la posibilidad de comprarme una Beone Moko 120mm ( aluminio 7005 no carbono) y entre la poquísima info que hay por foros y que no hay distribuidores físicos en España me está echando para atrás el tema....Pero me fastidia la idea de al final por falta de información y desconocimiento tenga que comprarme otra cuando esta tiene muy buena pinta por componentes, sistema de amortiguador y precio....


    http://www.beone-bikes.nl/NL/producten/mtb_moko_120.php
     
  18. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    cerrado
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page