......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    La patriot la desvirgaré este verano, esa era mi curve R 2005, y de momento mi patriot tras su uso enduro esta como el primer dia, cuando la limpio, luego queda como nueva a estrenar!!

    Esta bici aguanta lo que sea.
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Pues si no rompiste tu curve r2005 tranquilo que no creo que se rompa tu patriot, ***** desvirgar una bici que tiene 4 o 5 años..... nortsi a ti no te lo han contado todo no?


    Por cierto me gustan tus ruedas nuevas, ahora vas bien encaminado ;)
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Hola Xerpa, antes tenía la Banshee Scream para DH-FR, la Patriot era mi unica bici dominguera todo uso, ahora paso el turno a la Alpine como la dominguera y la Patriot substituye a la Banshee.


    Se decia que las Mondraker fisuraban como la espuma, yo mi curve le di caña de la buena y la vendí igual que nueva, super cuidada. Montaba de serie la MZ am2 de eje de 9mm de cierre rapido y 150mm, era la leche. Ahora buscamos el componente más sibarita para nuestras bicis.

    Un saludo!!

    P,D: Las ruedas antes siempre montaba las 819, pero las flow me encantan, y son soldadas, no remachadas, eso es un detalle muy bueno.
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Ya se que antes tenías una bansí que hace tiempo que leo el foro aunque ahora escribo más que antes ;), bueno más mensajes que antes cuando escribía ya soltaba los mismos rollos :(

    La Mz am2 de eje de 9mm de cierre rápido y 150mm era un componente de lo más sibarita. lo que pasa es que se rompían y allí empezó marzocchi de ser lo que iba mejor a pasarle como a RS le había pasado antes.


    Las mondraker se rompían todas pero te daban una igual o la que le sustituía.... yo probé una parecida que era a començal pizza power (me imagino que compraban una serie de marcas el mismo cuadro al chino ) .... dios que ****** de bici con todos los respetos!!!!!!

    Lo de las ruedas principalmente me gustan por que no son de colorines raros.
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Aún recuerdo que con el ruedas agarrada, la flexión del basculante daba miedo, jeje...


    Yo tuve la petrol 2006 y en sant andreu jodí un tornillo de la union de bieleta/triangulo delantero, se aflojo y destrozo la rosca del cuadro, en 7 dias triangulo nuevo.

    Un saludo!!
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    Es curioso, un amigo que se compró allá por el 2004 o así una curve, fue renovando el cuadro periódicamente gracias a la garantía de mondraker, hasta que le dieron una prayer, y ahí ya se le acabó el "chollo". Lo que me parece curioso, es que los cuadros esos petaban todos, pero la garantía de mondraker funcionó tan bien en el caso de mi amigo, que fue uno de los motivos por los que probé con la zenith hace unos meses. Supongo que es aquello que dicen los gurús de que las quejas y los problemas pueden generar grandes oportunidades o algo asina.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Mondraker trabaja las garantías correctamente, lo malo es que te toque a ti, pero mientras rerspondan como debe.
     
  8. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Lo que es curioso es que la que se compró fue por allá el 2001 o 2002, la primera que tuvo fue la más guapa, la azul, negra y blanca, luego la gris y roja que era la más fea, después la negra que estaba muy apañá hasta que se rompió por todos los lados y lugo la amarilla fin de chollo!!!!


    Lo más curioso es que se la pilló con el otro que desde entonces tuvo la gris, una soldá y blanca, otra soldá y parchea y retoque en rosa :mrgreen:
     
    Last edited: Mar 5, 2012
  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    ostrás!!! Como el misterio de la santísima trinidad, un solo dios, en tres personas distintas.... una sola bici, en tres bicis distintas.... qué gran misterio...
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El misterio del Santísima Trinidad se terminó en 1805 cuando los ingleses lo hundieron en la batalla de Trafalgar
     
  11. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    ¿Que dices que los ingleses nos hundieron un barco??? Joé, y luego vamos nosotros y vengaaa a comprarles bicis... si es que este país no tiene remedio ;)
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    estos protestantes no respetan ni lo más sagrao... normal que beban cerveza caliente y en el pastel metan carne
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Queria preguntar una cosa sobre los aros ztr flow, en la Patriot si decido montar camaras con neumaticos maxxis 2ply, solo con quitar la valvula tengo suficiente? me refiero a que el fondo de llanta UST debo dejarlo tal cual, o necesita poner otro encima?

    Estoy a ver si uso camaras con los 2 ply hasta que me compre unos maxxis ust 2.5.

    Un saludo.
     
  14. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Me he enterado de la misa la mitad.

    North, yo he llevado la 2 ply delante tubelizada y ningún problema, tubelizó a la primera.
    De todas maneras si quieres montar cámaras con que quites la valvula te vale, no tienes
    porque poner más fondo de llanta, con la cinta amarilla que trae es suficiente.

    Creo que queda resuelta la duda, no? ;)
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Ok Elian, eso queria saber, lo decia porque no se estropeara la cinta con el roce de la camara. Queria ayer montar las 2 ply, pero con la bomba de pie no puedo, compresor de cabeza!

    Gracias!!

    Saludos!
     
  16. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    north, no sé si te he entendido bien... las flow las llevas con la cinta amarilla? como creo que sí, te digo que lo que tienes que hacer es ponerle la válvula, montas la cubierta 2ply (o la que sea da igual), le metes una o dos cazuelitas del líquido no tubes y te vas a la benzinera a meterle caña con el compresor.

    Por cierto, como pinché la llanta el otro día, aprovecho y tengo en camino una rueda trasera con llanta ztr crest, a ver si aguanta, que eso es para rally, pero me baso en mi fe en la dureza de las llantas ztr para hacer esa apuesta.

    Xerpa, y te falta lo más raro de todo... conducen al revés, por el otro lado!!!!!
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    pero eso lo hacen por llevar la contraria, son asina estos ingleses intentan proyectar una imagen de autenticidad que en realidad no es tal, es simplemente soberbia... y nosotros que tenemos envidia de todo por eso les compramos sus bicis en vez de promover el comercio local y pillarnos una orbea de 29'' que es algo muy "nuestro"
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Eso mismo haré esta tarde Ivanius, porque a mano imposible!! no se si delante la high roller 2.5 st 2 ply o la minion front igual pero 2.35, detrás tengo una minion rear 2.35 exo.
     
  19. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    North tio que estábamos hablando de veleros con cañones, posesiones divinas, trilogias de carne con espinas, alas y triángulos y sobre el hecho diferencial del ser humano por haber nacido en una isla sin montañas o haber nacido en una pene-insula donde tenemos sol, sangria, playa y nos follamos a las guiris... y tu hablando de tu plais y una plays front to rear?????

    Bueno pues cógeme el consejo.... tu pesas muy poco, eres muy fino, quieres una bici ligera... así que pilla un HR de 1 ply de aro, super paqui delante y maxproo detrás, le quitas las cámaras que para eso tienes esas llantas, te vas a la benzinera la inflas y en casa le pones líquido dos cacicos y hasta de aquí a unos meses que toque cambiar.... las de dos plais te las guardas para cuando desvirgues la patriot en andorra con su cámara y tal y la cámarad e fotos para enseñárnoslo durante los próximos siete años.... yo no haría nada más... si quieres puedes vender todas esas cubiertas que tienes y pillarte la hr 2.3 de un pli de aro para alante y para atrás con lo que saques.... si no haces eso y lo vas a hacer en el futuro, quita la válvula, pon una cámara, coloca las cubierats esas de descenso y hasta que pongas las nuevas tubelizadas, ay que toda la movida supongo que ha sido para poner tubuless no?
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    ******, esos son toques Rubianes :meparto
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page