Si, ese mismo enlace es el que le puse al compañero que me pregunto por el repuesto. A mi al final me lo trajeron de Holanda. No se trata de tener mas o menos dinero, se trata de ir mas allá de lo que te permite el dinero y bajar peso utilizando otras opciones, aunque en el caso del cuadro como ya explique, el quitarle la pintura fué mas por hacerle un restiling que por el peso.
+1 por mas dinero qe se pueda tener las piezas no seran mas ligeras 1 se lo tiene qe buscar como bajr el peso en muchos componentes ya de por si ligeros.
Esta mtb está tremenda. Para mi gusto le pondria las dos pegatinas de cannondale del tubo diagonal y la C del tubo direccion, las demás las quitaria todas. No por hacerla mas "sosa", sino para que aparentara más prototipo aún. Y miraría lo del fuelle de la horquilla, algo mas sencillo y simple tiene que haber. Aun asi es la mtb que mas me impresiona de este subforo.:wink:
He observado que llevas las pletinas de color negro, son pintadas ?? por cierto las pletinas de la lefty speed carbon sl (2009) son desmontables??
Podrías replicar como y con que hiciste el agujero para pasar el cable del freno resuelven el cuadro?
Buenas a todos, un consejo sigo poco a poco transformando mi Flash F1 2010, y ahora le tocan sustituir las llantas, la duda Mavic SLR 2012 o DT Swiss 1.2?., que me aconsejais, valoro mas la fiabilidad que el peso, busco una rueda 100% fiable dentro de lo mas ligero posible, pero tengo claro que no sacrifico por el peso, estar todo el dia con problemas. Que coste las DT Swiss 1.7, que traen mi Flash no me han dado ni un solo problema y por estetica me gustan mucho, pero reconozco que ligeras no son.
Yo te aconsejo aros Notubes (los que mas te gusten) con radiado de titanio y con buje delantero Tune y trasero Dt Swiss montado en Kibikes.com.
Lo mejor es el alago para DeiviX, por que ese ha sido el primer mensaje del forero y ultimo... de momento!!
Tengo que desmontar la pata para poder meter el termoretráctil ya que no hay ninguno capaz que entre por debajo y se reduzca hasta el diámetro de la barra, y como no tengo ni zorra de desmontarla, se queda pendiente, ¿alguien que me diga como hacerlo o si necesito llaves especiales??
la verdad que está bici, a parte de ser espectacular, se agradece el poder ver toda la evolución de una bici, más allá de juntar unas buenas piezas, montarla, y a los tres meses venderla y san se acabó. para quitarse el sombrero. para mi la mejor bici del foro con diferencia.
Pues si, se me salian los ojos pero no podia dejar de leer y flipar pagina tras pagina. Yo soy novatisimo en esto y mi burra debe pesar mas o menos el doble que esta.
Buahhhh preciosa!!!!!! yo le quitaría las pegatas a las ruedas..... mas al estilo de la bici en black enhorabuena