Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Rafa Rico, Apr 16, 2008.

  1. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    que guapo ese cuadro!!
     
  2. chavobmx

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    Electrodomésticos al poder! Aunque yo creo que es gris campana extractora.
     
  3. Peralto

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  4. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

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    Que marca es? juraria que es una pinarello.
     
  5. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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  6. elzuma

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  7. fpdelrio

    fpdelrio Novato

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    Hola buenas!

    estoy convirtiendo en fixed una orbea gredos de 1990, y le he cambiado las bielas que traia que estaban muy quemadas por unas BLB, pero tengo un problema y es que la biela izquierda (la que no lleva los platos), cuando le aprieto el tornillo del eje choca con la caja del pedalier imposibilitando asi que se pueda pedalear.
    hay ejes de diferentes longitudes?

    ¿que tengo que hacer?

    me pillo una nueva caja pedalier?

    muchas gracias de antemano!
     
  8. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Bueno pues os dejo el cambio con la limpieza de un buje y llanta, esa que estaba tan doblada y ahora parece que está casi derecha, creo que asi la podré radiar,

    Me he hecho con pulimento para los racores del cuadro pero estoy por darte a la llanta para intentar dejarla color magetesa :) lo harias ??

    14 (800x598).jpg 19 (800x598).jpg 20 (800x598).jpg
     
  9. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    lo has dejado como nuevo! menudo curro!
     
  10. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Pues a base de fairy, nanas, estropajo verde y un poco de :malaleche
     
  11. javiteje

    javiteje Miembro

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    si quieres mas :malaleche te dejo a mi novia, que tiene mucha, jajaj
     
  12. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Jajaja nada nada dejalo que ya he tenido suficiente guerra !!

    Me acaba de llegar esto:

    Gracias Isra!!!
     

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  13. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Que modelo es?
     
  14. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Es un Velosteel de ciclosnoviciado, es de una sola marcha y ha salido por 30€ asique supongo que no sera muy bueno, a ver que tal funciona

    En el buje pone I 11 pero no se si será el modelo o que...
     
    Last edited: Mar 6, 2012
  15. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Nada chavales, pegándome con las cazoletas de la dirección. Estan como selladas....seguí los consejos de Chavobmx pero ni con esas. Esta tarde sesión de 3 en 1 a saco matraco y a intentarlo otra vez.
    Por cierto, alguien me puede decir si es normal que se quede esta pieza en la barra de la horquilla, la tapa inferior de la dirección? No es muy normal, no. Viendo lo selladas que están las cazoletas no me estrañaría que estuviese igual
    IMG_1586.jpg
     
  16. Dementor

    Dementor Miembro

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    Eso tiene que salir, y doy fe que sale.
     
  17. hombrebruster

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    Tienes tornillo de.banco?
    El problema es que si no esta bien sujeta, el golpe no es efectivo.
    La arandela de la horquilla tambien va a presion, asi que a darle duro?


    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
     
  18. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Pues nada, a encerrarme en el trastero, maza de goma, destornillador, 36 litros de tres en uno y voy a hablar con Javiteje para que se venga con su novia y ayude, jajajajajaja.
     
  19. javiteje

    javiteje Miembro

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  20. Dirty_Sanchez

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    Eso es la pista inferior de la dirección y va metida a presión.

    Yo la saque con un destornillador plano, haciendo palanca entre la horquilla y la pista,salió fácil.
     

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