Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    4,017
    Likes Received:
    6
    Location:
    en el sur
    osea que tu tienes una 27,5, en 1220gr??, puedes decirme donde las conseguistes
    saludos
     
  2. mackeijam

    mackeijam Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    215
    Likes Received:
    15
    Hola Jaume, prefieres poner la pacenti atras en lugar de la racing ralf porque esta quizas quede demasiado justa o quedan por el estilo las dos, lo digo porque ya tengo dos racing ralf en casa esperando las ruedas, o debería comprar y montar atras una pacenti neomoto?
     
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,497
    Likes Received:
    476
    Bueno, parece que lo de la rueda delantera era sólo apretar radios.. Ahora ya no toca la rueda con la lefty.

    Aprovecho de nuevo, alguien puede recomendar un inflador para la lefty ?
     
  4. juanmagon

    juanmagon Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    374
    Likes Received:
    5
    Location:
    barcelona
    que presion le meteis a vuestra lefty de 100mm,yo peso 72 kg y ahora llevo 143psi creo que la llevo demasida no??que me decis?
     
  5. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    yo peso 58kg y llevo 95
     
  6. rober.vj

    rober.vj Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcázar de San Juan
    60kg y 110psi
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,497
    Likes Received:
    476
    Yo es lo que quiero determinar... porque no se... pero recuerdo haberle metido sobre 140 con 74 kg... no se..

    Nadie sabe donde comprar un inflador bueno ?
     
  8. juanmagon

    juanmagon Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    374
    Likes Received:
    5
    Location:
    barcelona
    es que yo llevo 72 kg y llevo 143 psi y creo que va un poko duro no se bien

    ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ----------

    y no tiene problemas??Es que he leido por ahy que menos de 120 psi no es bueno.
     
  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,608
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    60kg y llevo 90pcsi con 143 sera como ir bloqueado no ???
     
  10. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,608
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    cubiertas las que quieras en ciclos domingo ( castellon) o yo mismo te las puedo enviar...
    en el foro tienes a Kasper, preguntale a él
    no la he probado pero creo que pasaria demasiado justa ademas de ser 2.2 que lastra mas que una 2.0... yo pediria la quasimoto 2.0
     
  11. rober.vj

    rober.vj Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcázar de San Juan
    Yo creo que va bien y con 110 va durilla para mi peso, hay veces que le quito asta 95-100
     
  12. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    Puedes meterle hasta 200PSI sin miedo a las leftys 2011 y 2012 y según Cannondale para que la horquilla trabaje bien entre sus dos cámaras debe ir mínimo a 120PSI, pero ya digo, a las que no sean 2011-2012 no lo se. Es algo que se ha comentado mucho en el hilo de la Cannondale RZ pero de todas formas te recomiendo que mandes un correo a racing shox Jaume, porque te responden muy rápido con los porqués; son gente maja
     
  13. anuñez

    anuñez Sasa de Nevasport

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tres Cantos (MAD)
    En cuanto a las presiones yo llevo entre 115 y 120psi y peso 70kg y a mi me va muy bien
     
  14. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    810
    Likes Received:
    24
    A ver, esa mejora en tiempos no puede corresponderse con el unico factor de las ruedas. Imposible.
    Sin duda se deberá a tu motivación, pero no a las ruedas.
    Ya no entro a decir si son más rapidas (que en realidad lo dudo mucho), pero ese margen
    de mejora es imposible con un componente, ni siquiera cambiando la bici por una 4kg mas
    ligera lo conseguirias
     
  15. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,497
    Likes Received:
    476
    Eso mismo estaba pensando yo...
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    aqui me teneis sufriendo en la primera carrera del open caja rural.
     

    Attached Files:

  17. rober.vj

    rober.vj Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcázar de San Juan
    Alguno con potencia opi, le ha quitado anillos de separación de la dirección para bajar el manillar?
     
  18. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    yo se los quite todos, de hecho al final cambie la pontecia opi por tubo de carbono y potencia normal para poder bajarla un poquitin mas. Es que la mia al ser talla S tiene altura de la pipa muy alta y hace que tengas una postura demasiado erguida.
    un saludo
     
  19. rober.vj

    rober.vj Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcázar de San Juan
    y al quitar los anillos, la punta de la lefty no sobresale por encima del manillar?
     
  20. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    no, todo se queda bien
     

Share This Page