Cierto, ni siquiera emails solicitando información de sus productos de gente posiblemente interesada en su compra. :crybaby2 Ese era mi caso, pero vaya que tanto da que me contesten ahora, se me han quitado las ganas. :malaleche
Yo también les evié un mail diciendoles que estaba interesado en su producto, pero que había leido mala propaganda de su servicio técnico. Les pedí que me contestaran con una explicación al respecto que me convenciera para comprar su producto. Nunca más se supo. El que calla otorga ...
Pues yo tengo el último modelo de Blacx y la verdad es que va de lujo, no me ha dado ni un problema y no tiene holguras. Y también tuve los modelos anteriores y jamás me dieron problemas, y salgo en bici casi cada día.
Hola Tio, si no te niego que vayan mal o bien. Solamente digo que no reparan sus averías. Y lo peor de todo es que ni siquiera contestan. Es increíble que te compres un producto, se rompa en garantía, lo envíes a reparar y ni siquiera te lo devuelvan. Esto si te pasa en otro país se monta la de dios pero aqui no pasa nada, y lo peor de todo es la indiferencia de la gente de blacx con respecto al problema. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?0aknng
Un post que en 15 dias ha tenido mas de 2.200 visitas.... ya lo dice el refran: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
O sea que sigues sin tija nueva... Ya estamos viendo todos cual está siendo la forma de compensártelo sobradamente. ¿Como va el tema denuncias?
Bueno ya se me han hinchado los O_O con lo a mi abogada mañana me da los buró faxes para ltm y blacx. Y me he comprado una reverb viendo q esto va para largo. Si alguien quiere hacer denuncia conjunta a blacx que contacte conmigo. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wweg3s
Tal vez sería buena idea abrir un hilo en general o en bicis y componentes, a fin de cuentas es un producto de uso muy extendido no sólo entre los practicantes del enduro, y seguro que los de Blacx están encantados de que la gente tenga información de primera mano de su exquisito servicio técnico...
Milagro hoy he recibido la llamada de Nacho de ltm diciendo que ha llegado mi tija. Ahora a ver si es nueva o reparada aunque ya al menos la puedo vender --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ntyhnm
Estoy ansioso por que nos cuentes que tal la tija nueva que te han enviado y esa enorme compensación de la que te hablaron. Cualquier otra cosa, inferior a eso, tiraría adelante la reclamación.
Bueno pues me han mandado una tija del segundo modelo o sea q mejor q la anterior. Al final se ha resuelto el tema y han solucionado la avería por lo menos aunque venderé la tija y no me volveré a comprar nada de esta marca porque es de vergüenza el trato que me han dado. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qksztx
Ya prodrían haberte enviado el modelo de este año. Que menos después de UN AÑO de espera!!!!!!!!!!! En fin, por lo menos ya te puedes olvidar del tema. Una pena que hayas tenido que recurrir a "esto" para solucionar el problema. Saludos.
fernangrath te he enviado un MP. ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- fernangrath te he enviado un MP.
Lo mas indignante es que parece ser que a otros si que les han dado el modelo nuevo sin pegas ni esperas segun se ha comentado en alguna ocasion en el censo de tijas pijas. Moraleja: Ya sabemos cómo trabajan, Ya sabemos de la calidad de sus productos, Ya conocemos su servicio post-venta.
Yo me compré el modelo anterior al actual, del cual anunciaban que venderían un accesorio para utilizar sillines I-Beam (sin raíles) después de más de un año y 3 o 4 mails sin respuesta, veo que mi modelo ya no existe y de la pieza ni rastro. Vamos, seriedad en estado puro...