1. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    buen abro este tema (he visto otros anteriores pero ya cerrados) para comunicar el problema que estoy teniendo con bicimarket.

    hice un pedido hace 1 mes, a primeros de febrero, y a los 10 dias me llamaron para decirme que el desviador xo que esperaba (entre otras cosas del pedido) no lo tenian, que si queria un x9 constrastando la diferencia, le dije que no, que me interesaria mas el xx en ese caso. quedo en contactarme cuando consultara disponibilidad del xx.

    espere otros dias mas, y no supe nada de ellos, asi que decidi buscarme el desviador que me hacia falta por otro lado, intente contactarles por telefono, pero imposible asi que envie algunos e-mail en el que le indicaban que procedieran a la devolucion del importe, que ya no estaba interesado en la compra,

    bueno pues despues de 20 dias de aquella comunicacion, y un sin fin de llamadas y e-mails, doy por imposible contactarles, veremos si devuelven el importe,

    saludos y que tengais mas suerte que yo en mi ultima compra a bicimarket !!
     
    Última edición: 9 Mar 2012
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    tan dificil es contactar con ellos???. Estan registrados en el foro como bicimarket, intenta enviarles un mp.
     
  3. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    El foro está repreto de malas experiencias con Bicimarket ... Yo he comprado una única vez allí sin ningún problema pero despues de leer tanto malo de ella tengo esa tienda como "maldita".
     
  4. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    ya me gustaria decirte que es sencillo contactarle. por el foro pues llevan sin entrar desde el 14-02-12, asi que tampoco es facil por aqui.
     
  5. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    hoy les envie un nuevo e-mail.

    ¿deberia ponerles una reclamacion en la oficina del consumidor? o eso caera en saco roto ??
     

  6. mabainca

    mabainca Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huercal de Almería
    Buenas Juanma

    Antes de nada siento que te tengas que enfrentar a algo tan desagradable como es la impotencia que uno siente ante esta situaciones. He podido comprobar que en BICIMARKET o sale todo perfecto o no sale. Personalmente he comprado una vez allí y todo sin problemas y muy muy rápido. Supongo que la luna ese día estaría alineado con el sol o viceversa, la cuestión es que yo NO tengo ninguna queja por el momento, eso si, he leido mil y un post opinando bien y mal. Tu caso: Inicialmente te proponen un cambio y bueno no es de tu agrado...(en este punto se ve cierta flexibilidad por parte de la tienda y buen hacer). No te conviene - lo veo lógico, pues supongo que toca esperar. Que finalmente no quieres el artículo..es aquí donde empiezan los problemas. Desconozco totalmente la política de devolución de esta tienda pero deberías de luchar al menos por que te lo canjearan por otra pieza o vale (lo legal, y me gustaría creer que no tendrás problemas en este punto). Que finalmente no quieren responder los email, siempre queda el phone (método directo y eficaz para solventar estas incidencias de la mejor manera). La opción que barajas de denunciarlo, estás en tu total derecho y NO caerá en saco roto. Si vamos con esa mentalidad vamos mal..es como dejar que te caiga mal una persona sin darle una oportunidad, o dejar de comprar en una tienda porque a un usuario no le fuera del todo bien...de cualquier manera, la cosa no está para ir tirando el dinero y nadie da duro a tres pesetas..yo soy del que también quiero bueno, bonito, barato y rápido..a veces encontramos personajillos del bosque mas listo que nosotros y pasa lo que pasa....Suerte!!


    un saludo :)
     
  7. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315

    si llevas razon, me cargare de paciencia y seguire intentanto contactarle, pero es desesperante !!
     
  8. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    uipss que suerte acabo de hablar con ellos y me han dado un codigo descuento, asi que empieza a solucionarse.

    por favor si algun moderador puede borrar el post.

    gracias
     
  9. gimixessence

    gimixessence Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece correcto que pidas que retiren el post ya que este foro que considero serio está para conocer experiencias de todos nosotros en cuanto a todos los temas que impliquen tener una mtb, sean servicios, temas de mecánica o tiendas on-line con las que hemos tenido problemas. Todo ello nos sirve a todos para tener información y referencias, sean buenas o malas y que cada uno elija lo que quiera hacer con su mtb o con quien le vende los recambios, que a ninguno de nosotros nos gusta que nos tomen el pelo con nuestro dinero. Con tu petición de retirar el post lo único que demuestras es que de golpe y porrazo ya estas contento con bicimarket simplemente por un cupón de descuento, me parece muy triste cuando su servicio con respecto a ti ha sido pésimo, así pretendes que a otros no nos pase lo mismo,..? vendiendonos por un cupón de descuento...... !!!. Deja el post para que todos podamos tener información a la hora de comprar en deterninadas tiendas on-line, que no es oro todo lo que reluce...y tanto las malas como las buenas experiencias nos sirvan a todos. Hay muchas otras páginas web de recambios que tambien están para servirnos y si su gestión y servicio es mejor deberíamos tambien que tenerlas en cuenta ante estas macrowebs que por lo que parece se han dormido en los laureles con el servicio al cliente y lo arreglan todo con cupones de descuento para callar bocas..... si es un hecho aislado que no tengan tanto miedo de que alguno no estemos contentos con ellos....
     

Compartir esta página