Gracias, en la foto no se aprecia, incluso yo pensaba que no estaba tan quemada, pero al desmontar desviador y manetas de cambio se nota bastante diferencia de color, de todas maneras antes de mandarla a pintar intentaré pulir bien el cuadro a ver si se recupera bastante y de paso eso que me ahorro
Yo me pregunto para que quiere BigH tantas llantas... Será algun tipo de manía compulsiva? XD Dicho en tono de broma, eh? Que no se me malinterprete
Muy guapos. Hoy he estado buscando algo de este tipo, pero tampoco hay mucho, al menos en internet. Tendré que preguntar en una tienda mítica de La Haya a ver qué tienen escondido.
Supongo que iba por mí, jejej gracias por la respuesta! el caso es que me mido la entrepierna y multiplico por 0,65 como me han dicho mucho por ahí y la medida me da, pero luego hablo con alguien y siempre me dicen que una 55 es pequeña para un tío de 1'80...
Jesus_pi, las bicis se presentan del otro lado, foto del lado de la transmisión, que queremos verle sus partes bajas. Yo no me obsesionaría con la talla, a no ser que hagas cientos de km a la semana, puedes jugar con el asiento un pelin mas retrasado y una potencia un poco más larga.... La bici verde, nuevamente me crea una duda: ¿por que pintar todas esas pobres piezas de verde? Así es fea, fea; con las piezas de su color original seguro que sería una bici digna. Si le gusta al dueño no me importa un carajo, que disfrute de su bici, pero que sepa que sigue siendo una horterada por mucho que a el le guste.
Sí sí, lo sé, pero era la única que tenía, intentaré subir alguna más donde se aprecien las entrañas...
A mi me gusta y no la repintaría. Por curiosidad, como se "hace" una Create? (y no salgais con chistes tipo en la fabrica o algo así XD)
jajaj, lo decía de coña, ya que cuando me hice con ella me dijeron por aquí que no fuera a hacer con ella una imitación de create, supongo que sería por los colorines que a veces vemos por aquí... pero sin ánimo de ofender en absoluto eh, jejej PD: Siempre he pensado que tú eras uno de los que me podían aconsejar sobre la talla, ya que he visto que calzas varias bicis de tallas diferentes, aunque ya me han dicho un par de los que considero fiables del foro que no me obsesione con el tema, jejej pero aún así quería saber que opinais por aquí
A mí también me gusta. Supongo que se refiere a que no va a hacer una combinación de colores "particular"...
Las CXP30 al final no me las quedo, prefiero estas. Un secreto, parar en todos los pueblos buscando la tienda de bicis. Entiendo.
Me lo imaginaba pero me ha hecho gracia lo de "hacer una create", la marca será mala pero ha dejado huella XDD De las tallas iba a decirte, pero al ver que ya te han comentado y te iba a decir lo mismo, yo mido 1.88 y he llevado bicis de la 56 a la 60, en ciudad no hay que obsesionarse con esto, ir comodo y punto ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- Algo haré con ellas, me han venido de perlas!
Solo quería decir que me ha encantado la CANARIO de boboboboboroborrob. Espero verla en directo en la próxima quedada. Grasias.
Bueno, presento mi bicicleta, la he montado de la manera mas economica que he podido y ahora espero ir mejorandola poco a poco, falta por cambiar el sillin, que tengo pensado tapizar el amarillo de la foto de abajo, tambien le faltan unos espaciadores en la potencia que aun no he podido ir a comprar. Bikecheck: Cuadro: Razesa Horquilla: Origin8 Dirección: Decathlon Potencia: De las economicas, no tiene marca visible. Manillar: Bullhorn DIY Maneta: Tecktro Puente de freno: CLB (extraído de una orbea moncayo) Tija: Zeus 26,4 mm Sillín: Selle Italia Turbo Rueda delantera: Origin 8 con buje wortgear Rueda trasera: Origin 8 con buje wortgear flip/flop Piñon: 16t Plato: Shimano 600 Ultegra 39t Bielas: Shimano 600 Ultegra 170mm 130 BCD Pedalier Shimano rosca italiana 110*68 Luces: Decathlon Tengo pensado tapizar el sillin amarillo, habia pensado negro tipo piel, sencillo pero tengo que ver las telas que me ofrece el tapicero que igual hay alguna mas interesante. Por otra parte tengo pensado cambiar el puente de freno, porque este tiene las pestañas muy bajas y la zapata no me queda en la zona de frenado, habia pensado ponerlo negro porque cromado igual queda muy empalagoso con la horquilla no?