jeje, no, en serio, me parece un robo 350 pavos por 14 kilos de fiset cani. Prefiero mil veces montar una a partir de cualquier bici de carretera baratuna de segundamano.
Schwinn es hoy en día como Raleigh, marcas que se han vendido a multinacionales y poco más, al igual que ha pasado con el sector de la automoción, música, ... Es que 14 kg son muchos!!
Odio la barra horizontal oblícua. ¿A quién se le ocurrió? Queda como el culo. En esta y en todas las bicicletas de carretera de hoy en día. ¡Manifestación para que las bicis vuelvan a tener la barra horizontal, horizontal! ¡y las potencias también horizontales!
Yo quiero creer que es por algun motivo ergonómico o biomecánico o algo así. Pero si, quedan como el culo. Aunque ojo, habrá q quien le gusten, igual que las fiset blancas y verdes Otra cosa que me disgusta de la fija del Deca es que no tiene ningun detalle bonito, no se, ni racores, ni la horquilla con algun detalle chulo... parece un cuadro de MTB barato al que se le han soldado punteras horizontales
Lo malo de esto es que ahora los raterillos empezarán a fijarse en las bicis "sin cambios" porque verán que se venden a buen precio... con lo tranquilo que estaba yo hasta ahora dejándola junto a bicis de montaña. Lo de los 14Kg es de coña. Mi urbana, de acero viejuna, con casi todo de serie de la época y encima buje contrapedal del chino, anda por los 9Kg...
Por muy Schwinn que sea coincidirás en que hacen bicis y BICIS, ¿no? Componentes genéricos, peso desorbitado, estética cutrona, etc. no creo que sean rasgos de 'buen hacer'.
¿no era más fácil ponerle un worthgear a una vitamin? Hasta la hubiese comprado para dejarla candada en la calle
Jajaj, gracias, pero no estaba. Lo que sí había es una preciosa Razesa, talla 50, en el Trocathlon, pero aún no tenía etiqueta. Debe de ser que aún no estaba tasada...
charging hipster module... charging hipster module... charging hipster module... done <FIXIE MODE ON> yeeeeeeeeeeeah