Gracias peña por el día tan deputamadre que hemos pasado los Llamamelocos....ese pedazo de tortilla!!!!!!!si lo se no hago la ruta jaa,ajaaaaaa
*****!!! sale el momento en que se cae el chaval en el salto del reguero justo delante de mi!!!!! ...ya estamos esperando el video completo
La esperas y la tendrás... Muchas gracias por todo.... Tanto comentario de alago por la quedada... nos está haciendo fliparlo a todos los de mi club... un abrazo!!
Que tal pedro... yo fui quien le pregunté a los que venían por detrás en mi club y nada de nada... de todos modos mañana iré a quitar señalizacviones por la zona y echaré un buen vistazo... no dudes que si la veo te lo diré inmediatamente... y suerte si aparece antes!!!
Ayer me di una vueltecita y recogi algunas flechas de la quedada. Concretamente son las que van desde los morales a Assuan, la que los SIN PRISAS denominaban "subida de la panoramica".
esas flechas son de la ABR , no de los SIN PRISAS....... ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ---------- Aqui en Jaen tambien las han dejado
Foxy, hay que encontrar las 7 diferencias. Voy a por una... los números de teléfono de las tuyas no están borrados. Los "motards" que estaban señalando en la ABR, se comprometieron a ir quitando las señales durante esta semana. No siendo profesionales, me imagino que en Jaén lo harán este fin de semana. En cambio, la de la "subida de la panorámica", no coincide con ninguna etapa de la ABR y además los números están borrados. Que como siempre digo: "No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto". O dicho en fino: "Al César lo que es del César, y a Manolo lo que es de Manolo". Un abrazo a todos. EDITADO PARA COMPLETAR: El problema con las señales que quedan es doble, ya que la semana que viene se van a utilizar las mismas, y del mismo color para señalizar el recorrido de la VIII Maratón Sierra Morena
luisau yo le pregunte a un de los sin prisas que que hacian esas señales que eran de la ABR en la panoramica , que no pense que los hubieran metido por alli , y me digeron que eran recicladas , que ellos las habian cogido de la ABR y las habian utilizado para la kdd
yo las he retirado (no todas, que aun quedan algunas) por que me lo pidieron por telefono los de la organizacion, de todas formas pensaba recogerlas, por lo tanto no creo que vengan a quitarlas, por cierto, las que ha puesto delaolla si tienen el nº de telefono aun , pero vamos que yo o decia porque van a ser recicladas igualmente, un saludote y nos vemos mas pronto que tarde!!! P.D.. a ver esas fotos que tiene que estar de muelte!!!
LAs flechas con los tlf tachados son nuestras, este finde esperamos quitarlas, Siento mucho el inconveniente que estan produciendo.
Buenas compañeros endureros, os dejor por aqui esta informacion por si hubiese interesados, un saludo 3ª ENDURO MTB EL CALVARIO DOMINGO 25 MARZO 2012 Lugar de salida. CLUB NAUTICO LAGO DE ARCOS (Urbanización El Santiscal) ARCOS DE LA FRONTERA SALIDA A LAS 9,30 RECOGIDA DE DOCUMENTACION Y ENTREGA DE DORSALES A PARTIR DE LAS 8,00 ORGANIZA: Asociación Ciclista Arcense RUTA NO COMPETITIVA DE RITMO LIBRE, totalmente señalizada Inscripciones e información: asociaciónciclistaarcense@hotmail.com SOLO 150 plazas PRECIO: 18 NO FEDERADOS 10 FEDERADOS El precio da derecho a participar en la ruta, avituallamiento en ruta, comida después de la ruta, camiseta técnica, sorteo de regalos y utilización de todas las instalaciones (duchas, vestuarios, etc.). Recorrido: el recorrido de 37 Km. intenta aglutinar los mejores senderos de las zonas que rodea Arcos de la Frontera, el nivel técnico será alto y el físico alto, el desnivel será de 1.000 mts y este año sin perder el espíritu de la prueba el recorrido será totalmente ciclable.
Para el domingo será de total seguridad y compromiso que no habrá ni una sola señal en el campo que haya utilizado un Sin Prisas!... Las recogerá Manolo!