Buena bicha de has pillado, ya veo que te tiran mas "Els Negres", tanto por el color de la bici como por donde la llevas de paseo.
Nono, esa no es mi bici, esa la vi por ahi con la cadena dorada y la puse para enseñar, a ver si para la proxima semana a mas tardar pongo unas fotos de la mia remakeada.
ya me lo imaginaba, ya que no se habia dicho nada de vender ni comprar ninguna dune a la espera de fotos
Bueno... vamos por partes... ya ha llegado el protector del amortiguador desde mondraker store! algo es algo... ahora me falta la bici para montarlo. Y... ¿ese protector tan pequeño protege el amort.?? Me ha parecido demasiado chico y no muy bien terminado. A la espera de mi zorrita, a ver q tal keda. un saludo!
si protege si, los acabados son.... por eso te decia que parecia plastico, de momento ponlo de llavero jjaja(es broma), trankilo que llegara
El protector de mondraker de las Foxys (2011) roza con el embolo del amortiguador haciéndole una buena muesca en este, por la parte del final, dónde se sujeta. Tener cuidado con él. Yo en su lugar me lo hacia de pexiglas, con la misma forma, pero en la parte de abajo lo alargaba para conseguir que en vez de apoyar en el embolo apoye en la bieleta inferior (sólo al comprimir el sistema completamente), además así no se ve una cosa negra ahí abajo. Si poneis la foto os digo dónde es el roce. Esto no es broma, lo he visto ayer mismo de una Foxy RR 2011. Cuando me lo enseño el tendero me alegré del sistema que yo tengo en la Dune (no compatible con las foxys por la forma del basculante)
En serio, hace falta tanto para montar en bici ????? Si se mancha, se limpia, que tampoco es para tanto. Perdón por ser así de tajante, pero me mata mucho, ver como la gente camufla las bicis con protectores para la horquilla, bieletas, basculantes, etc ...... para que no se roce. Las envuelven con cámaras, con adhesivos. Total, cuando digas de venderla no te lo vana pagar.
pues tienes toda la razon, es imposible tener una bici de mtb sin ningun roce ni pedrada, total porque pille polvo o barro es lo de menos
Un par de paginas atras esta una foto si no por la noche subo una, y no veo que roce por que esta todo sucio de polvo si rozase se veria
En las foxys y dunes mas que ese protector que venden lo que viene de perlas es el "guardabarros" cojido con bridas en el basculante, para que todo el barro y ****** no le llegue no sólo al amortiguador para no cargartelo, sino a los rodamientos de la bieleta de abajo... muy recomendable
Pues el exaltado de jesuky tiene bastante razon :mrgreen:, vale mas limpiar con un trapin las barras de los amortos despues de cada salida q llevar protectores de neopreno por doquier y no hacerlo, yo llevo uno en la vaina, q aun asi parece la superficie lunar, y punto, ahi si que ahi q ponerle porque la cadena se come la vaina literalmente.
no os doy la razon, a mi no me importa que se manche, pero cuando hay barro esa zona se llena de barro mezclado con piedras y palos, y eso ya no es solo manchar, es rallar, degradar, como querais llamarlo, especialmente al amortiguador. Asi que por mi parte, prefiero protegerlo. Con un guardabarros de 5 euros del decatlon y tienes para fabricarte 4 guardabarros "zero" respecto al protector de vainas y cuadro por debajo, no me cuesta nada ponerle un protector adhesivo que vale 9 el metro y me evito picadas, desconchones etc.... de piedras. Si no cuesta nada, y no pesa practicamente nada, ¿porque no ponerlo? prefiero no tener desconchones ni picadas. Luego tiras a venderla y como tenga desconchones no la quiere ni el gato saludos!!!
No es mi intención sembrar discordia. Cada uno hace lo que mejor crea. Solamente he dado una opinión sobre alguna gente, que no aciertas a saber que modelo de bici o de horquilla lleva. Parecen prototipos, que los tapan. Y cambiando de tema, esta tarde he revisado mi Foxy y está toda la tornillería al pelo, estoy contento, y eso que las ultimas salidas han sido cañeras, pero de verdad.