16 de junio dh zalla ( campeonato euskadi) 23-jun Galdakao Bizkaia Open Descenso DH 15-sep Trapaga Bizkaia Open Descenso DH 29-sep Busturia Bizkaia Open Descenso DH 21 julio dh igantzi open euskadi esto es loque e encontrado por internet nose si es cierto haber si alguien puede modificarlo y afirmar las fechas y lugaresss
no jodas que han metido la pista de zalla en el open... jajajajajajajajajjaja es la pista que arriba estan con los aviones teledirijidos??? pues prepararse porque si es esa... sus 4:30-5 min de bajada tranquilamente xDDD legutiano no entra? y de galdakao cual, robles o maxxis ?
uauuuu!!! buenas noticias por lo que veo... mas carreras que nunca en el panorama vasco!! me mola... y espero que no coincidan zalla y legutiano!
desde mi punto d vista si coincidieran... lo tendria muy claro... legutiano de cabeza... zalla a menos que hayan cambiado algo en la pista que conozco yo... es de muuuucho pedaleo para hacercarse a los 4:30-5 y lo interesante llega pues a mitad de pista mas o menos, la mitad superior es muy sosa y de muuucho pedaleo a ver si aclaran las fechas
***** si, en Nájera. Estaba pensando en una obra que tengo en Haro y se me fue la olla. El descenso es en Nájera. La llegada está junto al campo de fútbol.
En youtube hay varios, aunque creo que ninguno reciente. Es un descenso ratonero y cortito, pero entretenido y con un gran ambiente el día de la carrera. Destacar el salto de la calavera, si entras fino puedes hacer cosas como esta:
ESTO ES LO QUE VIENE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION VASCA: -26-MAY DH TRAPAGA -¿? DH LEGUTIANO -16-JUN DH ZALLA (CAMPEONATO DE EUSKADI) -23 JUN DH GALDAKAO (CAMPEONATO DE BIZKAIA) -¿? DH IGANTZI -¿? DH BUSTURIA
En el circuito de Zalla estamos haciendo cosas nuevas para el dia de la carrera para mejorar el circuito. En breve colgaremos un video presentación para la carrera y tambien comentar que este circuito se corria en los 90.
tan pronto la arboleda? pues segun tengo entendido esta bastante destrozada la pista, asique tendran que empezar con los arreglos en breve..
que se supone que va a empezar desde la pista de aterrizaje de los aviones teledirijidos esos hasta donde estan amontonados los troncos abajo antes del puentecillo ? pues va a ser larga larga la pista... y para aparcar y eso arriba del todo o donde? porque muchos mas sitios no les ahi..