Experiencia con Canyon y Ups...ACTUALIZADO POST #1 FOTOS!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultracongelado, 7 Mar 2012.

  1. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Hola a todos,

    Abro este hilo para comentaros mi última experiencia con Canyon y Ups....

    El pasado día 29/3 llego a casa mi esperada AM 7.0 mamba green...cuando vi llegar la caja no me gusto un pelo como iba...total firmé y cuando abrí la caja, la bicicleta estaba destrozada, DESTROZADA: RUEDAS PARTIDAS Y CUADRO CHAFADO por la zona del tuvo horizontal....se me cayó el alma al suelo.

    Total, fotos, email y a Canyon. Por la mañana llamo a Ups e informo de como está la mercancía y me dicen que pasarán a buscarla para hacer una investigación de daños y devolverla a Canyon. Tras la llamada a Ups, contacto con Canyon y cuando ven las fotos FLIPAN!! Me dicen que tranquilo que me la cambian pero que tenga PACIENCIA...Canyon España informa a Canyon Alemania de lo sucedido y me envían un número de devolución que tengo que pegar en la caja para que cuando llegue a Alemania identifiquen el paquete.

    Canyon España me dice que hasta que no llegue la bici destrozada a Alemania no me envían la otra, pero que ya tienen mi nuevo pedido tramitado (solo he recibido una factura prepago)

    Entre pitos y flautas la bici sale el 6/3 desde Alicante hacia Alemania y llega el día 9/3 a Alemanía. Seguidamente, ese mismo día canyon Alemania me envía un email como que han recibido la bici y que en breve se comunicarán conmigo vía email. Lunes 12/3, me llega como que han recibido el pago (se repite el proceso como si hiciera un nuevo pedido) y en breve se mandará el pedido. Martes 13/3 me llega el track de seguimiento, pero al copiar el nuevo pedido, Canyon no pone la dirección de envío, que es diferente a la de facturación (otra movida y llamadas a Ups).

    Ahora espero que la bici llegue bien y no tener más problemas...

    Estoy bastante desilusionado, pero todavía no quiero dar mi veredicto final sobre todo lo sucedido.

    Espero que se solucione pronto...

    Saludos

    LAS FOTOS PROMETIDAS!!

    img20120229wa0021.jpg

    img20120229wa0024.jpg

    img20120229wa0028.jpg

    img20120229wa0031.jpg

    img20120229wa0034d.jpg

    Juzguen ustedes mismos...
     
    Última edición: 19 Mar 2012
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Nos dejas con la intriga...
     
  3. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Creo que se te fue la prudencia al poner este post. :confused::-?
     
  4. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    ¿En que te basas para decir eso? ¿he criticado a alguien? ¿he faltado al respeto a alguien? ¿sabes lo que me está pasando? Simplemente he abierto este hilo para explicar que me ha pasado... pero lo haré una vez se solucione todo y así dar mi valoración OBJETIVA...eso es ser prudente!!!

    Saludos...
     
  5. The_Large

    The_Large Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    que no te lo han dicho a mal hombre, que sólo se refiere a que si querias ser prudente te guardabas el hilo en casa y cuando todo se haya solucionado cuentes la "anecdota".
    un saludo
     
  6. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Yo, tp lo he dicho a mal...el hilo lo abro cuando yo crea oportuno y explico las cosas cuando tb lo crea oportuno...

    Saludos y relax...
     
  7. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sea lo que sea, espero que se solucione pronto porque se te percibe con cierto mosqueo.

    Ánimo.
     
  8. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Gracias tio!!
     
  9. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    A mi ya no me sorprende nada si te digo que me tardó en llegar una patilla de cambio junto con unos repuestos...... mas de 2 meses.
    En mi caso tuvieron problemas en la aduana ya que resido en ceuta, pero conozco amigos que estan teniendo el mismo problema al pedir bicicletas. Es mas el envio llegó desde alemania a málaga en tiempo, pero despues fue devuelto hasta alemania de nuevo porque UPS no quiso hacer la gestion de la aduana, asi de claro y asi pasaron 2 meses hasta que no se como al final llegó.
    Suerte compañero!
     
  10. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Gracias por tus ánimos!!

    ...sin palabras, una semana más...

    Espero que la semana que viene se solucione todo...
     
    Última edición: 9 Mar 2012
  11. PACOPJ

    PACOPJ Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problemade Ceuta no es ni de UPS ni de Canyon es la put... aduana que cada vez complica mas los tramites, y no ocurre solo con Canyon....hace poco hice un pedico en BIKKEIN y lo paraon en aduana y por poco lo devuelven..... venia con Seur
     
  12. PACOPJ

    PACOPJ Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a por mi Canyon a Algeciras para no tener que esperar que Canyon solucionara las pegas que les ponia aduana... y al final cuando sacas la bici de la caja se te olvida todo.. animo y paciencia.....
     
  13. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Gracias, pero yo no soy de Ceuta, soy de Alicante...y mi problema es de otro tipo...
     
  14. Orbital_bcn

    Orbital_bcn Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell (Barcelona)
    Yo cuando pedí mi Canyon me tardo 2 semanas contadas y ya hace casi un año que la tengo y ningún problema. Espero que sea lo que sea lo arregles pronto.
     
  15. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Espero recibir algún tipo de noticia mañana...y que sean positivas...

    Saludos...
     
  16. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Hola a todos,

    Pues sí, ya he recibido noticias y espero que esta semana se solucione todo...

    Un saludo...
     
  17. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIMACLET
    esto parece un cuento de agata christie
     
  18. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Esperemos que no acabe como las novelas de la Christie....
     
  19. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Parece que el viernes se solucionará el tema...de momento....
     
  20. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Pues hoy me han dado otra patada en los co_ones!!!

    Les llame para que cambiaran las dirección de entrega, xq no salía en la factura prepago como yo había puesto en el pedido, me dicen, si, si, no te preocupes...yo, no fiándome, volví a llamar, tranquilo que si ya se lo has dicho a él no hay problema...ayer salió la bici y hoy llamo para ver si han cambiado y me dicen que NO!! Como que no? Perdona, no sé si nos hemos equivocado nosotros o los alemanes...Total, me toca llamar a Ups al 902 (más pasta por una mala gestión de Canyon) y me dicen que no se puede hacer cambio de dirección de entrega hasta que se presente el repartidor en el domicilio que pone y no encuentre a nadie...

    Total, pasta para llamar a Canyon 902, pasta para llamar a Ups 902...quien paga el pato? los de siempre....
     

Compartir esta página