Uno va teniendo su edad, bueno tampoco tanto, y se da cuenta de lo mucho que se ha inventado para, supuestamente mejorar la rigidez, aligerar, aumentar el rendimiento...etc... pero, según tú ¿cuántas de esas innovaciones no merecen quedarse ?. Bueno mi opinión me la reservo para más adelante, aunque creo que está bastante clara. Saludos y gracias.
De todas las que has puesto creo que los standares del pedalier sin duda. No digo que no sea util, digo que es la que menos se nota. Saludos
Ta claro que de las que pones el pedalier..... Valiente cipotada de galimatias que ni en una tienda te saben dar lo que quieres o tu no sabes pedirlo.... Luego compras un cuadro y no te vale lo que tienes , ves en oferta una transmision y no te sirve , etc, etc
Són tantas, que no me se decidir, dirección conica, pedalier a presion, cableado interno, y lo de las ruedas... ya la leche, supongo que si eres ingeniero le puedesencontrar el que, pero yo no se lo encuentro.
Ya quería ver yo a más de uno haciendo bajadas chungas con frenos de zapata, en cuanto a los tubulares, para mi desde luego que son lo más, nada de pellizcos, no te enteras si pinchas... Apuesto a que la mayoría de los que juzgan negativamente este tipo de cosas son los que no lo han probado.
Pues creo que ya no hay por donde escapar, hasta Tom Rytchey y Gary Fisher se han entregado a las 29er!!!!
Si, si, pero como la raja sea curiosa, te vas andando a casa; por no hablar de lo engorroso del montaje, mastic, cinta adhesiva.... Saludos.
Perdona, ¿de que hablas? ¿Montaje? ¿Cual? Llanta y cubierta. ¿Raja curiosa? ¿A caso una cubierta con camara se salva de una "raja curiosa"? Si la respuesta a esta ultima pregunta es: pero llevas camara en el camel y la cambias, pues yo te respondo: tambien la puedes cambiar en una llanta tubular, entonces ya me dirás cual es la ventaja de llevar ruedas con cámara.