mis recorridos suelen ser con el suelo tipo desertico .. como estamos aqui en el sureste español .. mucha piedra . mucho tierra y todo muy suelto .. el barro si lo ve lo hace una vez al siglo ...como hace dos semanas ... tipos de recorridos .. hare 45% de pista en regulares / malas condiciones , 20% trialeras , 20 % campo a traves, resto carretera .. saludos
Cuando te refieres a camaras xx a son estas? http://www.bike-discount.de/shop/k383/a529/camara-mtb-supersonic-42-mm.html la race king esta? http://www.bike-discount.de/shop/k371/a44898/race-king-racesport-20-plegable.html y la x kin esta? http://www.bike-discount.de/shop/k371/a44907/x-king-supersonic-20-plegable.html es por probar con esto a ver si tengo la misma suerte que tu, pues yo con la schwalve que trae de casa en 2.25 y 200 kms ya he pinchado una vez. gracias y un saludo
la x king si es ese modelo la race king es el modelo supersonic ...mas ligera y enfocada mas al rally puro y duro te pongo el link http://www.bike-discount.de/shop/k371/a9092/race-king-supersonic-20-plegable.html las camaras son las siguientes ... http://www.bike-discount.de/shop/k383/a563/camara-av-14-a-xx-light.html pero ya sabeis que hay muchas otras combinaciones perfectamente validas ... saludos y suerte
Tocate los huevos! **** que flipada! Si eso es verdad, ¿porque no lo llevamos puesto? Debe pesar una tonelada cada rueda repleta de cola de esa, no?
hola cuberos!!! llevo un tiempo pensando en cambiar de bici no tiene nada que ver el presupuesto con el que empece que por el que voy, estaba mirando una scott spark 35 y de ahi me dispare en uno y otro sitio. finalmente con el dinerillo preparado tengo varias dudas entre unas cubes una es esta la elite race y esta la otra ams 100 Ver el archivo adjunto 2818393 mis dudas son las siguientes ¿se queda totalmente bloqueada la suspension en la ams como si fuese "rigida"? ¿se le podria poner un mando como en la horquilla para bloquearla desde el manillar? tengo una scale 80 el salto supondra mucho asi que despues de haber convencido a mi mujer solo queda decidirme, no soy todabia de hacer bajadas fuertes pero no lo descarto en el futuro, supongo que las dos seran sobradas para mi pero ya que compro algo prefiero que sobre a estar gastandome en componentes posteriores, tampoco he usado nunca pedales automaticos y creo que ya es el momento ¿cuales me aconsejais para estas bichas y que sea los mas faciles de quitar y poner?
desde mi opinion, si no quieres desviarte mucho del precio y practicas el rally con buen nivel, creo que no merece la pena una 100/100... si es una rally rigida como siempre y si dispones de perras adelante a por la doble jeje
el mando en el manillar por lo que se ve en la foto ya lo trae de serie en cuanto a bloquear la suspension tambien es posible pero yo en particular llevo una manitou swinger que no trae bloqueo y no lo echo de menos para nada ademas de esa manera no tengo el riesgo de petarlo por dejarlo bloqueado
La AMS trae el bloqueador de la horquilla en el manillar. El bloqueo no es completo (le queda algo de algura) pero creo que es por seguridad para que no pete. Yo lo solo la utilizo para andar por los tramos de carretera que hay de casa al monte. Para subir voy con la horquilla abierta a 120 y el amortiguador trasero en el 3 de Propedal (la más dura) y vas para arriba como un cohete, sin problemas. Para bajar abro la horquilla a 150 y el amortiguador abierto totalmente y a disfrutar...
Lo que tu llamas pintura anodized no es exactamente una pintura, el anodizado es una capa de oxido que protege el aluminio. + info http://es.wikipedia.org/wiki/Anodización Y si, el anodizado es mas resistente a picadas y ralladuras que la pintura. Lo de magura, ni idea. Salu2
Yo lo mismo. Aunque la mia es una AMS 130, y es mas sencillita. :whistle El bloqueo de la horquilla no noto que haga mucho efecto, es decir, si endurece algo, pero no mucho. Puede que por que tenga poca presión en la horquilla. En el amortiguador el bloqueo no esta en el manillar, es una pequña planquita roja, en el amortiguador que es un MANITOU, y al quedar bloquedo queda perfectamente rigida con la ventaja de que si encuentra algun bache grande cede algo para que no repercuta tanto en el resto de la bici. Aqui si que es muy importante regular bien la presión. Cuando me vino de fabrica, nueva, tenia demasiada presiona y no bajaba ni desbloqueada y no sabia en que posicion estaba la palanca. Lo ideal es que con el amortiguador desbloqueado, al subirse uno en la bicicleta, con el propio peso haga un 20% del recorrido. Luego esta una ruedecita, azul creo, que regula el rebote, pero aun no he sabido encontrar diferencia y hacia donde tiene que girar para que tenga mas o menos rebote. Si alguien tiene el mismo amortiguador y lo saber, agradecere sus comentarios.
No se que horquilla llevais, pero si llevais Rock shox teneis que modificar la rulina que pone GATE (situada encima del bloqueo). Con la rulina Gate regulas cuanto se unde la horquilla cuando la bloqueas. Puedes dejarla totalmente rigida o con un cierto recorido ( 1cm por si las moscas...)
muchas gracias sabia que tenia en el manillar el bloqueo de la horquilla, preguntaba por el del amortiguador ¿alguien ha istalado un remoto en el manillar para el amortiguador? o eso no es posible¿? me gustaria hoy ir a pedir la bici y creo que lo hare en tienda fisica por que en alemania me la dejan en 2700 pelailla sin extras y aqui en fisica 2900 sin apretarles nada y completa de todo ese resto (200€ lo puedo sacar en equipamiento extra
Perdona por mi ignorancia, pero cual es la rulina que pone gate? en mi reba no lo tengo claro si viene o no, pues el mio tiene el bloqueo en manillar que va a la pieza azul (de la foto) seria el tornillo allen que esta en medio de esa pieza azul? graacias y saludos
Al ir el amortiguador en la barra el bloqueo está muy accesible y no veo necesario instalarle un control al manillar, cuesta menos que coger el bote de agua y además con el pro pedal no se una tanto. ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- El mismo al que te refieres
Gracias, llevo con ella menos de un mes y aun no he empezado a ponerla a mi gusto, poco a poco Le he hecho unos 220 kms o algo asi y estoy encantado.
Pues con esa foto no se ve... a calidad es muy mala. Es esto, si no tienes eso, igual es que no tienes este sistema o lo tengas que hacer con la llave allen.
la mia no trae esa ruleta, viene un tornillo allen en medio de la pieza azul, pero ya me pones en duda de si es para sujetar simplemente el bloqueo a la horquilla y no trae gate al final