Esto me interesa aunque tambien añado un detalle "las medidas" delante llevo 2.10 pero quiero poner 2.35 delante y 2.10 detras, actualmente piso pistas de tierra y algo de carretera hasta llegar a ellas pero es lo menos. esta conbinacion lastraria mucho o esta bien.
¿QUE LA LARSEN TT NO PATINA NADA?? Ten en cuenta que estamos hablando de MTB.. Larsen TT solo sirve para carrilear, en el momento que la metes en zonas con el terreno un poco suelto, con piedras y tengas que pedir un "extra" a la cubierta no te lo va a dar.... A mi, que me gusta meterme por todos sitios, me gusta algo mas completito, tal que una IGNITOR, ARDENT, etc .. pero la Larsen TT no me gusta nada de nada por lo ya comentado. Saludos
A mi me gusta mucho y me va muy bien. El comportamiento es impresionante y en tierra movida y piedra da un agarree muy bueno. Hay gente que tambien la lleva en la trasera y me comenta que le tracciona muy bien. Un amigo la lleva delantera y trasera. Esa combinacion es endurera endurera. Si no haces mucho el bruto con una 2.10 delantera y con 2.00 en la trasera deberias ir sobrado. Ahora si quieres una combinacion asi pues una higt roller 2.35 y una crosmark 2.10. Piensate la monorail 2.10 delantera y la ranchero 2.00 como trasera, yo esta combinacion la llevo en la rigida y en la doble.
Delante: Nevegal 2.1 (con el globo que tiene parece más) Atras: Maxxis Crossmark 2.1 (porque no he visto 2.0, y la inferior se va a 1.90) Ojo con la Nevegal 2.35, como he dicho ese modelo tiene mucho globo, que seguro puedes agradecer bajando, pero para subir... igual lastra "un poco demasiado" (depende, claro, de la presión que te guste llevar). Todo depende del uso que le vayas a dar. La combinación Nevegal 2.1 y larsen TT 2.0 o Crossmark 2.1 es practicamente un dogma, porque es un equilibrio entre agarre y velocidad.
yo tengo claro la navegal 2.1 delante. pero para atras tengo ahora mismo la larsen TT, y la verdad que para subir depende que sitios si patina un poco, quisiera algo con mas agarre pero sin que lastre mucho, que me recomendais??
Esta mañana he probado la larsen tt 1.9 lust en la trasera que me la ha pasado mi cuñado porque a el no le daba seguridad en las bajadas y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es cierto que tampoco le he exigido mucho, ruta por terreno compacto y algo de piedra suelta pero poco, pero de verdad que no creia que iba tan bien...buena tracción, suficiente agarre en bajadas, peca algo de agarre lateral y muuuyyyyy rodadora. Por cierto tengo por ahi una crossmark que tenia pensado montar como trasera, pero estoy pensando en dejar la larsen tt que me ha sorprendido, y estoy barajando ponerla en la rueda delantera. Que tal iria crossmark delante y larsen tt trasera? alquien lo ha probado? decir que el terreno por donde me muevo es mas bien compacto, algunos tramos de tierra suelta y poca piedra.
Esa combinacion es endurera endurera. Si no haces mucho el bruto con una 2.10 delantera y con 2.00 en la trasera deberias ir sobrado. Ahora si quieres una combinacion asi pues una higt roller 2.35 y una crosmark 2.10. Piensate la monorail 2.10 delantera y la ranchero 2.00 como trasera, yo esta combinacion la llevo en la rigida y en la doble.[/QUOTE] Gracias manuel10981 ahora mismo llevo delante una rueda de specialized 2.10 delante y una michelin atras en 2.0y la verdad que el lastre no me importa mucho pero la trasera no me da seguridad, por aki en jaen la cosa esta muy seca y los carriles tienen mucha piedra suelta y mucho polvo, y con el verano por delante se que en mas de un sitio me encontrare mucha tierra batida. que tal anda la ranchero de agarre en subidas.
Totalmente de acuerdo con la Nevegal delante, lastra un poco en las subidas, pero en las bajadas da una seguridad enorme. Pero para atrás se me ocurren varias con buena motricidad y rodadoras (vamos, lo que hace falta atrás) : Kenda Small Block Eight, Hutchinson Phyton o Cobra (al que dijo que la iba a poner delante que no lo haga si aprecia su dentadura), Schwalbe Racing Ralph...
pues yo lleva delante la higt roller 2.1,no me convence rueda bien, pero no voy muy seguro, y la advantage 2.10 que hoy ha sido la primera vez que la he probado, lastra un poquito pero agarra bastante bien. También pensé en la larsen TT 2.0, pero el de la tienda que tenia allí su bici y llevaba advantage 2.10 tanto la delantera como la trasera, me la recomendó y bueno no esta mal, por lo menos se nota la seguridad.
Yo llevo desde este verano, kenda nevegal delante en 2.10 y larsen tt en 2.0 y te puedo decir que la kenda nevegal delante es una pasada,vaya balon tiene la jodia la seguridad que me da, aunque hace un tres meses tuve una caida,meti la rueda en un cortado y tortazo jeje,lo unico es que lastra bastante,la larsentt para atras rueda cojonuda pero este domingo lo pase mal en mi rutita con barro no agarra nada, en seco van bien,se desgasta rapidito, me parece que la cambiare antes que la kenda
yo delante llevo maxxis monorail 2.1 y detras specializedthe captain 2.0,son nuevas las dos cubiertas y aun las estoy probando,pero te puedo decir que la monorail me encanta como rueda (pero la veo con poco balon para ser 2.1),quizas la cambie atras y pongo delante la the captain
Depende del uso, cada cubierta, y cada modelo, esta hecho para un tipo de terreno o varios, y un tipo de mtb ---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ---------- Advantage 2.1
Nevegal delante, y como la láser tt me patina cuando se complica el terreno (subiendo) , he cogido una Panaracer Fire XC Pro en 2.1 a ver que tal. La he cogido después de leer buenas criticas en el foro. S2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Crossmark 2.1 Delante y Larsen TT 2.0 detras, esa es la combinacion que llevo Yo y estoy encantado, llevo mas de dos meses con estas cubiertas y no he tenido ningun susto, tambien depende de la tecnica y la forma de ir de cada uno.
Yo Llebo las cobra delante y detrás y no mola detrás tienen un pase pero delante Uff. Que me aconsejáis me las dejo desgastarlas detrás y pongo una nueva delante, en mi zona no ha llovido nada y los terrenos están muy sueltos. Ha llevo 2'25 y me gustaría esa medida.