Muxas gracias nano, eske estoy pensando en pillarme un cuadro nuevo, estoy entre el scott scale rc de 899g con lo ke le kitaria otro kilazo a la bici, o por estetica me encanta el orbea oiz carbon ke pesa 1800g con el amortiguador incluido y la bici se kedaria igual de peso pero seria una doble susp ligerisima, pero claro antes me tiene ke dar premiso la novia ke no esta muy por la labor jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
***** tio! El scale? Jajajaja bueno tu bolsillo lo notará pero si puedes ole, ole y ole. Ya me gustaria a mi!
el cuadro scoott scale rc es una pasada, si puedes yo no me lo pensaba. ahora una preguntilla un poco imposible de que me respondais, por casualidad no sabra alguien cuanto pesa el cuadro conor afx 8500 de 2009?? a malas me apaño con el peso del de este año tampoco habra mucha diferencia creo yo
Weno ke pasa aki??? Nadie dice nada??? Venga xicos ke ay ke darle vidiya a esto!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Aki tenéis mi wrc pro 27 que ha pasado a 30v full xt, gracias bisby por echarle una mano a la hora de elegir componentes. Saludos
Te a kedado perfecta, enhorabuena ese grupo xt no te defraudara y funciona rapido y preciso en cualkier situacion Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola. Yo tengo (más bien he tenido) una Conor AFX 8500 dh del 2011, esto es, la versión con frenos de disco. Desde que la compré (a finales del 2010) ya le cambie bastantes cosas. La horquilla original es una ****** pues se vuelve dura con el tiempo y es muy rebotona. Al final tuve que cambiarla por una Reba RL y no hay color. El sillín original también es muy malo. De hecho, tiene tornillos donde no debería de tenerlos y al final me rompió un culote por lo que decidí cambiarlo por un Selle Italia. Los frenos de disco son de lo más barato que hay. A mi se me pasó de rosca el regulador de aproximación de la maneta y estoy pensando en cambiarlos. En cualquier sitio en la web encontrais los mr-455 que son los que lleva la bici por menos de 50 euros el par, lo cual da una idea de la calidad de los mismos. Pero lo más grave es que hace unos días me apareció una fisura en el cuadro en la soldadura que une el tubo horizontal con el tubo que lleva la tija del sillín. Mi tendero me dice que ya ha enviado a fábrica dos bicis anteriormente con dicho fallo. En definitiva, la bici es barata pero su calidad es también muy discutible. Me toca ejercer la garantía para que me pongan otro cuadro. Lo que si tengo claro es que no quiero un cuadro de AFX, me iré a algo superior, tipo WRC Team o WRC Pro, a ver si así no tengo problemas. En definitiva, no se si solo me ha pasado a mi, pero no recomiendo en absoluto la Conor AFX 8500 dh. En el caso de querer comprar algo de Conor, me iría siempre a algo superior. Lo que si es indudable es que en relación calidad/precio Conor es de las mejores marcas del mercado en gama media/baja y encima son españoles (de Navarra). Pero eso no quita que tengan productos como esta bici que posiblemente tengan algún defecto de diseño, pues no es normal que aparezcan tantos fallos en un modelo concreto de bici.
Pues te habrá salido rana o algo... a mi perfecta, las llantas si que han sufrido conmigo, y la suspensión me aguanta y hace su función, pero claro que no se puede comparar con una reba... en fin, que cumplan con la garantía y con suerte que te den un cuadro superior.
Buena burra! Bisby! Hoy he probado la transmisión xt y se nota la rapidez y presicion, estoy muy contento con el cambio. Bisby que tal con los puños de espuma, no se si poner unos de espuma o los famosos easygrip? Y una preguntatilla con la transmisión de 30v si voy con el plato grande hasta que piñón puedo subir sin que roce la cadena y lo mismo para los demás platos? Saludos
Los puños de espuma ritchey wcs ergo a mi me gustan muxo, absorben muy bien las vibraciones y me gusta eso de exprimir los puños cuando subo jeje De la transmision en teoria (luego la pracitca puede variar algo) seria asi Plato 1: recomendable solo usar los 3 o 4 primeros piñones, los mas grandes Plato 2: practicamente se puede usar todas las relaciones posibles, es decir las 10 Plato 3: recomendable usar los 4 ultimos piñones, los mas pekeños En caso de ke esto no sea asi o alla alguna variacion ke me corrija, yo te e puesto lo ke recomienda shimano para un correcto funcionamiento de la transmision, de esta manera no cruzas la cadena y alargaras su vida util Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola, ya solo me quedaba aparecer por aqui, ahi van unas fotos de la mia, una Conor WRC PRO 27v que llego a mis manos hace unas escasas 2 semanas y la cual de momento esta de serie, aunque ya tengo algunas mods en la cabeza (Cambiar la horquilla, disco delantero de 203mm, y alguna cosilla mas), por lo que como soy algo novato en esto de las bicis, siempre sera bienvenido algun consejo!
Me podrias explicar ke uso le das a tu wrc??? No te ofendas pero eske veo el disco de freno de unas proporcione ilogicas para lo ke esta concevido esta bici, lo demas del pedido esta bien, en caso de ke el disco sea por falta de potencia de frenado yo mas bien me pensaria en unos frenos slx ke te salen por poco mas de 150€, y si kieres ideas de ke cambiarle a tu bici pasate por alguna pagina mas atras y en mi bici estoy seguro ke no te faltaran ideas jeje, por lo demas ke la disfrutes muxo ke estas wrc dan muxas alegrias!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Uy no para nada me ofendo, de lo contrario no pediría consejo!!! No se si es que los frenos de mi bici necesitan un rodaje igual al de un coche o no, pero el caso es que el otro día bajando por una pendiente muy muy pronunciada, los note no se, flojos... también es cierto que soy un enfermo de los frenos por así decirlo, mi coche es una viva prueba de ello XDD. Por lo que pensé que la solución barata y eficaz seria aumentar el diámetro del disco, por que también desconozco si hay compuestos con mayor coeficiente de fricción en pastillas al igual que en los coches. Como ya digo estoy aquí para aprender de los que ya tenéis el camino "mas que pateao" asi que soy todo oídos y si me dices que con unos SLX ya mejorare lo que busco sin ser un exagerado ejje pues mejor, mientras hago hucha correré menos para tener que frenar poco. Sobre la horquilla, la ves algo exagerada? Seria esa la correcta para mi bici? Y el desviador, realmente merecería la pena? ( aunque por el precio que esta...) En fin, gracias por contestar BISBY y espero no ser muy pesao! Un saludo!!!
De pesao nada, aki estamos para divertirnos y exarnos un cable cuando nos hace falta, yo con el tema frenos yevava de serie los 445 de shimano y le monte los xt 2012, te aseguro ke es otro mundo!!! Precision, potencia, control, eso son los xt, te e comentado los slx por ke al fin y al cabo bienen a ser igual pero algo mas baratos, y con el tema horkilla, as elegido muy bien, la reba es por dentro una sid, yo yevo esta ultima y mis amigos yeban la reba y te aseguro ke va igual, solo ke la reba pesa 200g mas pero como te digo es muy buena eleccion, el tema desviador... Mira mejor cambialo, no por nada pero la precision y fiabilidad de un xt es indudable, mejor ir sobre seguro y mas por 20€ ke te los gastas en cañas cualkier dia, y te evitas cualkier problema en este ambito jejje, weno espero ser de ayuda, aaludos Sent from my iPhone 4S using Tapatalk