No se vosotros, pero yo veo una columna de "efective seat tube angle" de 73º,supongo que por lo del tubo curvado. La geometria de la soukri (la de la antigua web ponia mucho mejor todas las medidas) No es por que yo la tenga pero me parece una geometria de muerte para una 29er, 74,5º de sillin y 72º de dirección con una horquilla de 100 (completamente extendida) para una talla 17. Teniendo en cuente que yo llevo una horquilla rigida salsa debo llevar unos angulos aun más cerrados. A mi personalmente no me entra este cuadro demasiado por los ojos y si quereis realmente un cuadro de "rigida endurera" yo me iria a por kona honzo eso tiene que ser una maquina de romper piedras. Quitos
Pues no me había fijado, siento decirlo pero ... yo tenía razón A mí al primer vistazo no me parecía una geometría endurera. Si trazas una línea imaginaria desde el centro del pedalier al centro de la tija (que además es sin retraso) no se ve un ángulo endurero (y ese es el verdadero ángulo de sillín, aunque el tubo trace mil curvas). Por eso me preguntaba cómo habían medido ese ángulo. Me sigue pareciendo una bici de XC polivalente. Para rígida endurera la marca ya tiene otras cosas.
Entonces va mas tirando a XC que a rigida endurera no?segun vosotros . Seria una xc,pero no tan racing fomo una alma por ejemplo no?
A ver, ¿Tú te vas a comprar una bici por lo que te digamos cuatro foreros????? Si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros!!!! Aparte, la mayoría (yo almenos) no tenemos ni pajolera idea ... así que busca por ahí, pregunta, mándales un mail a SantaCruz, a su distribuidor, lee foros extranjeros ... y con todo eso te formas tu opinión. Y luego nos lo cuentas claro Un saludo
jejeje esta claro que no me voy a comprar por lo que me digais ,pero es para saber vuestra opinion y si sale alguien que la tenga,la de carbono claro,esta creo que sera mas dificil que la tenga alguien todavia ,al salir nueva.,pero viendo que no os poneis de acerdo esta la cosa jodidilla. por cierto en ltm tienen alguna que otra,con un montaje normalucho pero bastante fiable. en foros extranjeros ni idea de como buscar, lo demas ya esta hecho.
Pues los de LTM tenían bicis de test ¿no? Jejeje, que buena esta frase en su web en la descripción de la Highball Carbon: "Quien se queje subiendo con esta bici necesita buscarse otro deporte" :meparto
tiene para probar? cuando me respondan se lo pregunto,aunque me pilla un plein lejos. jajaja la verdad que la frase esa tiene tela,yo tambien me quede un poco loco cuando la lei.
Yo cansado de leer lo que dicen por hay fuera es que es una bici de XC tampoco veo que digan muy radical o exclusiva de carreras pero no la veo endurera lo tengo claro. Eso si los que e leido la ponen muy bien y yo tengo una XC y si esta funciona como la XC salvando las distancias una doble y otra rigida y encima ruedas grandes evidentemente me doy por satisfecho. Saludos
Ilustradme. ¿Qué importa el ángulo de sillín en la geometria de la bici? :melopien: Importará la posición final del sillín, no? Y como eso lo puede decidir uno... Porque no hablamos de posiciones extremas como una bici de triatlon radical con tubo vertical o una de descenso súper tumbado, sino de diferencias de 2, 3 o 4 grados.
Sasto! ... de ahí la importancia de tija recta/con retraso, y lo que decía yo de la línea imaginaria desde el centro del pedalier al centro del sillín. Para entendernos, lo determinante es donde va el culo respecto al pedalier.
me acaba de contestar los de ltm ,segun ellos es una bici de XC. talla M ,precio sobre 2290 euros ,me la dejan en 1995 euros.
No se ve la foto no? Pues va con reba ,cambio y desviador XT,manillar truvatic,tija easton,frenos elixir 5,ruedas mavic,pero nose el modelo con crosmark,asi a ojo.. Luego os pongo los detalles,que estoy con el movil.
pues importa muuuuuuchisimo, al menos para mi no es ni parecido ir con una bici con 75 de angulo de sillin que con 72...... es mas, las enduro "modernas" llevan un tubo de sillin bastante verticala para poder pedalear mejor, permite llevar un tubo superior mas largo con la misma distancia sillin manillar, eso da mejor estabilidad, y una direccion bien tumbada... un ejemplo.. la orange alpine o las ultimas rm con la geometria straight up...
Buenas,se sabe el peso?? Estoy a la búsqueda de una 29 y de momento la number one es la Canyon pero he visto esta Santa Cruz azul y me he quedao empanao mirando la pantalla de lo bonita que la he encontrado. Para marathon? Saludos