Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. fibike77

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    No creo que el buje que lleves sea peor que el que lleva la x1 de serie, de hecho creo que el tuyo equivale al dt240 que es de gama más alta, más ligero a parte de bastante caro.
     
  2. KONEKY

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    Conclusion a tener en cuenta, sobre todo para los que tenemos una X air y nos rompemos la cabeza a menudo con posibles futuros cambios... (que en muchos casos no mejora lo que ya tenemos)
    Muchas gracias fibike!!
     
  3. KONEKY

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    Lo dicho, creo que sera mejor olvidarme de bujes y aros de ruedas...
    Una ultima preguntilla, los radios planos que lleva la 1750, crees que con unos redondos le daria mas rigidez lateral a la rueda?
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ni idea con el tema de los radios, con tu peso y en talla S creo que es más bién mania, no me gastaría ni un € y la dejaría tal cual

    pd. si queires te cambio las dt por una mavic 321 jejeje
     
  5. raynets

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    Hola, por la informacion que yo manejo los radios que llevan las 1750 creo que son los DtSwiss Alpine III , y me parece que no son planos, a parte dentro de la gama de radios de Dt son de los mas fuertes y rigidos.
    Un saludo.
     
  6. raynets

    raynets Miembro

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    Me parece por lo que acabo de leer que hay una version posiblemente mas actual que lleva los radios Aero planos en vez de los Alpine III.
    Un saludo.
     
  7. KONEKY

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    Dejame que lo piense...:melopien:
    Va a ser que no!!:qmeparto:
    Quizas la proxima vez fibi... Jejejeje
    Un saludo!
     
  8. KONEKY

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    No se si es anterior o no, las mias son las que trae la reign x0 de serie y es el modelo 2010. No se mucho de radios pero te aseguro que estos son planos... Jejeje
    Crees que seria buena idea cambiarlos por unos redondos?
    Un saludo!
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    por probar que no quede jijijji
     
  10. raynets

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    A mi me parece que las que vienen con radios Aero son mas recientes, pues hasta ahora yo tenia entendido a traves de algunas descripciones de algunas webs que siempre llevaban los Alpine III, y como estos de Dt a veces son bastante hermeticos en cuanto a dar detalles pues es lo que pensaba. Yo personalmente en la rueda delantera no me plantearia un cambio de radios a no ser muy a largo plazo siempre y cuando te funcione bien, y en la trasera intentaria aprovechar de momento mientras no notes falta de rigidez o descentramientos constantes y sino le puedes montar radios Champion 2.0 y llantas Flow que tienen el mismo ancho que las Dt.
    Un saludo.
     
  11. KONEKY

    KONEKY Miembro

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    Ok, de momento seguire con ellas tal y como estan, a ver como van respondiendo con el tiempo y entonces ya vere como hacer...
    Gracias!!
    Un saludo.
     
  12. juanmator

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    buenas a todos, estaba pensando en pillarme el amortiguador fox dhx rc2, y como se que vuestras bicis lo traian si no me equivoco en 2010, queria ver si me podiais dar vuestras opiniones sobre el, a ver si lo pillo o no....gracias de antemano
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    A mi no me ha dado ningún problema de fiabilidad, los ajustes se notan bastante tanto la baja compresión como la cámara de aire que hace que pase de ser bastante lineal a bastante progresivo.
    Si no es para bikepark yo prefiero el aire, más versatilidad para hacer rutas: más ligero, propedal para dar puerte a los pedales y abierto para bajadas a costa de menos sensibilidad pero más linealidad que afecta a una sensación de mayor absorción.
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Pesada la X coil con la m66rc3ti, fox rc2, cámara dh trasera y no tan pesada pero tampoco fina la delantera "una continental", neumáticos chunder 2.39/2.20, mavic crossline, bielas lx, tija rs reverb,...... ha dado 16.4kg, buén peso para una Freeride de 180-170mm pero algo elevado para una enduro y es que en las rutas el peso con los km se nota, tanto en rámpones como a la que llevas 20km dando pedales. Con la Van36R y la tija thomson bajará sobre los 15.7kg aprox. que aún es "pesadita".

    La Air está en 14.7kg y se notan mucho endureando, machaca menos piernas y espalda y bajando no se queda nada corta a parte de ser mucho más juguetona a la hora de titrar de manual, bunnys,... ¡que la m66 va pegada al suelo! estoy por bajarle algo más de peso con otros pedales y quizás un rp boostvalve, se quedaría en torno 14.3kg y en salidas d edar pedales con la thomson sobre 14kg, que para mi yta es un buén peso.

    pd. la coil hay que probarla en su salsa, o sea, en bikeparks que con mayor velocidad se le puede aprovechar su peso y poderio "espero"
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    que parado está estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................................................

    pongo un enlace de un minivideo de hoy probando la coil, por cierto ya he empezado a pillar el feeling a la 66 ¡que ya tocaba! el problema: el rebote demasiado abierto que hacia que me sacara la rueda delantera de las trazadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=OsztIzdQz08
     
  16. KONEKY

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    Ande andaran todos???
     
  17. dani-ksk

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    Hola, esta es la mejor bike que he tenido. estoy interesado en rehacerme con ella, hay alguien interesado en vender su reign x? talla L cuadro modelo nuevo...si hay alguien interesado avisadme porfavor.
     
  18. dani-ksk

    dani-ksk Miembro activo

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    Me dejan en una tienda un cuadro de 2012 por 1350 euros,(usado, poco uso, por el dueño de la tienda), con amortiguador rock shox...podría negociar algo pero se me escapa muchíiiisimo de presupuesto. Cómo veis el precio? Un saludo!!
     
  19. KONEKY

    KONEKY Miembro

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    Alguien me puede decir las medidas de los bujes que lleva la reign x 2010?
    se que el eje delantero es de 20 mm y el trasero de 12 pero alguien sabe la anchura?
    Gracias!!!
     
  20. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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