BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenos dias, esperando noticias de los de chiva.

    Ayer como ya han comentado paso de todo, susto, cambio de ruta, buen almuerzo y algún que otro apretón, por cierto Chema que tal estas?? jejejej

    Ya tengo las fotos de Isbru y de Candeu si alguien mas tienen que las ponga o las mande al correo para ponerlas en el álbum
     
  2. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    ya están las fotos que tengo en el álbum.
     
  3. Buyibike

    Buyibike Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna
    wenas chicos ya estoy en casa despues de la marcha de chiva y a sido muy buena, la primera subida muy buena dndeme encuentro bien y decido ir tirando he ir ganando posiciones antes de entrar en la pirmera senda y la segunda corta y muy dura ademas de un pokito rota. las sendas guapisimas, la primera muy tecnica dnde he puesto pie a tierra y he pellizcado en su salida y me ha costado perder unos 15 minitos y bastantes posiciones( me adelantan boti, javi , nino y gema) ,pero despues de arreglar el pinchazo he empezado a tirar como un cab...on a recuperar posiciones y al entrar en la segunda senda veo a nino k habia pinchado junto a gema le devuelvo el bombin k m habia dejado y continuo dandolo todo y cerca del km 33 consigo pillar a javi y continuo hasta la meta. al final posicion 306, y tiempo 3h 21 min. satisfecho, buenas sensaciones para la serrania pero con mal sabor de boca y ahora a dormir k m lo he ganado
     
    Última edición: 11 Mar 2012
  4. mariodelvalencia

    mariodelvalencia espinete de siempre

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicalap
    Estas hecho un toro buyibike a esa marcha caen todas las de la serrania
     
  5. derrapax

    derrapax Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaia
    Holaaaa buenas,

    Veo que os ha dado para mucho el finde: ruta del sábado, marcha de chiva, accidente de tráfico… uffff menos mal que se quedó sólo en un susto… supongo que se tiene que tener el culo muy duro para romper el sillín con él; mira la parte positiva, candeu, en navidades puedes partir así las nueces, jjajajjaj... bueno, fuera de bromas, me alegro de que no fuera nada, para lo que podía haber pasado.

    Yo he estado fuera y ayer me extrañó tanto relax, eché de menos un poco de sufrimiento.

    Espero que os haya ido muy bien a los de Chiva y ya contareis…

    Por cierto, nadie tiene pensado hacer esta:

    http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/

    Son sólo 30 euretes. Yo me lo estoy pensando, ya que hay versión larga y también corta, aunque lo que más me tira para atrás son los 400 kms de ida y vuelta.

    Bueno, un saludo a todos y nos vemos!

    Deuuuu!
     
  6. JotaBh

    JotaBh Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Que putada Candeu!!! Me he enterado esta mañana, pero despues de leerte ya me quedo mas tranquilo, que ultimamente no ganamos para sustos!. Espero que la recuperacion sea rapida y la bici ya sabes.......a pegarse con el seguro!
     
  7. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya están las fotos que tengo en el álbum.
    No es por nada,pero yo tambien estaba y me hicieron fotos,pero se conoce que pasan un filtro de censura.
    Un Saludo.
    (Me da Igual),no me gustan las fotos, pero si decir lo que pienso.
     
  8. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada,pero YO tambien estaba,y tambien me hicieron fotos,no me veo,Que pasa hay censura o que,me da igual no me gustan las fotos mias,(pero si tocar los co--nes),por decir algo.
    Como dice el dicho:Jamacu tambien esiste.
     
  9. Buyibike

    Buyibike Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna
    con terminarlas ya me doy con un canto pero las sensaciones han sido muy buenas
     
  10. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Candeu ,como vas ,te dije que acabarias con un moraton.
    Espero que vayas bien .
    (Si necesitas fotos ,yo hice fotos del accidente ,por deformacion profesional:Soy camionero,y una foto vale que mil palabras.
     
  11. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Por cierto jamacu yo tampoco salgo, mecagüen to.
    Yee jamacu no te mosquees hombre que la que tengo tuya sales estirao jejej por eso no la e puesto, ahora bien te las pongo para que te veas guapo jejejej


    Foto0272.jpg Foto0274.jpg Foto0256.jpg
     
    Última edición: 11 Mar 2012
  12. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    De momento no necesito nada hasta que no sepa lo que vale de arreglar, y se lo diga a ese señor, me dijo que el me lo pagaba, pero me imagino que no sabrá lo que le puede costar ya que no creo que la rueda delantera se pueda llevar al sitio porque no habia nningun radio roto, ni en la trasera tampoco, por lo que me imagino que será la llanta, pero bueno a la espera de que me digan lo que cuesta estoy, sino pues dará parte al seguro y si me piden fotos pues ya te lo digo.
    Gracias de antemano.
    Por cierto aparte del rasguño en el trasero ahora llevo alrededor un moraton jejejejej, con lo que me cuido yo mi trasero jejeje.
     
  13. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Gracias jota, pero no fue nada, aunque realmente podía haber sido un buen golpe sino es porque aprete un poco para que no me cogiera de lleno, pero bien ya pasó y como dices ahora a ver que me contesta el señor que me dijo que lo pagaria él.ya vorem.
     
  14. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo poco a poco cambiara de color jejejejeje
     
  15. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Jamacu por aqui nada pasa por la censura como pudiste comprobar el finde pasado con las opiniones, estamos en la época del destape jejeje, si no hay mas en el álbum es porque no las tengo, yo no hice fotos, y si la gente no las cuelga aquí o no me las manda por correo no las puedo poner
     
  16. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    bueno uno que ha resurgido de las cenizas..... que decir, pues dura, bonita, para mi largaaaaa, y poco mas, y la segunda senda lo mejor de lo mejorcito escalones curvas, piedrecillas sueltas, super bonita. He salido con gema y buyibike, y nos hemos juntado yo,nino,gema, boti y buyibike. y al empezar la subida nos hemos dispersado.... primero a tirado sandro, luego boti, luego yo con jose ( cadete de cronok30 que m-lin y zenit lo conocen) y nino y gema... ha sido intensa, yo la he subido a ritmo bueno que jose... los 14kms los hemos hecho en 1h y 8min... yo creo que ha estado bien. luego bajada, no me ha gustado nada. la he visto un poco peligrosa, pero bueno alguna curva con pie a tierra, y despues sube y baja, veo a sandro arreglando la rueda, le adelanto, y aqui biene lo mas duro de toda la marcha, ufff, aparecen los calambres, yo me descuelgo de jose, boti que iba detras me pasa ( el boti no veas como esta de fuerte ) y subiendo un poquito andando, y veía desde arriba a nino y yo chillandole jjejejeje
    pero bueno ahora toca como otro sube y baja y senda para arriba, me ha costado mucho por el pedal, como no podia meter la cala derecha se me ha atragantado bastante. iniciamos la entrada a la senda. ( le doy un 10 ) super bonita, divertida, etc..... la bajamos y aqui otro sube y baja y las rampas pasan factura. y en la bajada estaba josemiguel (hijo) esperando al padre para ir con el corriendo a pie...
    bueno ya solo quedan 5 kilometros, y muerto y sin ganas por fin veo el asfalto. jejejej derepente me adelanta gema como una bala. me dice ''hola javi'' y no le e contestado porque no tenia fuerzas ni para mover las pestañas jejejejje, y porfin el arco de meta, esperando a todos nuestros compañeros.... zenith y m-lin, boti, sandro, y demas..... al final un tiempo 3:30. yo creo que ha estado bien despues de estar 2 semanas parado y hacer solo 2 o 3 salidas.... pero bueno lo importante es acabarla.
     
  17. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    3

    Muy bien Javi, tranquilo que poco a poco cogeras otra vez la forma
     
  18. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Vaya Vicente ¡ espero que no haya sido nada y que el seguro (o el tio) se hagan cargo de todo....
    Con los "enlataos" no puedes fiarte ni en carretera ni en caminos....últimamente he tenido un par de sustos ,tanto con la btt como con la flaca.., y es que no nos respetan absolutamente nada ¡¡

    Un abrazo ¡
     
  19. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Javi estas hecho una máquina, después del paron solo el acabar la marcha ya es un logro.
     
  20. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    se estan subiendo las fotos, uno de photobucket en los que salimos solos los btt paterna-.. y otro en picasa de casi todos los participantes de la marcha.... mi padre ha hecho uso de los 8GB de memoria de la camara jajajja
     

Compartir esta página