Rutilla friuliana de domingo: 15 km llanos, subir esto: hasta el km 10 y algo, donde pone "bivio Malghe di Porzus" (bivio es cruce) enlazando con los 800 metros finales de esta maravilla: Por cemento, y el tramo al 12,9 que se ve ahí son en realidad tres repechones y dos descansos, así que los repechones tranquilamente se van por encima del 15. Se corona en el lugar donde sucedió esto en 1945: http://it.wikipedia.org/wiki/Eccidio_di_Porzûs En total dos horas y algo de ruta preciosa, con toque histórico incluido.
fuimos Pulpeiro, Ginzo y yo. la verdad es que se me hizo más llevadero que la últma vez y tardamos menos tiempo en subir pero a la vuelta antes de llegar a santa cruz venia viendo pajaritos y pulpeiro igual, aun nos echamos unas risas.., Ginzo tiró solo y llegó 3 minutos antes... lo pasamos muy bien, vosotros que tal hoy en bici, mucho aire no?
aire nada de nada fuimos hacer el maraton de taramundi algo de calor y bastante duro pero despues al acabar con un par de 1906 se soluciona todo no te parece ?
que profesionales...asi vais curtidos para viveiro. bien jugao...saldremos el sábado por la mañana en carretera para soltar las patucas ou?
REPORTAJE El 'devorakilómetros' mariñano -------------------------------------------------------------------------------- Etiquetas: Burela, Abadín, gente, testimonios, bicicleta, Jenaro González Devasa 11/03/2012 - Pablo Yáñez / El Progreso (A Mariña) PASIÓN POR LA BICICLETA. Jenaro González Devasa recorrió sobre dos ruedas el año pasado 40.300 kilómetros, ayudado por su corazón y sus piernas, en más de 1.500 horas. Su hobby se convirtió en parte inseparable de su vida y ahora sueña con hacer alguna marcha de largo recorrido, como la Gijón-Madrid-Gijón o la París-Brest-París. http://elprogreso.galiciae.com/nova/156726.html
xa sera algun menos no me estraña que digan que os periodicos non cuentan ua verdad,pa fer eso kilometros tia que fer 120km diarios sin fallar ningun dia del año eso non lo cree nin el que xa e decir
eso es mucho peor ,si , jeje el caso es que a gijon-madrid-gijon aun le llaman marcha ?? ******* con la marcha
eso que vay por ti e hueski, tienes razon victor si le llaman marcha a esa la del mondigo entonces que es ? una brevet que pasa aqui estamos todos locos o que la crisis nos afecta mucho