Pues asi era mi orbea alma h-50 cuando la compre a mediados de noviembre. Y asi es ahora Los cambios son, horquilla rock shox recon silver tk por rock shox sid team. Cambio trasero x-7, desviador x-7, pulsadores x-5 y conjunto de platos sram s-1000, cambiado por cambio, desviados y conjunto de platos x-9 y pulsadores x-0. Tija de orbea OCII por tija ritchey carbon super logic. Manillar orbea OCII por race face next de carbono. Potencia orbea OCII por potencia bontrager XXX carbon. Sillin selle italia X-1 por Selle italia SLR. Que os parece que tal me esta quedando mi pequeñina, se aceptan consejos para ruedas y pedales que es lo proximo cuando me recupere de la economia jejejeje.
Menudo cambio pero o llevabas la tija baja cuando le echaste la foto o llevas el manillar demasiado alto
La primera foto es la bici tal y como me la entregaron, ahora con el cambio de potencia tiene menos inclinacion que la original, el manillar tiene la misma forma el de carbono que el original.
Pues tuve un fallo al no pesarla cuando la compre, asi que no se que pesaba al principio y la verdad no he encontrado ningun sitio donde lo ponga, pero ahora esta en 10,8 kg. que no esta nada mal.
Hola. Pues si ha quedado bien. Yo espero la H30 para finales de mes, tambien en negro y horquilla fox 32 float fit en blanco. Viene con la misma combinacion de colores que la tuya. Tambien le he cambiado las ruedas crossride por las xt. El manillar, sillin, tija y potencia son los de casa y creo son los mismos que los tuyos, por eso al ver la combinación que le has puesto, lo mismo hago yo algo parecido. Si no te es mucha molestia, dime el precio del manillar, tija y potencia, bien aqui o por privado. Los platos y bielas de momento no los voy a cambiar. Un saludo
Me gusta bastante! yo tengo la h50 pero del año pasado, y estoy pensando en ponerle manillar plano pero no lo termino de ver. ¿Tú no te planteaste el manillar plano? ¿El manillar que has puesto tiene la misma longitud que el original? Saludos y a disfrutar ese maquinón!
Transjavi el manillar es mas corto en vez de 660 este es de 620, yo lo queria de 640 pero por error me mandaron este, un pelin corto lo que hace que todos los mandos esten muy juntos pero no esta mal. Lo del manillar plano ni lo pense la verdad, al tener menos grados de inclinacion la potencia bontrager que la original algo mas bajo de altura y la verdad va muy bien, espero que te sirva de ayuda mi comentario.
Gracias mecha! De momento aparco la idea del manillar plano. saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Muy bonita, pero no te salia mejor haberla sacado de la tienda lista? Y si no, yo por ejemplo hubiese esperado a gastar la transmision para cambiarla. Es una opinion nada mas. Pero lo dicho, gran bici y gran montaje. A disfrutarla.
Manel soy mecanico de bicis, asi que lo compro todo con descuentos jejejeje, me gusta mucho desmontar y montar mejorando, si tienes razon podia haber invertido de golpe y haberme comprado un modelo superior, pero ahora esta tiene lo que quiero, por como esta montada yo pienso que ya supera a la h-30 y cuando cambia las llantas sera una h-10 totalmente a mi gusto. Ademas todo lo que he desmontado he tenido la suerte de ir vendiendolo con lo que tambien voy recuperando parte de la inversion.
El manillar doble altura no me termina de gustar para una bici de XC, a simple vista se ve rara con el manillar tan alto respecto al sillín, además de que subiendo la posición sobre la bici no es la óptima. El resto de componentes están chulos.
Madre de dios si parece otra , yo tengo una igual , te has dejado la de dios ahi!!!! paxi!! Hay cambios que has hecho claramente por capricho , ( nada que decir ojo ) . El tema de los cambios, los x7 van muy bien, ¿ por que cambiaste ? El plato es totalmente compresible , ¿ tu no habras tenido problema al querer sustir las coranas verdad ? jajaja, a mi ya me lo han dicho , que cuando pete , hay que poner otro , pondre un x7 , o alguna otra marca en doble. La pontencia yo la pondria invertida y mas larga , bueno no elegiria esa potencia , elegiria alguna un pelin mas recta. El manillar es un puntazo ! Y la sid... jajaja se me cae to la babah! Y el culete tiene que ir acorde a la burra , no puede ser que tengas mas alto el manillar que el sillin . Disfrutala!
Yo tengo esa bici con doble altura y con potencia invertida y el manillar queda bastante por debajo del sillin , y voy bastante estirado , solo hay que invertir la potenca.
Este comentarío no es para que te lo tomes a mal, pero de las piezas más importantes en una bici son las ruedas y esas crossride son muy mejorables y el cambio se nota una barbaridad. La geometría con el manillar ese de doble altura y la tija tan corta no parece muy eficaz pero quizás sea efecto de la foto y en persona no sea así. En todo lo caso lo mejor que puedes hacer es disfrutarla que tu esfuerzo te habrá costado montarla.
Con todo el conjunto Sram de color rojo te hace juego y la tienes bien montada, a disfrutarla me gusta mucho como te a quedado un saludo.