Acero pulido?? Dejarlo brillante?? Eso se llama cromar. Solo 1 problema, y es que al chorrear has dejado la superficie rugosa y para que el cromo quede brillante hay que quitar toda esa rugosidad.....es tarde (o caro).....pintala cuanto antes.
Esa horquilla es de 80 no? la mía es de 100 no tengo claro si se puede acortar el recorrido a 80 pero me parece lo mas recomendable. Espero entonces ya me dirás que tal. En cuanto a lo de cromarla nada ya esta en el taller de pintura y no hay vuelta atrás. Espero que me digan algo esta semana.
Cromar es otra cosa, es como pintar pero con otra tecnica...esta claro que no se queda como el cromado, se queda color metal pero no tan mate.... Estas son las perlas de brillo que uso para cromo pero no de bici claro...da un aspecto de pulido y brillo!! no se como quedara en una bici pero quiero probar con alguna pieza http://www.dent-thel.com/DET-PR2120-050_perlas-de-brillo-50µm---4,5-kgrs. Un saludete
tuteame que soy joven aun..jejeje Esta claro que no te voy a enseñar nada sobre cromar.jejeje pero como sabes cuando se chorrea se queda mate y si pules o das un chorreado de menos micras( con perlas) para que el metal quede mas liso y uniforme, algo de brillo si que toma,no? yo solo trabajo con titanio, oro y cromo- cobalto, y nada que ver con el tema de bicis, todo lo contrario hago dientes!!! y bueno todos los metales salen pulidos con aspecto brillo sin necesidad de cromar... de todas formas luego te pongo una foto de un cromo cobalto chorreado, pulido con goma y chorreado con perlas de brillo para que veais las diferencias... Un saludete
Vamos bien. Es como dices, para cromar primero hay que pulir y dejar el material lo mas liso y brillante posible, es mas, para que un cromado quede bien es mas importante el pulido previo que el baño de niquel-cromo en si. Lo que pasa es que el acero si se pule sin mas, oxida; por eso decia yo que lo que "queria" hacer era cromar. Por cierto, si a alguien le ha despertado la curiosidad de "como se hace" puede ver el proceso completo en estos hilos: http://69.175.91.178/~biciscl1/foro/viewtopic.php?f=9&t=1434&sid=2d2d7e011312607a6ba873573d80f140 http://69.175.91.178/~biciscl1/foro/viewtopic.php?f=9&t=1843&sid=2d2d7e011312607a6ba873573d80f140 Peeeeeero........vamos a ver como acaba esta KONA
Yo si que tengo ganas de ver como acaba, manana pondre unas fotos de las cosas que ya tengo y esta semana espero recibir algo mas. En cuanto a la pintura me dijeron 15 dias pero esta gente tiene mucho, mucho, mucho curro normalmente dan plazo de 2 meses pero como les he abrasado tanto me dijeron que lo intentarian meter en algun hueco. Con el tiempo que tenemos, el permiso de la parienta (despues de 24meses) y no tengo bici.
Hola he comprado unas bielas xtr el modelo anterior al actual y tengo que comprar un plato para single, tenia pensado en un Extralite pero no se si es valido o me recomendáis mas un niner o salsa. Muchas gracias a todos.
Sí, puedo decirte que la voy a dejar en 100mm. He invertido la potencia y la he montado sin espaciadores, para bajar en lo posible la parte delantera. La he probado bastante blanda, con un buen SAG, y me gusta así, como te digo, la voy a dejar en 100mm de recorrido. Así queda.
Muy bonito el azul "salsa Mariachi", eso si, mi limitada vision del espectro cromatico me dice que es dificil salirse de los componentes negros para que quede bien......hazme cambiar de opinion
Buenas pongo fotos de como va el tema tengo un par de problemillas, no encuentro la abrazadera salsa en rojo y 30mm, tengo que cortar los latiguillos de freno y no me decido por que plato poner. Si alguien tiene ideas por favor escucho encantado.
Mas problemas resulta que la rueda trasera la mande radiar hace como un mes, y ahora he mandado la delantera, pero me ha llamado mi mecanico para decirme que han cambiado las pegatinas de las llantas Crest. Que hago desmonto la trasera y que me cambie el aro? pero es el que mas me gusta tiene un dibujo mas elegante, el nuevo es demasiado llamativo. Menuda ****** que ganas tengo de terminar y salir a montar de una vez.