umm ¿estos tb valdrian verdad? (y salen al mismo precio 13 $ y envio gratis) - ¿para que son estos trozos de cables negros? http://www.ebay.com/itm/Redbike-New...ltDomain_0&hash=item3f14b94494#ht_2527wt_1031 un saludo
HTML: No, pero se monta igual que la chinarello, la dirección también es integrada en la chervelo así que se monta igual y para el cableado interno tampoco hay mucho problema. Vamos, yo la chervelo la he montado siguiendo este hilo y los vídeos de las sección de mecánica de ciclismo a fondo.
gracias abrasax a veces nos cegamos en querer encontrar por inet lo mas barato y no es asi me pasare por alguna tienda un dia de estor a ver que tal un saludo
A ver si podéis aclararme un tema. Al montar la pieza que entra a presión en la horquilla y sobre la que va el rodamiento inferior, esta pieza no queda fija. Hay alguna manera o truco para que quede bien? O tengo que pedirle al chino otra horquilla? Lo que te digo........... Gracias y un saludo.
Esa pieza no tiene el por qué de quedar fija. Con tenerla bien colocada y que el rodamiento quede sobre ella es suficiente. La función de esa pieza es centrar el rodamiento para que ajuste bien en la pipa.
Pero si no queda fija y el rodamiento asienta sobre ella.....¿no se corre el riesgo de que rodamiento y pieza girer simultáneamente sobre la horquilla?
Si es la pieza que va justo sobre la cabeza de la horquilla la única solución que veo es intentar limar los restos de pintura en esa zona. No hagas ni caso a lo de que tiene que quedar suelta porque el que lo dice habla de otra pieza que no tiene nada vez con lo que preguntas. Con el tema de la instalación de la horquilla mucho ojo porque nos jugamos la vida en caso de hacer las cosas mal...
Hola amigos chinabikers Sabeis de alguna web china que venda acoples de carbonoque se pongan sobre los manillares most de carbono que vende el chino?? son esos acoples que van adelantados en el centro del manillar para sujetar un pulsometro. Gracias
Tranquilo que en cunto tengas toda la dirección montada la presión impedirá que se mueva y solo girará el rodamiento interior.
¿Que quieres que se quede mas suelta? si limas lo que pasará es que se quedará mas suelta ¿o no? Si se refiere a la primera arandela que se pone en la horquilla y es la que hace que el rodamiento quede centrado, como he dicho con anterioridad en cuanto apriete la dirección quedará presionada en la parte inferior de la horquilla y evitará su movimiento, solo rodará la parte interior del rodamiento. Ahora si quiere que te haga caso a ti y empiece a limar la horquilla.
Esa abrazadera precisamente, no creo, asegurate de comprar la de 34.9, que la de 31 no vale para estos cuadros. Y respecto al tema de la horquilla que preguntabas mas arriba, si no controlas algo de mecanica, preguntale a algun colega que entienda y lo haceis juntos, a ver si lias una gorda, que tu vas encima de la bici. Yo, en una de las chinarellos que he montado (que son 4 ya) me sucedio lo mismo, me entraba la pista bastante floja, pero no llegaba a tener holgura. Con una pasta sellante (un loctite fijador de cojinetes) lo solucione sin ningun problema. En otra me ha entrado tan extremadamente dura, que he tenido que tirar de lija con mucha paciencia y al final lo he conseguido. Y en las otras que han ido bien, con un tubo y 4 golpes bien daos todo en orden. Venga, un saludo y suerte en el montaje.
Vamos a ver, lo que dice en su mensaje es que le baila la pieza que asienta sobre la cabeza de la horquilla. Encima de la cabeza de la horquilla lo único que va es una cazoleta -que es lo que le baila- y un rodamiento. Luego va la pipa de la dirección del cuadro, luego un rodamiento, la pieza a la que tú te refieres y una cazoleta superior.
Tengo unos frenos ultegra, para montar en un chinarello aero, es necesario comprar esto para el freno delantero???
Vamos a ver, lo que el comenta es que esta arandela que ves aquí dice que queda suelta y da vueltas. En cuanto metes el rodamiento y queda todo montado queda fija y ya no se mueve. Ya no se puede añadir mas.............. Saludos.
Eso es, más vale una imagen que mil palabras. Gracias a los dos por vuestros aportes. Ya está montado todo. Suplemente un poco con una minichapa y encajó perfectamente....pienso que como dice el compañero, lo mismo no habría hecho ni falta porque la presión que ejerce todo el conjunto de dirección haría girar el rodamiento sobre su base, y no está sobre la horquilla, pero bueno, todo ha quedado perfecto y sin holgura alguna. Sobre lo que comento de la abrazadera KCNC de 34,9....también estoy convencido de que sirve pero el mecánico me puso otra más tradicional sobre la que si puede ajustarse, arriba abajo, el desviador. En el caso de la KCNC para hacer este ajuste habría que hacer esto subiendo o bajando todo el conjunto incluída la abrazadera ya que ésta no trae nada más que un ojete sin posibilidad de regulación. Ya sabemos que pasa cuando llevamos todas las piezas para que nos las monten........en algo tienen que ganar, aparte claro está, del montaje. Un saludo a todos.
No lo dudes. Si la que tienes es como la de la foto, que está cortada, yo le quitaría el suplemento que le has puesto, mas que nada por seguridad al añadir un objeto extraño y que no sabes si esa pieza se moverá o no una vez montado. Como ya comenté, si te fijas la arandela tiene forma cónica como el rodamiento, esto hace que cuando presiona se ajuste y como va abierta la presión la obliga a cerrarse con lo que ajusta mas al tubo de la horquilla. Saludos.