No vuelvo a comprar en Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivan oliveira, 8 Mar 2012.

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  1. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

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    tampoco es para tanto!! yo he visto cosas peores aqui...
     
  2. Be One

    Be One Miembro activo

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    Tambien es sencillo que te toque la loteria.. pero no pasa. Sigo sin ver cual es tu queja. Que compraste un casco de saldo descatalogado (con un precio acorde a todo eso) y querias que te dieran uno del año en curso que seguramente tendria el doble o triple de valor? Va ser que no. Si los de Chain han montado el imperio que tienen no ha sido a base de regalar cosas. Eso si, cada uno se enrabieta con lo que le viene en gana.

    Un saludo.
     
  3. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Que compres algo rebajado no quiere decir que tenga menos garantia que algo que no lo esta.

    Asi de. facil
     
  4. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    no le lleveis la contraria que se enfada ,,, a mi ya no me deja entrar ,, je je
     
  5. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    No te confundas, eres tu quien me ha dicho a mi que cierre el hilo...

    Copiado directamente de la web de ocu(oficina del consumidor)

    - El cliente que acude al comerciante con un producto defectuoso amparado por la garantía puede pedir que se lo reparen o que se lo cambien por otro; ahora bien, si la reparación o el cambio no se producen en un plazo razonable, acarrean demasiados inconvenientes para el consumidor o por cualquier otra razón no pueden efectuarse, puede solicitarse la rebaja del precio o la resolución del contrato, que implica la devolución del dinero por parte del comerciante.

    Cada uno que lo interprete como quiera.
     
  6. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    Te "acosejo" que cierres el post porque si tenias intención de conseguir el apoyo de alguien estas haciendo totalmente lo contrario. Ya te ha dicho otro compañero que lo que tienes es una rabieta...no la razon.
    Yo no se que interpretacion quieres darle a ese texto.Es que si te lo estoy diciendo es porque es legal. Soy comercial de una tienda de productos X y es lo que se hace. Yo tengo obligación de cubrir la garantía. Y esto es o repararlo, cambiartelo por un producto de condiciones iguales o superiores o si no es posible realizar la resolucion del contrato con la devolucion del dinero. No hay mas te pongas como te pongas y si no estas conforme vete a una oficina de consumo y asi te quitas las dudas.

    Seria maravilloso comprar un portatil de saldo y cuando se te casque exigirle al fabricante que te de el modelo nuevo.Te devolvera el dinero y gracias.

    No vas a conseguir nada por que creas que tienes la razon. Ya te lo han dicho 20 personas.Estamos todos equivocados???? Otra cosa es que ellos por cortesia te lo quieran cambiar, pero ya te digo que en la vida por obligacion , por lo menos en españa.
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  7. chabuca

    chabuca Miembro

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    O sea lo que a echo chain devolverte el dinero
     
  8. quartza

    quartza Baneado

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    Al final has tenido suerte que te devuelven el dinero,, estan en su derecho, los portes que has pagado es el riesgo de comprar en internet..
    yo veo correcto lo que ha hecho chain, otra cosa es lo que queramos nosotros que es comprar un chollo y en caso de problemas se resuelva siendo otro chollo.

    Si no quieres comprar mas estas en tu derecho,,,,,

    Un saludo
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues lo interpreto que para un artículo comprado en Irlanda deberías saber lo que dice la ley de allí, pero la de aquí no es de aplicación.
     
  10. Javik

    Javik Miembro

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    Pues yo la verdad que tambien he hecho unas cuantas compras a chain y con devoluciones y todo.. y me ha ido perfecto, la verdad que lo que a hecho chain de devolverte el dineroes lo mejor que se puede pedir.. algunas paginas ni eso; tu queja la verdad que no la comprendo pero weno es normal que si una cosa la descatalogan y no la tienen lo mas coherente es devolver la pasta, que por cierto es lo que han hecho.
    S2
     
  11. Josen66

    Josen66 Miembro

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    No te cabrees hombre,desde mi humilde opinión yo creo que han actuado correctamente.No tienen el mismo casco por que ya está descatalogado y lo que hacen es devolverte el dinero y a parte te dan unas libras como acto de buena voluntad.No sé yo no lo veo tan mal.Comprar por internet sea a quien sea tiene sus ventajas e inconvenientes pero en este caso yo no veo que hayan actuado mal.
     
  12. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

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    yo hasta la fecha he tenido 2 problemas con chain de 4 envios...
    Puedo estar todo lo cabreado que quiera, pero despues de darte alguna vuelta que otra (tampoco te van a devolver el dinero a la primera) en las dos ocasiones me han devuelto el dinero sin tener que denunciarles ni amenazarles...
    Es como funciona CRC los problemas los solucionan devolviendo la pasta, cosa que en muchas tiendas fisicas de aki te darian vueltas y vueltas y al final no lo harian...
     
  13. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    Mi experiencia con CRC se resume en, 5 pedidos, unos 1000 euros en total y 100% de éxito, buen trato, rapidez y seriedad absoluta.

    A cambio, la ultima vez que compre en una tienda física (una importante) fue estas navidades, unas zapas para mi chica y me costo 4 viajes a la tienda y casi 3 semanas en total para conseguir el modelo y la talla correctos. Y no por nuestra culpa, todo errores de stock, de entrega, etc.....

    COmo dice Josen66, comprar por internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    Un saludo!.
     
  14. aburyogur

    aburyogur Novato

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    mi experiencia tampoco fue nada buena
     
  15. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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