bueno, pues si lo has visto con tus propios ojos, explicalo un poco: golpe, recepcion brusca, bajando un escalon, atropellado por una trailer?¿??¿?¿??¿ Y bueno, tampoco son 8000 a la ******, que el cuadro seguro que tiene garantia y los componentes no han desaparecido..............
dios! ya tardas en colgarlas en Pinkbike, menuda publicidad para Trek justo antes de empezar la WC, aunque si ha caído desde un precicipio, o le ha pasado un camión por encima digamos que entra dentro de la normalidad. Santa ya lleva unas cuantas temporadas con la de carbono y todavía no he visto ninguna partida, de GT creo que tampoco, de Lapierre algunas, de Evil ... y de Demos ya veremos
¿De que se rie la peña?Todavia estoy intentando encontrarle la gracia.Suerte y que responda la garantia.
me parece que esa es la que partio este finde en lousa en portugal por lo que me dijeron se comio un arbol al tio no le paso nada la bici llebo la peor parte jjejejeje aora a ver la garantia
jajajaj subelas a pinkbike y les rompes en dos....la web con mas visitantes norteamericanos y patrocinada por trek...si la subes seguro que se monta revuelo edito: si la garantia le diese problemas por no haber sido fallo del cuadro yo la subiria a pinkbike y dejaria un par de perlas....seguro que por quitarse mala imagen trek hacia algo
menuda ****** de bicis trek menos mal que no compre una porque vamos pssss es para denunciarlos tan caras y tan basura
Yo estoy estudiando en la uni un tema que va relacionado con los materiales, y el profesor de la asignatura (tiene el doctorado) asegura que el carbono tiene mejor resistencia que el aluminio. Luego ví el video de Santacruz Aliminium vs Carbon y claramente se demuestra que es mas resistente el carbono que el alumino. Me pregunto, porqué se ven un montón de bicis de carbono partidas y de aluminio las puedo contar con los dedos de la mano? Me hace gracia PSICODROMO, con las palomitas... xD
El carbono es como el cristal, o parte o no parte, pero no hay termino medio, mientras que el metal (ya sean de aluminio o de acero como antaño) doblan o fisuran, pero para llegar a partirlas tienes que llevarlas fisuradas durante mucho tiempo. Aunque si la tienes fisurada es como si la tubieras partida ya que te va a durar lo que ella quiera, eso si, el metal te salva de una "morrada" segura. P.D.: ya me termine las palomitas, todo en clave de humor eh! que nadie se ofenda, es para dar un poco de vidilla al foro.
Si comprais bicicletas de alta competicion hiper ligeras es lo que pasa... Los formula1 rompen igual y nadie dicen que son una ******!