¡¡¡¡¡ PESIMO!!! SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Tema en 'Canyon España' iniciado por canyonjc, 29 Feb 2012.

  1. canyonjc

    canyonjc Novato

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    Hola canyoneros, con este tema quiero haceros conocer mi problema con la compra de mi CANYON MR8. El dia 17-02-2012 hice el ingreso del importe indicado por fabrica para proceder al envio de mi bici, con fecha 20-02-2012 recibo el numero de seguimiento en el que dice que la bici se pone en camino. Seguidamente veo que el envio ha sido devuelto a fabrica, simplemente por el hecho de vivir en Ceuta, me pongo en contacto con CANYON ESPAÑA y me dicen que ellos no saben nada, k tenga ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!que lo mas probable es que fabrica les envie la bicicleta a ellos y que luego ya veremos como lo hacemos. Les pido que hablen con fabrica y me digan como lo vamos a hacer, y me dicen que el contacto de ellos con Alemania es muy RUDIMENTARIO y que no me pueden decir nada. SIMPLEMENTE QUE ESPERE CON LA INCERTIDUMBRE DE LA DESINFORMACION. A dia de hoy 29-02-2012 NO SE DONDE ESTA MI BICI PERO HE PAGADO 2000€ HACE 12 DIAS Y ......PACIENCIA. CREO QUE LA INFORMACION AL CLIENTE, COMO DE COSTUMBRE, ERA MUY BUENA HASTA QUE PAGAS. Despues a rezar para que todo culmine con la ilusión que empezo. HAY QUE TENER CUIDADO SI VIVES FUERA DE LA PENINSULA
     
  2. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

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    No eres el primero, ni será el último, si has leído el foro antes de comprar tu bici verás que el problema con Canarias, Ceuta y Melilla lo han tenido ya varios compañeros, alguno de ellos con solución, otros han cancelado el pedido. Puedes mirar a quien se le ha solucionado para que te comente como ha sido el proceso y cuanto han tardado, pero me consta que les ha costado la tarea. En el hilo de garantías si vas leyendo post hacia atrás lo irás viendo.

    Espero que se te solucione.

    Un saludo,
     
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Hola canyonjc,

    Siento enormemente que te sientas tan mal tratado por nosotros Canyon Spain. Tienes que tener en cuenta que te hemos dado toda la información de la que disponemos, ya que tu bicicleta está todavía en manos de UPS y hasta que no llegue a la fábrica, no podemos mentirte, cosa que yo personalmente vería peor.

    Hace ya mas de un mes que tenemos problemas con los portes a Canarias Ceuta y Melilla, pero con todos ellos hemos hecho desde el servicio de atención al cliente de España todo lo que hemos podido para agilizar algo que no está en nuestras manos, para que tengáis lo antes posible las bicicletas en casa. Contigo haremos lo mismo hasta conseguirlo.

    De todas formas, en cualquier momento comprenderíamos, porque nos ponemos en tu situación, que te pongas en contacto con nosotros y anules el pedido. Es lógico que te sientas defraudado con la marca, pero ten en cuenta que no es Canyon la que te lleva la bicicleta a casa. Pero lo que si te pido encarecidamente es que tengas en cuenta que a los que estás criticando son a los que te estamos ayudando y no a la empresa que no es capaz de hacer llegar tu pedido a Ceuta.

    Mientras tanto seguiremos trabajando para solucionar este dichoso problema como lo estamos haciendo, que es recibir las bicicletas en Madrid y enviaroslas a vosotros. Si en lo que pueda durar este proceso, no puedes tener la paciencia que te pedimos, ponte en contacto con spain@canyon.com y solicítanos la anulación del pedido para que podamos devolverte el dinero lo antes posible.

    Un saludo
    Manuel
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Espero que se solucione el asunto. Tb agraceder q canyon spain no se esconda, de la cara y explique el problema. Suerte. Un saludo.

    Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk
     
  5. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Un diez para la explicación de Manuel (Canyon Spain).

    Espero que se solucione lo antes posible la incidencia.
     
  6. charro70

    charro70 Miembro

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    En la mayoría de este tipo de casos estamos tan impacientes por recibir nuestro pedido que hacemos pagar justos por pecadores , a mí en concreto me llegó mi Nerve AM hace mes y medio con la horquilla Fox averiada de fábrica, lógicamente sin estrenar ( solo pude hacer 20 kms ) me puse en contacto con Canyon España que muy amablemente me solucionó el problema mandado la horquilla al servicio técnico inmediatamente . Lo único malo las más de tres semanas que tardó Bicimax (Portugal) en la reparación, pero entiendo que aquí Canyon no pudo hacer más . Ante la impaciencia un poco de paciencia y entendimiento, casi todo en esta vida se soluciona menos lo que todos ya sabemos. Un saludo.
     
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

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    Un poco de paciencia compañero. Verás como se soluciona !!
     
  8. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

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    Yo soy usuario de Canyon tanto de mtb como de carretera y creo que el fallo ha sido el cambio de empresa de transporte. Cuando correos entregaba en Ceuta iba de lujo. Nunca he tenido ningún problema pero visto lo de este compañero, te hace pensartelo. Estos temas Canyon debe de solucinarlo para los futuros compradores de Canarias, Ceuta y Melilla disfruten de un buen servicio.
     
  9. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    como siempre en estos casos, el creador del post, ha entrado ha lanzado la m... a quien no le tocaba y ha desaparecido sin dar ninguna explicacion.

    Canyon, felicidades por vuestro esfuerzo.
    Forero, ahora el resto de foreros deberiamos reclamarte un poco de seriedad que tu, si que no has demostrado.

    yo desde aqui solicito al forero que abrio el hilo que se explique y creo que es justo que se disculpara si, asi es el caso, ya que yo veo muy claro que canyon no tiene culpa, han vendido, han tramitado el envio en tiempo record, se han esplicado publicamente y entiendo que de forma privada con el comprador, y encima le han dado la opcion de anular la compra y devolverle el dinero, y todo esto siendo el culpable el trasporte y no la marca.
    tu queja es del dia 29 y la respuesta de canyon aqui del mismo dia, si eso no es buen servicio de atencion al cliente...

    canyonjc, ¡¡¡no se si el tendero de tu barrio te daria el mismo buen trato, ojala asi sea!!!

    Pd. un solo mensaje para el forero canyonjc y es para esto, que cada uno saque sus conclusiones...
     
    Última edición: 7 Mar 2012
  10. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

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    Puedo comentar que este forero me dijo personalmente el lunes que estubimos hablando que desde Canyon España lo unico que se le decia era que tubiera paciencia que se estaba tramitando el tema sin ningun tipo de explicacion mas. De todas formas cuando lo vea le dire que explique que tal va la transaccion. Hay que entender tambien que cuando sueltas cerca de 2000 euros tal y como esta la cosa y no se da una solucion rapida a un tema como este es para cabrearse. Y para colmo se decició por Canyon porque yo, que tengo dos Canyons, lo medio presioné en vez de comprar una cannondale. Lo dicho que es una pena que con lo bien que funcionaba Canyon España que por la empresa de transporte quede como el culo en determinadas zonas de España es una pena y algo que tienen que solucionar inmediatamente.
     
  11. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

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    Fuera del planeta...
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  12. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    y puedo estar de acuerdo en la incertidumbre o nerviosismo que te puede provocar el asunto, pero me parece injusto venir a soltar la ****** aqui y desaparecer, por que lo justo seria que tambien apareciera y rectificara su critica si al final la gente de canyon le ha respondido, y en este caso como se ve le contesto al hilo el mismo dia, quiza el ya ni entro a leerlo mas, lo cual indica que solo entro a dar mala publicidad a la marca, o sea a hacer daño.

    eso es lo que no apruebo, pero es una opinion personal...
     
  13. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

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    Yo le daría un tiempo para que conteste antes de echarle los perros, no todo el mundo se conecta al foro todos los días ni está pendiente de él. Además como han dicho, le van a dar el "mensaje".
     
  14. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    Pues mira que yo creo que se ha registrado solo para lanzar mi... y ya no volvera, bueno volvera por que le avisaran pero si no su unica intencion era desprestigiar una marca.
    Hay gente que se cree el bacon del bocadillo...
     
  15. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    tic, tac, tic, tac y seguimos esperando, ya van 14 dias.
    alguien mas opina que esto no es mala fe?
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Buenas, yo sigo esperando una respuesta a una consulta que les hice ahora hace 2 semanas.
     
  17. carlotxo

    carlotxo Novato

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    Y yo llevo 2 días intentando contactar con ellos y es imposible. Ayer desde las 15 hasta las 17 y no me dieron cogido el teléfono. Hoy llevo desde las 12 y todavía nada.
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Hola Razz,

    No tenemos ningún correo tuyo, serias tan amable por favor, de comprobar si lo estas enviando correctamente a spain@canyon.com
    Si ves que lo necesitas llámanos al 902 995 045.



    Un saludo
    Manuel
     
  19. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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    y de lo mio?

    Un saludo.
     
  20. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Acabo de recibir un correo de un tal Israel preguntándome por mi problema y ya le he reenviado el correo que os mandé hace 14 días. Y sí, a spain@canyon.com

    No habéis recibido mi correo? Si me contestásteis y todo por el foro diciéndo que os había sentado mal mi consulta...
     

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