pues hoy salida de martes en la vv vicente, kike, carlos, chinobay, manuel y el que escribe se presentaba una buena tarde aunque con algo de viento pero el que no salieran hoy los criminales de turno hacia que la tarde fuera muy buena y se pudiera disfrutar salimos para la via del tren y viento de carita jejeje un poco molesto nos pasa un biker solitario al cual vicente intento hablar con el pero el muy malaje tiro pa alante asi que vcente decidio darle un palito y nos puso a todos con la lengua afuera ejjeje ahi lo pase fatal asi de golpe y en frio calenton del quince legamos al meadero y vuelta a la tranquilida empezamos a hacer vueltecita tipica a las cañadas camino nuevo y despues direccion la castellana para bajar por los conejos y despues puente de la autopista giro a la izquierda y para la trialera decir que por fin paso la trialera sin caerme jejeej oleeeeee salimos de alli direccion puerto real pero al llegar a la carretera paterna media vuelta y otra vez pa las cañadas segumos hacia los conejos con otro tironcito de vicente que hoy estaba guerrero asi que la culpa hoy va para el viajero que no veas como nos ha puesto las pulsaciones jejejejeje al llegar a los conejos giro a la izquierda y direccion a los caballos pero en vez de bajar por alli giro a la izquierda y buscar caminito/trialerita paralela a la carretera del marquesado para despues ir hacia el meadero via del tren y a su templo decir que ha sido una buena tarde y con buen ritmillo ya que las fuerzas eran muy parejas y todos hemos ido muy bien y sin percances muy buena compañia y buena charla me han salio 56 km a 22,5 km de media desnivel de 300m pend max del 11% y unas pulsaciones media de 154 al final el viento no dio mucho jaleo lo normal una buena salida y con muy buena gente saludos
Yo he salido con Juan, pero un poco mas tarde... .. el viento un poco molesto....me encontré con algunos por las cañadas... pero el encuentro mas fuera de lo común fué el de las fotos.... Salud y pedales..
Que bien os lo pasáis. Me hubiera gustado estar pero hoy me he tenido que quedar de niñero. PD: Alberto todavía no conoces a Vicente dando guerra. Yo si lo conozco y cuando da guerra pone en fila a más de uno.
Muy guapa Jose Diego. Yo particularmente opino que los manchurrones del pecho deberian eliminarse al igual como se hizo con la ultima remesa celeste. Aparte también creo que el logo debería de cambiarse y actualizarse al nuevo estado del club. Añadir Club Ciclista al actual CAÑASBIKE San Fernando.
Manu, la propaganda que aparece es la actual marca del fabricante. No tiene nada que ver con el antiguo fabricante GSPORT, el cual aunque parezca mentira, todavia estamos en tramites para que resuelvan el error de los culotes de la equipacion celeste. La empresa QPUBLICIDAD es la primera interesada en que esto se resuelva, pero hasta hace un par de semanas, no he tenido contestación de los colegas estos de GSPORT. Al igual que Nalini, Bkfit, Castelli...etc... todos llevamos sus marcas y en algunos casos las equipaciones valen un pastizal y no por ello renunciamos a llevarlas. Ten en cuenta que tanto el diseño del boceto, retoques, diseño final y el vectorizado para la puesta en maquina cuesta tiempo y por lo tanto dinero. Todo esto habrá que tenerlo en cuenta antes de valorar porque está ese escudo ahi.
Lo mejor de ayer obviando la compañìa ha sido la cohesiòn del grupo, nadie destacaba por arriba ni por abajo y eso hizo que los kms fuesen muy muy regulares... Ayer ya con zapatos de verano y una sola capa junto con el chaleco antibalas jejejee la primaverilla ya esta aqui y empiezan a apetecer ya esos refresquitos en las ventas, cayeron dos bidones grandes enteritos. Un punto Manuel que se hizo la salida sin despeinarse a pesar del rutonazo del dìa anterior en flaca... Finalmente 70kms en poco mas de tres horas. Ayer se te echò de menos Kiko, pasamos un buen rato por las cañadas... Un saludo.
Familia la e liado, a ver si me podeis ayudar. Quise desmontar las bielas para cambiar el eje pedalier, tengo el estractor necesario y quité la biela izquierda sin problema pero la derecha me jodió bien. Puse el estractor en la biela y cuando comencé a apretar para que saliera, lo que salió fué el estractor por que se comió la rosca de la biela, y ahora no se como quitarla ya que no se puede volver a enroscar el estractor. ¿como lo puedo quitar?¿exite alguna otra manera? saludossss Gracias
javi yo no voy a entrar en valorar a la empresa por el foro, pero lo ke si kiero decir es ke hay mas empresas ke se dedican a esto y son muxo mas serios y responsable
Esta tarde sobre las 16:00 horas pienso tirar hacia Medina para hacer las subidas/bajadas que descubrí el pasado fin de semana. Un saludo.
Ya sabrás de antemano, que esa biela es para tirarla, ahora vamos a sacarla, como yo lo he hecho...otros tendrán sus maneras. Comenzamos enrosca el tornillo que va cogido al eje pedalier, no lo enrosques entero, busca un martillo de punta redonda y otro de cabeza de nylon para golpear, apoya la punta redornda del martillo, en la cabeza del tornillo y con el otro martillo golpea, todo lo fuerte que haga falta para que la biela vaya saliendo, por que salir va a salir, si quieres antes (yo no lo hice nunca) intenta meter un poco de aceite a spray en la zona entre la biela y el eje pedalier. Consejo, comprate unas bielas con eje pasante que las hay muy baratas (creo que unas deore salen en 70€ completas) y olvidate de ejes, extractores y movidas...
Si te has comido la rosca que aloja el extractor(probablemente no la metieste del tò o la metiste mal jejejeje) no hace falta que te diga que adios biela a no ser que alguien te haga una rosca nueva, que no procede porque te costarìa mas el guiso que el pollo por lo que con una cortadora de metales de bricolaje tienes la soluciòn... la rotaflex de toda la vida vamos(en casa tengo). Despues si montas 9vs tienes esto que las llevo yo en la rcz y van de escandalo: http://www.kompressor-bike.com/pedalier-truvativ-firex-30-175mm-443222-p-4630.html ...yo las lleguè a comprar en rczshop por 40 euros con rodamientos y envio gratis. Un saludo Jose. Unas deore, 70 puestas en casa: http://www.bike24.com/1.php?content...orderby=2;ID=1134302e8ba669748f117d7791078d76 Por cierto, me acabo de acordar de que tengo en casa unas deore de cuadradillo con su eje y todo, si las quieres te las regalo... ya me diras.
Pues a mí no me importa hablar del asunto en el foro. Pues cada vez que sale el tema “Que publicidad” te das por aludido y te sientes en la necesidad de salir en su defensa y no tienes porqué. Nadie te reprocha nada, en todo caso habrá mucho que agradecerte. Dicho lo cual, nosotros le encargamos unas equipaciones a “Q publicidad” elegimos el producto y la compañía que él nos recomienda y con la que él trabajaba. A partir de ahí, Gsport mete la pata hasta el sobaco y pasa lo que todos sabemos ¿A quién pedimos nosotros responsabilidad? Bajo mi criterio el responsable lo es sin duda “Que publicidad” y, en todo caso, será él, quien se encargue de pedirle responsabilidades a Gsport. A estas alturas, este tema debería estar más que solucionado. Somos muchos los que hemos pagado hace más de medio año, por un cullote, nada barato, que todavía ni hemos estrenado y es más no sabemos si algún día lo estrenaremos. ¿Cómo vamos a recaudar dinero para hacer una tercera equipación con “Qpublicidad” si ante un eventual error, sucede lo mismo que con Gsport? Al parecer tenemos la promesa de Qpublicadad de que llegado el caso se haría cargo del coste de reparar los cullotes, lo cual es de agradecer y habla en su favor, pero lo cierto, a fecha de hoy nada de nada. Y esto, insistió no es un reproche hacia ti que nada tienes que ver en el asunto, pero coincidirás conmigo en que esto ya debería estar más que solucionado.
señores movamos el mercado ke empresas hay miles y seriedad poca para el tema ekipaciones,vuelvo a insistir se deberia de votar en ke empresa hacerla y la ke mas nos convenga
mejor explicado y mas claro imposible ,y tambien digo lo mismo por ti javi, ke no es tu responsabilidad y solo hay agradecimiento hacia ti
pues hoy en mi horita de deporte libre en el barco e salido con la flakita por la base otra prologo de miercoles jejeje al final una horita clavada y 31 km justos a 31 de media una mijita de vientecito q soplaba aunq no mucho la verdad que cada dia me siento mucho mejor aunque eso si me cuesta mucho cojer ritmo y arrancar ayer por ejemplo en el tironcito de vicente en la via del tren me descolgue pq no podia pero despues a medida que pasaban los km mucho mejor y dando algun tironcillo jejej hoy igual han sido dos vueltas a la base y en la primera bien pero a veces atrancao por el viento y en la segunda e ido mucho mas rapido creo que la primera no llegue a 29 de media y despues la segunda a sido mucho mas rapida un saludo y mañana mas en la salida oficial del jueves