Hola compañero,pues la verdad creo que una cosa para mi indispensable desde que lo probe es la tija pija,ahora bien la talas en mi caso llevo la talas 36 y la verdad esque no utilizo el cambio de recorrido,no se o soy masoca y me mola sufrir subiendo o a esta bici realmente no le hace falta el talas.......te dire que haber si puedes conseguir que te metan la 36 en vez de la 32,mucha mayor rigidez y con eje de 20.......pero eso tambien depende de lo que tu quieras. Mi recomendacion es la rallon con horquilla de 36 ya sea talas o float segun tus gustos y tija pija indispensable
En la tija contigo al 100% y eso que no la tengo, pero tengo la talas si y no quiero cambiarlo, ahora me haces dudar lo de la 36 por que no tengo idea que conlleva eso. En que mejora la 36 frente a la 32?
Puf una burrada.... una rigidez mucho mayor mas sensivilidad y tener 10 mm mas para lo que pueda pasar jejeje
se diferencia en el grosor de las barras,unas son de 32 mm y otras de 36mm,a parte de que una lleva el eje de 15mm y la otra el de 20mmtodo conlleva mayor rigidez,la horquilla no flexa,direccion mas precisa,reacciona mejor cuando giras el manillar.....lo se porque en la rallon la pedi con la talas 32 y al poner la 36 hay una diferencia abismal,algunos diran que es mas peso pero es muy poco para las ventajas que te la 36,bueno bajo mi punto de vista claro. Haber si el amigo Godoy te dice que el tambien lleva la 36 y le aconseje la rallon ,esta encantado. ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Te me has adelantao espavilao!!!jajajajaja
Me has puesto a mil buscando información, pero veo que en la configuración de orbea me tengo que ir a la 30 y por 1000 mas de lo previsto con la 50. Tanto se nota la diferencia y me merece la pena 1000 ? por que está claro que no son 1000 pavos por la horquilla si no que hay mejores elementos pero para mi son secundarios.
HOMBRE PIENSA QUE UNA TALAS YA SE VA A LOS 1000€ Y CREO QUE MAS,SI ENCIMA TE VIENE CON MEJORES COMPONENTES,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ,MIRA MI BICI LAS FOTOS DE MAS ARRIBA,PUES ES UNA RALLON 50 Y MIRA COMO ESTA,AL FINAL TE LIAS A CAMBIAR COSAS Y CASI TE SALE MAS CARA QUE PILLAR UNA VERSION SUPERIOR,HABLA CON TU TENDERO HABER SI SE ENROLLA Y SE QUEDA EL LA 32 PA VENDERLA COMO OEM O TE PONE UNA 36
Buena Bici luisma, tu le has metido hasta las crossmax. Haré eso, hablare con el tendero. Yo todo ilusionado de que me dijeraís, " que buena bici te vas a coger, no le cambies nada" que iluso soy, jajaja Gracias por todo.
hey,hey,hey,hey.........haber vamos por parte,solo te lo dire de una forma,aunque te pilles la rallon 70 que este año la han sacado para ser mas asequible ya estamos hablando de una autentica maquina,y la 50 pues mucho mas,pero es como te digo mejores componentes pues mas carotambien puedes pillar la 50 e ir actualizandolo poco a poco a tu gusto. Por otro lado la talas 32 cuando la tenia estaba encantao,tragona sensible y aunque no es la 36 tambien es muy rigida gracias al eje de 15...... Esque no se como decirte tio pilles la que pilles no te va a defraudar ya lleve 32 o 36,un componente u otro,la base es la misma y es lo que importa y la bici vas a flipar como va
Hombre depende de las rutas que hagas y las trialeras que pases, las burradas y perrerias que quieras hacer. Una 36 te va a dar mas rigidez a la hora de bajar y podras bajar mas fuerte pero al subir pues es peor llevas mas peso, poco pero es mas. Yo personalmente si te gusta darle caña bajando y puedes poner la 36 no te lo pienses es increible el cambio. ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Je je je Luisma le estamos dando vueltas a lo mismo jejeje!!
laurita ale!!! tomate la pastillita y deja de ponernos estas fotos :loco algun dia dire la verdad y se destapara que todo esto es fotochop jajajja
jajajjjajaja ahi queda claro q de photochoppp nada de nadaaa :culo ahora las fotos que me haces tonyyyy son de la lecheee como siempreeeee
Laura una pasada esas trialeras!!! Me teneis que decir cual es esa de los pedrolos gordos que no la identifico y tiene una pinta... Toni como siempre unas fotos cojonudad!! Y para todos os habeis fijado en la wep de Orbea que han subido los precios, la x10 en vez de 4999 son ahora 5099!!
Laura, no se ni que decir,me quedo con la bioca abierta cada vez que veo tus fotos,hombre tambien felicitar a Toni porque tiene merito las fotazas que te hace y estar esperando el momento idoneo para hacer la foto,felicidades a los dos en especial a ti porque se nota que disfrutas llevando siempre una sonrisa en la cara Godoy, si lo he visto,y se porque es....los de orbea la cagaron con el descuento de la configuracion al pasar de los rx a los xt,se ve que no tenian que haber descontado los 160 y como los xt los esta montando todo dios pues se han dao cuenta que todo el que compra una rallon pone la configuarcion de xt ahorrandose 160 y sabiendo que son mejores frenos que los rx,por eso han subido precios pa compensar las perdidas de que todos monten xt
Pues si tio pero como han visto que con los xt estaban "perdiendo" dinero...........pues ala a subir los precios que no pasa na,mientras sigan comprando bikes......
Gracias por los elogios. Pero quien se los debe llevar aqui es laura, lleva apenas 4 meses en esto del enduro y es alucinante verla bajar. Cada dia le enseño una nueva trialera y cada vez mas difícil, y a ella como si tal cosa...le da igual lo q se encuentre por medio. La trialera x la que preguntas es el pr5 que baja desde el collado ventoso. Dificultad extrema. Solo q con la rallon todo se hace mas fácil. Estaría genial coincidir algun dia. Nosotros quedamos los sábados x las tardes. Sent from my HTC Desire using Tapatalk