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Discussion in 'Madrid' started by Mr. Ironman, Mar 5, 2008.

  1. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    Bueno,bueno,bueno... muchas gracias valentin por las explicaciones nos han venido de lujo, Señora ilegar la que nos hemos marcado elChimu y un servidor e decir que la ruta a sido la leche pero se nos ha quedado un pequeño sabor agridulce, cuando hemos llegado al descamado para ya tomar la encina hemos visto que un tractor estaba trabajando en el descampado y hemos decidido no entrar no sea que nos fuese a decir algo...(nos toca repetirla), las trialeras cojonudas en perfecto estado la de bajada a corpa genial mejor de lo que me esperaba ya que no tenia mucha tierra, eso si habia un tramo que llevaba agua que hemos tenido que bajar de tranqui pero al final la hemos bajado entera e de decir que el campo esta cojonudo un tiempo espectacular y un tremendo olor el de los almendros que gozada como siempre lo mejor la compañia asi se hacen mas amenas las rutas,señores creo que estamos cogiendo forma 66km. con un tiempo de 3 h 38 m. y una velocidad media de 18,3 hay queda eso... a mi me han salido 78km. ya que sali montado desde arganda aunque me quede a comer en lechuzilandia.

    las fotos de la encina y el tractor jejejejeje:

    encina2.jpg
    encina1.jpg

    mi track:

    http://www.endomondo.com/workouts/

    os pongo este porque el de wikiloc no se porque me pone menos kilometros y mas tiempo
     
  2. Valiente007

    Valiente007 Miembro activo

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    Raul,le tendríais que haber pedido permiso,y haber llegado pateando aunque sea, quizás a lo mejor el hombre cedía,porque hay que meterse en la encina,y recoger bellotas,bueno pues nada,la trialera de subida guapa EHHHHHH,luego mucha pista.
    Yo la verdad que las dos veces que e ido a sido en fin de semana,quizas por eso no estaba el agricultor...!!!ENORABUENA POR ESOS 78KM!!!
     
  3. RAUL50

    RAUL50 Miembro activo

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    Pedazo de ilegal!!! que bueno cuanto me alegro chavales:punky
     
  4. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    Hombre tampoco le hemos dicho nada por que lo que estaba sembrado tenia escasos cm. y no se yo si nos iba a dejar, pero bueno asi tenemos excusa para volver jajajajaja la trialera de subida nos a pillado de imprevisto no nos la esperabamos pero nos hemos echo con ella, la verdad es que las 3 trialeras me han gustado bastante vamos en si la ruta lo que menos me a gustado es el tramo de carretera ultimo que esta echo una pena.
     
  5. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    por cierto tengo intencion de desmontar la cadena con el troncha para meterla en gasoil porque tiene ****** pa largo que hago le quito un eslabon y le meto un cierre rapido o hago otra cosa ¿? quiero asegurarme lo que tengo que hacer antes de liarla por eso os pregunto.
     
  6. Armin el Querusco

    Armin el Querusco Miembro

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    Pielroji yo lo hice hace un par de meses, no quise poner un cierre rápido sino el mismo eslabón de la cadena por donde la tronché, para ello te recomiendo que no saques el bulón del todo del eslabón por donde la separes, y así no deberías de tener mucho problema.
     
  7. Valiente007

    Valiente007 Miembro activo

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    Buenos dias chavales,pues ya estamos a jueves,asi que Javi ves concretando lo que quieres hacer,asi como la hora,pues seguramente venga Jesus,un compi del MTB mejorada,ya que el domingo no puede salir,este es un maquina,asi que no tiene problema.
     
  8. edu2006

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    Si haces eso, busca el eslabón de remache, no lo hagas con cualquiera. Y si puedes remachar con un bulon nuevo, mejor.

    Pero para esas cosas yo te recomiendo que montes el powerlink de sram, es perfecto.

    Un saludo
     
  9. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    edu esto necesito que me lo expliques mejor soy un poco corto jejejeeje cual es el eslabon de remache como se diferencia de los demas? y tengo un cierre rapido no se si es powerlink pero es de ese estilo que me recomiendas hacer tu, lo de meterle el bulon nuevo o lo del cierre rapido, yo pienso que si la voy a desmontar mas veces tener que estar metiendo y quitando bulones es un coñazo pero quiero saber vuestra opinion (la de todos)


    supongo que la powerlink sera esta aunque no lo ponga no?

    http://www.wiggle.co.uk/es/espiga-de-conexion-de-recambio-sram/
     
    Last edited: Mar 15, 2012
  10. edu2006

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    El eslabón remachado normalmente se ve distinto a los demás, el bulon suele ser negro. Mira toda la cadena con paciencia y uno de los eslabones es un poco distinto

    Personalmente, yo la soltaria por ese eslabonon, quitaria uno mas dejando los dos extremos "macho" y montaría el powerlink o lo que tengas. Yo siempre lo he llevado y cero problemas, ahora mismo tengo la cadena a "remojo" en queroseno de estufas

    http://www.decathlon.es/fijacion-rapida-para-cadena-9v-id_5385081.html

    Un saludo
     
  11. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    gracias edu me pondre a ello otra cosa para limpiar la piñonera y platos que haceis porque los mios no tienen polvo tienen una costra de ******* y no se si bajar a la gasolinera o directamente desmontarlos pero no se como limpiarlos....
     
  12. JavierinN

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    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Yo le echo quitagrasas tipo KH7, lo dejo unos minutos . Despues agua y a engrasarlo.....
     
  13. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    es que me da miedo echar kh7 no sea que sea demasiado corrosivo dios que lio de cabeza...
     
  14. edu2006

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    Yo uso el combustible de estufas, limpia muchisimo, es barato, no huele, no daña la pintura ni los retenes, y se diluye con el agua perfectamente. El KH7 no me gusta nada, ya me jodio una llanta de moto por dejarlo actuar demasiado, pero hay mucho gente que lo usa y les va bien

    Salu2
     
  15. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

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    pufff que lio edu cual es el combustible de estufas como se usa y como hay que mezclarlo y donde se comprar??? siento tostarte jaajajaja y lo mas importante donde se compra????
     
    Last edited: Mar 15, 2012
  16. edu2006

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    Es fácil, en cualquier leroy merlin o similar, es combustible para estufas de parafina, vienen en bidones de 5 o 20 litros sale a unos 14 euros los 5 litros. Yo lo tengo en un vaporizador (como los del kh7 o el cristasol) y con una brocha de palo largo lo vas rociando y frotando con dicha brocha, lo aclaras con agua y como nueva, .... no encontré nada mejor, me lo dijo un tio de una ferreteria de villalba hace como 12 años, y desde entonces lo vengo usando en las motos y bicis. Como cualquier derivado del petroleo, cuidado con las manos, ojos, piel etc, pero vamos, unos guantes y a tirar sin problemas.

    http://megalsa.com/exe/Editor_Catalogo.cgi?PalabraBuscar=BIOM-biom-00671&cuantos=1&Listado=ficha
     
  17. Armin el Querusco

    Armin el Querusco Miembro

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    Raúl yo desde la San Silvestre de fin de año he salido solo un día a correr, con tanta bici, pero vamos el tema no es hacer una supermarca sino aguantar decentemente para luego empezar a dar pedales, con el fondo que tu tienes si sales un par de días a correr sin problemas. Robin tu que le estás zumbando a correr, ¿no te animas?
     
  18. Robin

    Robin Baron de San Antonio

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    Yo el lunes pasado me quitaron dos bultos sebaceos, en la espalda y el pectoral y hasta dentro de 15 días que me quiten los puntos, solo puedo hacer andar, nada mas de deporte.
     
  19. TodoCamino

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    Si señor, buena Ilegal, yo aporto mi granito de arena por si la hacemos dentro de poco:

    El tramo de barro antes de llegar a Corpa se puede evitar (un camino sale a la derecha antes de terminar de bajar el sendero)

    El retorno por la carretera desde Corpa a Valverde se puede hacer (son 5 kilometrillos mas pero merece la pena) llegando al robledal, pasando por el mirador, y bajando a Valverde por un senderito muy chulo que ya conocen casi todos los Lechuzos.

    En fin, para la próxima a ver si me apunto que esto de escribirlo está bién, pero mejor enseñarlo pedaleando no?
     
  20. Valiente007

    Valiente007 Miembro activo

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    Mejorada del campo
    Pielroji,yo en la canyon llevo unos eslabones rápidos que con la mano no soy capaz de abrirlos,y con alicates de punta tampoco, así que un buen amigo me recomendó que simplemente la lavara a presión con agua caliente,tanto la cadena como el cassette,y chico como el primer día queda,sin necesidad de ningún producto raro.
    A ver si este domingo tengo mas suerte que vuestra ilegal,y me hago la foto debajo de la...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2024614
     

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