pues a mi me parece bonita...esta bien que las marcas saquen cosas nuevas,que estamos muy acostumbrados a ver siempre lo mismo
Muy buena referencia, tambien se parece un poco a la Sinister Splinter, pero la Astrix es clavada. Yo el cuadro creo que va a ser mas ligero, y sobre todo muchisimo mas facil de hacer en Carbono en un futuro. Un saludo.
pues que quieres que te diga, pero si van a perder en "estetica" solo por pasarse al carbono rapidamente... me parece una tonteria se que normalmente los protos, tienen solamente la forma bruta, y que luego lo ponen perfecto. pero aun asi... este proto, deja muchiiiiisimo que desear para mi gusto. ademas de no tener un sistema muy allá, que se diga
Hola,creo que no hacen mas que marear la perdiz,mas chismes,mas rodamientos,mas hierros....¿Mas holguras y mantenimiento?¿Mas pasta y ganancias?.Esto me recuerda a los clubs de futbol ingleses,todos los años cambio de camiseta=mas ingresos.Un saludo
a mi me parece que tiene demasiados hierros y cosas... la veo muy enrevesada, la anterior me gusta mas
Si tio coincido contigo que hay que investigar, pero yo por ejemplo que no dispongo de pasta para poder cambiar todos los años la verdad es que deberían de sacar cuadros que fuesen mas llamativos y diseños no tan aparatosos, esto lo saca la marca "nisu" y ya veríamos.
creo que comprime el amortiguador por abajo tambien, por lo cual flota, pero es fea del carajo, a mi no me gusta
Eso tiene mas bieletas que mi CRF250... jaja Como dicen por ahi atras. personalmente me quedo con la Gambler.. con la mia digo, que es la unica que tengo..jaaj y asta que no pase la crisis na de naaaa.jajaa
Me imagino que la regulacion de la precarga, compresion y rebote se hara desde el movil. Que me explique alguein por donde se mete la mano para modificar las regulaciones.
Con lo bonita que es la Voltage..... Un poco de evolución de la Voltage y ya tenían la bici casi perfecta.