A ver, que lo realmente novedoso del cambio de SRAM es que han puesto, al igual que Shimano con el Shadow Plus, un mecanismo de fricción en la patilla. Lo que pasa es que han aprovechado para dotarle de ese cage lock que no deja de ser un detalle.
mmmmmm pues a mi me gusta la idea, el fututo de las marcas es hacerlo todo a prueba de idiotas..... Es decir acercar la tecnologia a las masas...... como ha echo nintendo con sus consolas.... o como apple, tiene menos prestaciones y posibikidades q otros productos, pero es un entorno mas o menos cerrqdo para el usuario tipo en el q no hay problemas de compqtibilidades e historias....El autosag de spezialed apuesta por lo mismo...... O la bombq esa que te decia como ajustar tus suspensiones...
Dudas que esta "mejora" no es un argumento para ser cotizado en caja...??? ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Tu si que sabes,puñetero...!!!
Lo más probable que así sea. Pero si ese incremento de precio fuese simplemente porque el cambio nuevo es 10gr más ligero que el modelo anterior y con la palabra "blackbox" grabada con láser, la sensación de timo se reduce a la mitad.
Viéndolo así....quién no se conforma es porqué no quiere.....En el fondo,las excusas YA las buscamos nosotros para convencernos...No crees??? Ellos sólo nos indican el camino....!!!
anmos a hacer una lista de los que comprariamos el saint proto ese tal y como esta, que eso si que masmola... jaja jallll
No intentaba justificar un sobreprecio por una pijada, sólo por el hecho de que ya exista por otra aún mayor. Entiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo contigo(ray). Y yo no voy a comprarme este cambio, por si he dado esa impresión.
http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...e-2-derailleurs-to-use-internal-clutch-33334/ pos mu mal hecho, ahora vamos a empezar una lista de los que decimos que no nos vamos a comprar una chorrada de esas y luego iremos locos por el... jallll... .si, es que a mi me ponen todas... jaja
jaja, calla que tengo un proyecto en mi mente calenturienta que ese no habra quien lo arregle.. jeje ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:39 ---------- es una dh, si es efectiva que mas da.....
yo esque lo flipo...... que pasa si es un monopivote???? es algo malo???? nada tendra que ver el dibujo que haga la rueda con como ataque la bieleta/basculante en el amortiguador.... un monopivote para mi es directo, del basculante al amortiguador sin bieletas de por medio que varien la forma de comprimir el amortiguador...
asi sin buscar mucho... tampoco es una cosa tan rara, al menos en el mundo de las motos GP12 de Ducati, ah! monopivote!
no lo digo como algo malo, he dicho que se han complicado la vida y al final es eso un monopivote. Los de yeti se han complicado la vida con los ejes excentricos, antes con los railes, etc.
Bueno, un monopivote solo quiere decir que la rueda gira respecto a un punto fijo. Luego se pueden hacer muchas cosas para cambiar el comportamiento de la bici. Lo de poner bieletas así es a priori algo que no es nuevo, a ver como se comporta
hay es donde yo quiero llegar.... para cambiar el comportamiento de la suspension solo se puede hacer con bieletas, de igual el sistema que sea... no pasa lo mismo con los tirones de cadena, que hay es donde influye la linea que siga el eje trasero de la rueda... que solo se puede variar si la rueda tiene un punto de giro o varios de por medio...