Hola,quería saber como puede quitar esta especie de "mancha" roja de mi rueda zipp 303 , claro esta, sin dañar la frenada. Esto me paso cuando utilice unas zapatas de frenada kool-stop negras y rojas. http://imageshack.us/photo/my-images/855/zipp1.jpg/
No, no la afectara. Como dice el companero, usa acetona y un trapo. Eso si, cuidado con las pegatinas que dicen Zipp. Esas SI se pueden afectar con acetona. A mi se me fue una de las letras de unas EASTON que tengo porque pase el trapo por encima de una de ellas.
Hombre, pues claro que va a volver a suceder. Como crees que es que ocurre el frenado? Pues con friccion de las pastillas de freno contra el carbono. Y que ocurre a consecuencia de esto? Pues obvio que se quede residuo de la pastilla en la pista de frenado. Eso es algo inevitable. Lo que tienes que ver es cuanto te importa eso. Para darte otro ejemplo a mi me pasa de vez en cuando con mis SwissStop amarillas y de veras que ni me molesta. Pero si me siento de momento con ganas de limpiar, pues acetona y ya. Lo mismo ocurre con las pastillas regulares y llantas de aluminio , lo que pasa es que algunas pastillas dejan mas residuos que otras pero si ocurre.
siempre que las limpies,y luego las utilices es normal que te salga otra vez,tienes que limpiar....sino quieres limpiarlas todos los dias,,,,una vez a la semana mas o menos un saludo