aunque no soy de La Adrada, pero los estoy echando una mano, aqui os pongo una descripcion del recorrido. Especial 1: 1100 m, empieza con una trialera fuerte sigue hasta cruzar un arroyo subida suave y corta, llaneo cada vez picando mas hacia abajo hasta llegar a meta. Esp2: 1200 m singletrack de bajada con tramos de pedaleo hacia abajo y una zona larga con mucha piedra agarrada sin picar mucho hacia abajo.Desde mi punto de vista casi la mejor. Esp3: 3000m, la mejor, muy rapida, primera mitad de pedaleo muy rapida de ir a fondo casi sin piedras, segunda mitad mas rapida de apurar frenos con pidra y algunas grietas un poco ********, aqui hay peligro de ****** serias.Cuando llegas abajo llegas con una sonrisa de oreja a oreja. Esp4:1000m, aqui se complica la cosa, DH con mucho desnivel y de tirar de freno algunos escalones jodidos pero con escapatoria muy buena tambien. Esp5 todavia no la hemos acabado, empieza con una bajada fuerte de DH hasta cruzar un arroyo y nada mas cruzar una lancha de subida, que yo no tengo huevos a subir, llaneo y senda de bajada hasta el pueblo Los enlaces son muy duros, sobre todo para subir a la esp3 y si en la esp3 vas a fondo para subir a la 4 lo pagas, hay que estar fuerte para hacerlo todo y las protecciones para mi imprescindibles igual que el integral y el plato pequeño. En cuanto a esos metros que hay de menos de desnivel hacia abajo es por los pequeños tramos de bajada que hay en los enlaces y porque le esp5 termina en una zona del pueblo que hay que ir bajando hasta el punto de partida
Supongo que te habrán dado permiso, pero si no se desvela el recorrido ni track, ni nada en la web oficial....puedes dar descripción de las especiales así como así? De todas formas es de agradecer!! De hecho, ganas tengo de ver un mapa o track ya! ajajaja...aunqueee el efecto sorpresa mola mucho más!! Debería ser secreto hasta el día antes de la prueba...jajaja! Que nervios!!!
me han dicho que vaya poniendo algo, ya que creo que no hay ningun forero de La Adrada, lo del track ya depende de epicenduro
Realmente el sistema de control y cronometraje no va a ser así Kuñaman, los participantes llevarán consigo una hoja de ruta con los correspondientes horarios de paso individual. Una vez llegado al tramo cronometrado, el jefe de tramo le dará la salida al mismo, tipo rallye de coches y una fotocélula, se encargará de registrar la hora de salida, siendo el mismo sistema en la meta, con lo que el sistema es totalmente autónomo, sin necesidad de que los participantes se paren a fichar ninguna tarjeta. Tienes todo en el apartado de La Adrada, en la web de www.epicenduro.es El recorrido estará en perfecto uso desde primera hora del sábado. El track no se facilitará hasta la última semana.
Yo sí soy de La Adrada, bueno es el pueblo de mi padre, jeje, y monto por esa sierra a menudo. A ver si consigo una bici para poder correr, ya que me imagino que correr con una 29er doble de 100 mm de recorrido seria un poco locura. ¿o quizás no? jeje.
yo tengo una scott spark 29 y me lo estoy pensando, y hay uno de La Adrada que se que va a correr con una epic de 26
Anda, osea que quieren filtrar información...jajajaj!!! Realmente...yo tengo una casa en Piedralaves donde veraneo e iba algunos findes de peque, ahora voy menos o nada. Y de la descripción que das, creo que se cuales son las 4 primeras especiales, de inicio a fin (o por lo menos encajan con las que yo conozco). Tres de ellas estaban cantadas que saldrían. Una no me la esperaba por ser tan corta, la primera. La cuarta no la he hecho nunca, pero se donde está. Y la quinta ni idea! Son muy buenas bajadas, doy fe. Las descripciones han sido clavadas. Y las subidas...tela, telita!...pican algunos tramos que da gusto...y me suena que habrá que repetir una subida un par de veces...y no es corta, me equivoco? Y puede ser que para subir a la segunda especial haya que subir por asfalto? Jejeje...
Puedes decir si ¿en los cortados va a haber altenativa? Ya que uno de los tramos que has comentado creo que son dos que me enseño un amigo del pueblo y que bajamos con su bici de dh, y habia algunos cortados con saltos de casi un metro de alto y dos de largo... Por eso el tema de los cortados es lo que más me preocupa para correr con giant anthem 29
A falta de que te respondan los chicos de La Adrada, por parte de la organización te podemos decir, que en todas las pruebas, las zonas de cortados o saltos tendrán una alternativa, con su correspondiente penalización, dando un pequeño rodeo, a fin de perder algo de tiempo o si no hay alternativa, podrás pasar el obstáculo bajandose de la bicicleta, con la correspondiente pérdida de tiempo que ello supone. Además cabe decir, que todas esas zonas que puedan suponer cierto peligro, estarán debidamente señalizadas, para que no haya ninguna duda.
Madre mia cortados y todo creo que me voy a plantear eso de que me iba a quitar la Totem:whistle Los enduros aqui por lo que veo no son tan lights como los que se ven por europa.
Si, en Europa parece todo muy light pero luego te metes en la maxi, la mega y esas cosas y te quedas loco :lol:
***** pues yo a un cortado sin saber lo que hay detras no le tiro ni quemao!! me tocara perder tiempo por la escapatoria y dar mas pedales como un ****** :rally
No me gustan los cortados en enduro de competición por que cuando corres, el 90% de las personas bajan improvisando pues como mucho se saben el 20% del circuito si han podido ir unos dias antes y eso los mas afortunados por que muchos se ponen en linea de salida sin tener ni idea de lo que hay, mi experencia en el Allride que corri es que en los cortados aun estando avisados todos frenaban,o se le pegaban bien pegada o terminaban bajandolos a pata, ya que el problema no es el cortado es que no sabes ni la altura ni donde vas a caer y en carrera mejor peder 5 segundos bajando andando que caerte y perder un minuto o directametente quedar fuera de carrera.
Para el tema de cortados y saltos, podriais poner las fotos de como son para por lo menos conocer de vista el tipo de cortado que es.... o poner a alguien a saltarlo :lol: