Una tortura. He estado haciendo números, y me salen 7'81km (el '81 es muy importante, sí) de casa al inicio de la montaña. De vuelta los mismos (o más) dándolo todo con el 22, menos mal que hace bajada y casi me lo tomo como un trámite. Es el maldito horror :qmeparto Me plantearía seriamente empezar a cargar el coche, pero con el litro de gasolina a 1'50, paso. Gana el bolsillo.
Siento decirte que no creo que llegues a ser un hombre. Un 16....ufff (Si vas siempre por lugares bastante planos quizás, pero cuando haya un repecho...)
Sin palabras, un pedazo de cuadro. He visto por ahi un blog de un americano que usa este cuadro para ciclocross, MTB... con el Midge. Tambien una pregunta a los sabios del SS, que tal usarlo con el tensor de cadena aunque sea para probar? Es que lo veo complicado por aqui por Malaga y sus montes.
Jajajaja entendido!! y a mi que me había parecido ver gente con piñón de 14!! Imagino que seria otra relación de plato si no, no me salen las cuentas por lo que decís. De todas formas me gusta la idea de marcarme el 16 como meta, quien sabe!! Gracias Bansheetron, voy a echarle un vistazo a esos platos y cadena. Tengo visto este modelo: Blackspire Mono Veloce Single Speed 7075 Series 2012, que me lo dejan en 15 desmontado de una urbana en muy buen estado. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28730 Ya hare la presentacion singlespeeriana de mi soukri.
Hola Buenos días Hace un mes me compré una Kona Unit 2011, tal como la compré tuve que marchar de viaje y no la pude probar. Ayer por la tarde en Collserola tuve mi primer contacto con ella, con las 29ers, con el SS, bueno novedad total La verdad es que estoy encantado y DESRTOZADO!! jeje Las sensaciones son tan cojonudas como las que explicais por el foro. Conclusión tendré que cambiar el piñón por otro más grande, como mínimo un 20. Este me serviría? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17778 o mejor este? http://www.on-one.co.uk/i/q/SKOOSSGA/on_one_groove_armada_single_speed_sprocket Bueno os dejo unas fotillas para presentarla
Pues ahí va otra Unit, y aunque está mal que yo lo diga ¡Qué binita es! y una preguntilla si algún alma caritativa me quiere responder, cuando la compre (por internete) venía con la dirección sin cerrar. Cuando la he cerrado me ha quedado con 1 mm de olgura. ¿es normal? so dejo una foto:
que de units!!! n o se ve muy bien la foto que has subido de la direccion, pero fijate a ver si ese hueco que se ve esta entre la copa de la direccion y la pista inferior o si es la forma de la horquilla que es asi, a mi me da que es esto ultimo (no tengo la mis delante ahora pero hace una forma rara ahi y puede despistar) ah! y pasaros por el censo de kona unit: http://www.foromtb.com/showthread.php/788901-Kona-Unit saludos
Hola a todos Soy bastante neófito en el mundo del SS y necesito un 20t o 22t para mi Kona Unit. Cual tendría que comprar: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=17778 o mejor este? http://www.on-one.co.uk/i/q/SKOOSSGA...speed_sprocket Muchas gracias avanzadas! Salud y pedales!!!!
Para lo que quieres, que es lo mismo que yo, el 22T de On One, y aprovecha para pillar una cadena de 3/32 (tienen la KMC con cierre a 6 euros) y no hagas como yo, que por error pedí la de 1/8 de esta marca y es GIGANTESCA.
Colorado, ¿no has pensado en algunas otras bielas, algo más singular, diferentes? Mira que me gustan estas XTR, pero no sé, hay cosas por ahí muy, muy bonitas.
Las más bonitas son las White Industries pero son de cuadradillo. Fuera de las XTR o las White, no se me ocurre nada mejor.
¡Bienvenido a Collserola SS! :mrgreen: Collserola es un sitio cojonudo para SS, porque casi no hay llanos, sino buenas subidas (se hecha de menos alguna más larga) y buenas bajadas. Por eso, después de 10 meses de ir por Collserola en SS, si quieres hacer de todo, yo te recomiendo más de un 20. Para mi un 20 se hace demasiado duro en algunas subidas (las rampas de subida de los FFCC de la Floresta al Turó de Can Pascual, La Sargantana, la subida de La Font dels Caçadors a la pista de carena que va hacia el Forat del Vent, por citar algunas) y con un 23, con un poco de forma y un poco de fé, se suben, aunque sea de pie y tirando del manillar como si quisieras partirlo. Hay pocos piñones de 23T, eso si. Yo, es su momento, me interesé por los siguientes: Endless: de 14T a 25T. Aluminio 7075-T6 (más duro que algunos aceros, dicen). Base de 6,5mm. $40. Rennen: de 13T a 25T. Aluminio 7075-T6. Base de 5mm. $33. Home Brewed Components: de 14T a 24T. Alumino 7075-T6, acero inoxidable, de dos piezas (acero y aluminio o titanio y aluminio) o titanio. Base de 5mm. De $39 a $120. Yo me decidí finalmente por un piñón de aluminio y acero de 23T, y tan contento.