Casi Fail... Neros, entonces yo creo que no hay solucion, en zonas secas y duras, creo que todas se van a ir... Siempre he querido pillar la Minion, asique vere si la encuentro barata.. jaja (imposible!) y si no, pues alguna similar... Tambien habaln bien de la Nevegal, o de la HR, estas las pillaria en 2,35 y asi las paso luego atras... Por otra parte, alante queria meter algo tocho tocho, es decir 2,5 :sableluz
las primeras fotos de la cotic seran solo del cuadro, ya digo que me faltan cosas y tiempo para buscar y montar.
Eso, eso, fotos de la Cotic, que ya es hora de que se vea una por aquí. A lo de las cubiertas, me habéis dejado con las ganas de probar la minion. A ver si consigo una. En lo de compuestos ni me meto. Yo llego a la tienda y digo "Una jairrole pa llevar de dos treintaicinco", y cruzo los dedos para que tengan una del tipo que sea. Así que a veces toca 2ply, a veces alambre, otras plegable... y para mi la principal diferecia, es que con la 2ply se me cae la gota de sudor sólo de pensar lo que me va a costar meterla. Eso, si, con camaras foreve. Eso del Lust suena pecaminoso.
Y otra cosa, ¿cual es la minion más gorda que meteriais en una Mavic 719? Que es lo mismo que la 819 pero no tubelé.
Correto, pero por aquí hay algunos talibanes como yo... bueno a lo mejor sólo me pasa a mi... buenoooo resumiendo: que en este hilo se está mu agusto, y a mi al menos, me pasa que si algo puede ir montado en una rígida y tengo una consulta, la suelto por aquí... supongo que no es lo mas adecuado, pero... :?
2.35, con esa garganta yo no meteria mas ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ---------- todos los post largos acaban llenos de divagancias, acabamos entrando los mismos... no te cortes hombre..
Yo con la mia delantera contentisimo oiga. continental mountain king II 2.2casi el mismo balon que unas H roller en 2.35,agarran bastante bien la verdad. aqui se pueden apreciar un pelin.
satanas si no fuese asi los post se moririan rapidisimo hombre.... nada nada tu divaga, que luego ya me tocara a mi tocar las narices... jaja
Pongo aqui la foto de la bici que vendo. Solo vendo bici entera, no cuadro. Si realmente hay algun interesado, hasta le pagaria la mitad de la gasolina para que viniera a recogerla, mejor que hacer paquete etc. Etc.
Clark, podrías poner talla, componentes y algún otro detalle más de la bicicleta (te facilitará la venta) Saludos
Aquí lo pone,es que "divagais" tan rápido que caen los post como las hojas en Otoño. Por cierto,ningún rígido-endurero calza las Hutchinson Toro? Saludos
yo solo he probado de nutchinson las bulldog y piranha.... que en humedo bien y en seco...... Ua salida me duraron......