pongo en venta estos frenos,hope mini pro,viene con latiguillos goodrive.los vendo tal y como estan en las fotos por 110 con envio incluido. interesados por mp. UN CORDIAL SALUDO
vendo latiguillos Hope...... los de plástico. jejejeje pedazo precio, me dan ganas de pillarlos, pero es que me faltan bicis para poner tanto freno hope.
te van a durar un suspiro, las manetas de carbono cuesta cada una 29€ y los latiguillos metalicos otro tanto, si os va bien la medida por el precio que es haveis triunfado, yo hace poco compre los mismo pero con latiguillo normal y frenan de vicio y el tacto ya ni te cuento.
hola compañero. perdona por no haberte contestado antes,pero es que tengo problemas para ingresar en el foro.si quieres que nos pongamos en contacto por correo electronico seria mejor para mi.este es mi correo. zabarain78@hotmail.com. tambien para quienes sigan interesados en mi correo podran dejar su interes. gracias
a principio siguen en venta.no me han hecho el ingreso.perdonad a la la gente que no les pueda contestar es que no se que pasa con el jodio foro pero no me deja entrar.así que si nadie me confirma nada esta semana,te lo digo a ti.pero tiene que ser por correo electronico.mas arriba lo tienes enviame un correo y ya te tengo encuenta.si nadi se los queda pues te envio un correo con mis datos para que hagamos la transación que te parece? perdona a todos.pero es culpa del foro
Yo que te envié al email!!!!! Entonces el email también va mal??? Esto es un cachondeooooo!!!!! jajajaja Primero explica quien es el forero koyabro y luego explica quien eres tu, porque empieza la venta él y luego pasa a ser tuya.
ME TEMO QUE ESTE FORERO NO ES DE FIAR YA QUE NOS ESTA TOREANDO A VARIOS ¡TOMAD NOTA! a mi me esta diciendo lo mismo que al forero BUZZZ y los puntos de compra-venta son 0% "no me fio"
Eso mismo digo yo!!Esto tiene un tufilloooo... Si quieres primero me los mandas y como yo no ando con cosas raras y soy de fiar,cuando los tenga te hago un ingreso.Ya sabes.
Alteon, todos hemos empezado por 0 ventas, eso está claro, pero para ello hay que llevar un control de la venta en todos los sentidos. Mi intención no es abrir la brecha, pero al menos que se justifique, quedan cabos sueltos que supongo que lo podrá explicar. Saludos.