Y si no es mucha indiscreción que ruedas te vas a pillar esque yo ando como tu quiero unas ruedas polivalentes de perfil 38 como mucho y de tubular, un saludo
Ah, viny si mira que eres, si con las Reynols son buenas tambien hombre, aunque esteticamente no me parezcan tan bonitas como las firecrest..[/QUOTE]
Evitemos los post de venta que para eso tiene su sitio que no es este. Este post se ha creado para otra cosa.
Si es que te lo dije, fue ver estas Firecrest y :corazon:corazon:corazon, tengo un amigo que las tiene y van de maravilla, como pongo en el mensaje anterior me he juntado con cuatro juego de ruedas (shimano y bontrager, perfil bajo y las Reynolds y las 404 perfil alto) asi que dejare las Reynolds para los dias de mas viento y media montaña y las Zipp para los dias de rodar, las otras de perfil bajo las tengo para los dias de mucho viento y para el rodillo. Ya pondre fotos con los pesos y sensaciones, ya me conoces. Saludos.
Para zonas como tuya el perfil 45-46 mejor que 58 de las 404. Yo hace poco vendi mis 303 modelo 2010, y tuve todas las dudas posibles: si seguir con tubular o cambiar a cubierta (vendiendo las Shamal ultra que tengo), si coger las 404 o 303 firecrest, o la Reynolds 46. Al final compre las ultimas y en tubular, ya que las Shamal me parecen unas ruedas increibles y para malvenderlas mejor dejarlas para dias de mucho viento, lluvia, etc. De perfil me llamaban las 404 por estética, pero no veo mucha diferencia en ese aspecto con perfil 45-46 y si en cuanto a polivalencia. Las Firecrest black son muy bonitas pero las Reynolds también, lo que si me llamo la atención fueron los bujes de las Reynolds (Dt Swiss)... ahi para mi superan a las Zipp, también las noto muy rigidas. Si me hubiese comprado las 303 firecrest estoy seguro que también estaría muy contento. Aprovecho y pongo unas fotos que he visto, estéticamente impresionante pero no es una bici polivalente que es lo que la mayoria necesitamos.
Una duda, alguno utilizais las Zapatas azules de Reynolds para las Firecrest, es que van muy bien con las Reynolds y no se si me valen para las Zipp, es por el tema de no andar cambiando de zapatas cada vez que cambie de ruedas. Saludos.
Yo con las zipp he usado 3 tipos de zapatas: - Las de corcho de zipp: No me molaron mucho, la verdad. Me duraron muy poco porque se las quité al ver que hacían mucho ruido y no frenaban casi. - Las rojas de corcho de corima: Iban algo mejor que las zipp. Frenan algo más, aunque hacen también ruido a veces. - Las swiss stop amarillas: Estas a mi gusto son las mejores que he llevado. Frenan mejor sea cual sea la situación, incluso con lluvia. Hacen mucho menos ruido que las de corcho.
Por cierto, aunque sea salirse del tema... VAYA PEPINO LA VENGE!!! Aunque como dice Kirk, no es lo que necesitamos la mayoría. Si tuviese que elegir entre esa y la tarmac me quedaba la tarmac, que la veo más polivalente. Aunque estéticamente no tienen nada que ver y gana la Venge En tema de ruedas, pues si la 404 ya es un avión, la 808 que calza esa bici tiene que ser la leche
Yo utilicé las Swiss con las Zipp y ahora las zapatas Reynolds me parecen mejores... una gran frenada y 0 ruidos
Sí, lo que no me gustaban es que dejaban bastantes restos amarillo en la llanta y la delantera bajando un puerto y frenando fuerte chirriaba (y probe a limpiar las llantas, a dejar restos de las pastillas durante bastante tiempo, a colocar las zapatas un poco inclinadas....) con las Reynolds nada de restos ni ruidos.
A mi en las Zipp, las swisstop me frenan de maravilla, eo si, la franjita amarilla se queda ahi permanentemente...
Eso ya me pasaba a mi en las Lightweight, a mi en las Zipp y las zapatas de las misma marca de tipo corcho que traen de la casa frenan estupendamente.
Las azules de Reynolds tambien son Swiss Stop, creo que son las mismas que las amarillas pero en color azul. Pues visto y leido optare por quedar las azules de Reynolds. Saludos.
He estado indagando y zipp tambien tiene sus propias Swiss Stop, aparte de las de corcho. http://www.zipp.com/accessories/detail.php?ID=16685 http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/9655 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75968 Saludos.
Yo diría que no, que las fabrique Swiss especificamente para Reynolds no lo se pero para mi son diferentes a las amarillas... las Reynolds son menos gruesas y no dejan restos. Para mi son mejores y ademas más baratas que las Swiss
Ya tengo aqui las ruedas hoy por la mañana las he recibido. Pongo fotos con los pesos. 690 la delantera 810 la trasera. Comentar que vienen con las nuevas zapatas TANGENTE PLATINUM PRO, ya contares sensaciones, rigidez y demas cuando las tenga mas que probadas. Saludos.