ultimamente si esta bobos yo compre una maneta de carretera derecha y me mandan izquierda y me dicen que el chico se confundio... me vuelven a enviar la izquierda y llamo y le digo si necesitan trabajadores que sepan la derecha y izquierda, que yo tenia una carrera asi que nada les mande el curriculum a ver si hay suerte y arranco de aqui xD
bieleta inferior al aire eh!! (sin protector) Ke jipi eres !!!!! Ese Marron.....MUY guapo ! Buen finde !!!!!!!!!!!!!!
no se que tienes la blur pero es que nooooooooooooo la veo ,sera por esa V en el tubo horizontal pero es que nooooooo desde esa que incorporaron esa V para mi no es mi para mis ojos
Te refieres al standover..??? Es una manera de que el tubo tenga menor altura ya a la vez sujetar el vertical lo más arriba posible...
Aqui tienes su web, donde puedes ver todo lo que tiene. Es un tio serio y creo que nadie ha tenido problemas. Yo sigo llevando la proteccion de bieleta y está perfecta.
me acaba de llegar la direccion de work compo. la de -1º a ver si la monto esta tarde y pongo una fotito de la bicha casi terminada p.d- que ganas tengo que probarla dios mio xD
va muy bien ya veras yo la tengo puesta desde hace 2 meses y bajando notaras mucha mejoria ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- la verdad que ahora tengo la horquilla de 160 la direccion mas lanzada 1º i los casquillos del amortiguador production prive y se queda en 66º un juguetito jejej de todos modos cuando reuna pasta creo que caera la nomad carbon lo que pasa que con la blur me puedo aventurar a hacer algun open o alguna pedalada que con la nomad no se... es lo que me echa atras
luego pongo fotos a ver si saco tiempo y la prueboooo xD yo he pensado mucho si nomad o blur y en micaso, mis colegas yeti de 140mm otro commencal meta 150 y el otro lapierre 120, vamos que hacemos rally, xc maraton, y endurito, para bajar usamos cosas serias demo, canyon, litelville... kona.... tomac... asi que la blur me permite pedal muy mucho, cosa que la nomad no y si la probe, pero geometrias, tipo de bici, la blur es mas para pedalear y la nomad no tanto, ahora diran si se puede bla bla, donde vivo ahora, 25 km desnivel de 2500 m, subidassss brutales y bajadas idem, para subir hay que dar mucho pedal y bajando pos indio no? todas las revistas que han venido a probar aqui traen de este tipo trail-marathon-enduro light, los que vienen a montar aqui pues bicis de este tipo, de 160 si muchas pero solo vienen a bajar y dar pedal casi nada, pero claro yo hago tan pronto una carrera de 100 km como me voy de senderos-enduro solo con rodilleras y casco integral para bajar me visto de romano y con la litelville, bueno ya no, ahora con la canyon por cierto la tengo en 12.80 kg con tija pija ks 150 del fox, tubeles, 2 platos, potencia hope pesada... y cubierta minion dh delante y larsen tt detras eje 15 del y 10 detras, frenos hope x2 con latiguillos metalicos y discos de 183 ando de pruebas de si 160 o 180 detras y cortar un poco los latiguillos a ver si asi le bajo algo de peso mas tengo que probar un guicadena de dos platos a ver si me gusta y aligerar el sillin xD selle smp que pesa mas de medio kilo fijo xD eso si mi culo contento yo por eso no cambio la blur pra solo bajar tengo otra y para todo lo demas ella, cumple bien subiendo y bajando, a otros como ernest les pasara al reves y por eso tiene una nomad