RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    25
    Location:
    Valencia
    Uuuffffff...veo doble y no se si es por las birras o por el mareo al curarme las heridas!!
    Bueno...a pesar del piñazo, hemos seguido la ruta y hemos acabado con final ''chachi'' juasjuasjuas... Al menos yo, creo que ha quedado en rasguños ,pero buenos...en el muslo, la rodilla y el codo ¡pero ***** como duele!
    Como dice Arian..ha oído el ''plan crash au hay'' pero Carbone y Oscastevens lo han visto en primera plana....ha sido el típico engache de manillar ¡ya ves tú el fluvial! Y luego dicen de las trialeras!!!
    Ala...a dormir la mona, si el dolor me deja, aunque creo que sí...gracias Boti por las ''pastis'' y espero que lo tuyo quede también en rasguños!

    Un besote majetes!
     
    Last edited: Mar 17, 2012
  2. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Si es que no se os puede dejar ir por el fluvial, como castigo, Trialeras durante 2 meses.

    No me preocuparia por las heridas, por las cervezas, el alcohol lo cura todo jeje.

    A recuperarse los 2.
     
  3. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,950
    Likes Received:
    322
    Buenlolooo buenooo buenoood, ya estoy en casaa recienn llegaito d la noctutrnaa jejeje.. .bueno creo qu es mi casa porque la llave ha entrao y en la cuna taba mi hijjo, al cuarto d matrimonio aun no he entroaao que me da mieditooo jajajajajaja...

    Pues eso qme lo he pasao de **** madreeee. Quitando el incidente del principioo que se podia haber evitado, pero bueno, cosasa qaue pasan, chapa y pintura susto del neron y comos semos unos freees pues hemos continuao con los planes... y lo hemos pasaoo pipaaa jajajaja.... ale me piro a la ducha y a dormir al sofaaa porque yo no voy al cuarto ni locooo jajajajaja... Mañana os cuento que ahora mismo se me juntan to las letras jajaja ,,, es que he tenido que hacer una paradita en Mislata en la falla antes de llegar a Paterna jajajaja....
     
  4. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido
    Nocturnos me alegro de que no sea grave.
    Yo en un ratitó rumbo a navajas, luego contaré que tal.
    Saludos
     
  5. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    22
    Buenor dias familia...que decir de la nocturna...descontando el piño de Sonia y Boti y de un amigo de Toni que tambien se hizo lo suyo,los 3 pinchazos que hubieron,1 mio y por carril bici del rio jaja,la perdida de lanzarote portel fluvial,la caida de Carbone subiendo jeje y las luces que llevabamos algunos jajaja...vamos que me lo pase genial!!!ah y que Boti como jefe de ruta por la Vallesa mejor un ciego jajaja...fueron muxas risas incluidas cuando Boti y yo estabamos saltando las escaleras blancas del Hemisferic y zass!!la policia de morros con el coche que para...ale disimula,silva,mira hacia arriba y como quien no quiere la cosa pedalea en sentido contrario a ellos jajaja...Si es que no se puede ir gritando por el rio "que estoy mu loco"jajajaja...y todo esto sin beber aun jajaja...luego la cena...pues lb foto lo dice todo aunque fueron 2 cubos jajaja
     
  6. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Jajajajaja,panda de cerveceros,y ahí me querian llevar y luego que?...pobre de mi hubiera caido en las garras del boti..jajaaja...mañana que?...haber que propone por que el hombre propone y la doña dispone....jejeje..
     
  7. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    336
    Location:
    en alguna trialera Valenciana
    Yeeeeeeeeeeeeeee "NOCTURNOS", a los heridos de guerra...que no sea nada y a dar pedales en cuanto podais, a ver si a la proxima me puedo apuntar, que ya he leido que lo pasateis fatal...jejeje....como me hubiera molado hacer una Vallesa Nocturna, ya que siempre la hago de dia....tuvo que ser un cachondeo...jajaja
     
  8. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    22
    Jajaja si pueden que pongan la grafica y verastla d vueltas que dimos jajaja..y lo mejor las linternas con cinta aislante jajaja...yo repito otra vez si o si jajaja
     
  9. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    Bon dia, como estan los magullados?, yo nunca habia hecho una nocturna y la verdad es que tiena su encanto, pero no veia un pijo con la linternita. Cuantos lumens hacen falta para poder medio ver algo mas que la rueda delantera?. a ver si me pillo un foco para el casco. Estoy mirando en DealExtreme y hay algunas bien de precio, con 200 lumens ya se vera nor?. Boti estas como una cabra.
     
  10. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Lanzarote de 300 lumens y si lleva lupa mejor,asi se extiende mas la luz, pero si vas con mucha luz pierde el encanto, hacer una nocturna por la calde ya es cosa seria,unas vistas de valencia de lujo, y en fallas mejor...botiiii despierta. Caracandao...seguro sigue en el sofa too torrao...perrakoooo!!!
     
  11. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    OK. mirare a ver que hay, gracias
     
  12. harrys

    harrys Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    5
    Location:
    catarroja
    Bueno yo en casa duchadito y todo y la salida de hoy muy entretenida con gente nueva y con los amigos de siempre un placer rodar con Vivarus y con Rayotauro y que de decir de Jota ? jejejejeje tio necesitas una doble yayayayayaayayayaa Un saludo a todos y a los de la nocturna parece que todo quedo en rasguños y eso es de agradecer
     
  13. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Que peligro teneis algunos!!!! jajajajajajajaja!!! Habrá que hacer un grupo nuevo, Rallymanes, Claroscuros, Oscuros y Noscturnos!!!! jejejejeje en el ultimo grupo las rutas seran todas por la Senda del Bacalao de Valencia a la rotonda de Barraca y El DH de El Carmen jejeje!

    Yo acabo de guardar la bici y los trastos y a la ducha, buena rutita la de hoy, como siempre. Una alegria volver a ver a Vivarus!! Estas fet un xaval, no te cambies la Jamis home!! y si la cambias que sea por una BH negra que tiene un conocido!! :lool
    Mis colegas se lo han pasado de PM, a rutillas asi se apuntaran más pero a mi colega Paco (2,4m de tio) aun me da miedo meterlo en algun berenjenal mas oscuro, esta tocado de la cadera y con esa altura la estabilidad es complicada.
    Harrys y Rayo un placer volver a veros! Una mañananita de buen sol, btt, risas y cervecita al final como mandan los estatutos de este nuestro pueblo.
    Ale majos!!! me voy de comida y de parranda!!! Que las bajeis bien!
     
  14. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,950
    Likes Received:
    322
    A los buenos diaaaasss,,,,

    Bueno bueno bueno, como lo pasamos ayer.....no se que me duele mas si todos los golpes que llevo por el cuerpo o la mandibula de reir jajajaja


    El caso es que a la hora acordada alli fuimos apareciendo por el Bioparc como habiamos acordado, cuando llegué estaba Lanzarote, luego vimos a lo lejos uno que venia con una pinta de gay que tiraba para atrás, y como no los dos dijimos ese es Arian, jajaja y efectivamente... luego fueron apareciendo en manada, Oscar, Nerón, Sonia, Carbone y si no recuerdo mal, disculpa si me equivoco su amigo Jose, que menuda impresión se llevaría de nosotros jajajajaja

    Pues nada al final con una discusión rapida y concisa, determinamos tirar para la vallesa y dejar Calicanto para otro dia... y tal cual en manada para allí que fuimos.
    Todo iba de p.m picandonos entre unos y otros, parada técnica en la pasarela de madera a esperar a Lanzarote que se habia quedao hablando con una joven, mientras una buena moza nos deleitaba con una clase técnica de como ponerse el tanga debajo del maillot!! jajajaja maaaadre mia nena ponte unas mallas mas oscuras que vas a provocar un montón de accidentes jajaja...Arian se paso media hora detras de ella babeando como un perrito jajajajaja..
    Y hasta aquí todo bien, ibamos agrupaditos y todo bien a buen ritmo hasta que como bien a descrito Arian, plis plas pum pim clonch cluncls... me encontraba haciendo un front fly cual cedrid Gracia y con todos mis huesitos en el puro y duro asfalto...Sonia salió despedida para el otro lado y casi nos pasan por encimas los berronchos...
    Yo me quedé un poco traspuesto y como no, para variar el mayor golpe se lo llevo la de siempre, mi maldita rodillita... aunque esta mañana me he dado cuenta que llevo unos cuantos mas jejeje, mire para el otro lado y estaba la pobre Sonieta tambien tirada en el suelo con un buen golpetazo en el codo. Después de analizar los daños y recuperarnos un poco, Sonia se quedó un poco pálida y se mareaba, hasta que le di una bebida espirituosa y se recuperó un poquillo... Neron, paso un mal trago al igual que el resto de los compañeros, pero el mas pues tenia reciente el piño de trypo ... pero bueno ahí pasamos un rato... hasta que llego Toni creo y otro amigo que iban en busca de Lanzarote que como era de dia le dio por tirar como un loco jajaja... Total resumiendo pues que estabamos jodidos porque por una tontada estabamos en el suelo, pero el ansia viva nos dio el fuuuuua y dijimos que ******* mañana cuando esté todo frio ya dolera ahora NOS VAMOS DE NOCTURNA!! jajajaja, y encerillaos de nuevo hacia la vallesa... reagrupamos a todo el personal y nos adentramos en el maravilloso mundo de yupii, uy que diga en el Vallesa jajajaja.
    No se que pensabais que yo vivía allí debajo de un pino o algo o que jajaja.... si yo cuando voy a la vallesa solo voy como dice mi amigo Nino, voy a perderme que es lo mas divertido, y eso es lo que hicimos dar vueltas y vueltas por sendas y caminos jajaja por aquí no que no hay salida, y yo, como que no.... tu sigueme y veras si hay salida jajajaja... y alli ibamos en manada buscando senducas como locos jajaja... Despues de reparar algún que otro pinchazo pues continuamos la marcha por los senderos entre risas y cachondeo.


    IMG-20120317-WA0027.jpg

    IMG-20120317-WA0026.jpg


    La noche se iba echando encima y el personal iba sacando sus luces como si fuera un concurso de pollas, a ver quien la tenia mas grande jajajajajajajajaja.... pues mira la mia como alumbra, buaah, eso es una ****** mira la mia tiene tropicientosmisl lumens ... jajaja hasta que lanzarote saco su linterna con cinta aisltante que alumbraba menos que un candil del pueblo jajaja parecía una after jajajajaja... hicimos parada técnica para que Arian se pusiera su casco de las hormigas del hormiguero jajaja llenos de bridas que parecia el casco de los de la nasa jajaja,, eso si como alumbraba esa ****** Dios Santo!!! se hizo de dia jajaja

    Los iluminados jejeje


    fallas mtb 014.jpg

    fallas mtb 013.jpg

    fallas mtb 012.jpg

    fallas mtb 010.jpg


    La verdad sea dicha, que yo no tenía ni puuuuta idea de por donde iba jajaja pero eso lo hací aun mas divertido si cabe .... para fue un alucine ver como me giraba y venia esa masa de luciernagas hacia mi jajajaa.... salto que veiamos alli que nos parabamos.... y lanzarote que no veo dios que no veoo jajaja... solo se oia por ahi no que está la trialera por la derechaa... para donde me guiaba el gps jajaja para la izquierda a la trialera jajajajaja....


    425187_368370996517138_100000327233228_1176006_628092087_n.jpg

    Al final ya decidimos volver para Valencia pues alguno tenía el bonobici corto y claro no era plan de llegar tarde... bueno eso entre comillas jjaja yo casi llego a desayunar jajajaja

    Total conseguimos salir de la Vallesa gracias a mi instinto de supervivencia jajaja y a las aclaraciones de Sonia que todo sea dicho jodia si esto te lo conoces tan bien porque me dejais a mi que os guie?? jajajajajajaja....


    Ale todos como locos encerillaos de vuelta por el fluvial, cuando de repente plums catapum chim pummm parada técnica por el porrascazo de uno de los amigos de Lanzarote!! **** si es que no sabemos ir por lo llano!! jajaja.. bueno ahora me rio porque no fue na, pero el muchacho tenia un gepeto de mala leche, y la ***** fue de las buenas también, pero es que iba sin arire en la rueda delantera y en una curva con la grava esa pues zas pillo una buena liebre ...

    Aqui examiando el brazo... solo me decia no me lo he roto verdad no me lo he roto... jejeje y yo le contestaba, pues no ves que lo tienes entero jajajaja....

    fallas mtb 011.jpg

    Estos ******** me habian colocado una camara en la espalda y yo sin enterarme y ya empezó la fiesta... jajaja.. y eso que solo habiamos bebido agua e isotonicas jajajaja..os lo juro!!



    Intentando hacerle la sillita al de Buñol jajaja


    En este punto de la ruta, Lanzarote y sus amigos, bueno hasta ayer creo que lo eran jajajaja, deciden picar espuela y tiran para casa.
    El resto de la expedición continuamos hacia Valencia y al llegar al Bioparc Arian se hace cacotas porque tiene que irse corriendo a casa a hacer la cena y recoger los platos porque si no le pegan al culito por malo jajajajaja...

    Bueno ya quedabamos menos, y despues de decidir que haciamos con nuestras vidas, por lo menos esa noche jejejeje... tiramos por el cauce del rio, entre cabriolas y saltitos hasta el Principe Felipe, sin antes no parar por los pinchazos de Nerón.... si es que no cuidas la mecaaaanica jajajajaja..

    Cabone nos descubre unas escaleras y unos saltitos y claro ya la hemos liaaao jajaja... al berrunchismooooo .... hasta que la policia nos pillo y disimulando disimulando pues que nos fuimos cagando leches del rio jajajaja...


    Llegabamos a la parte mas dura de la ruta... a repostaaaaar.



    fallas mtb 001.jpg

    fallas mtb 002.jpg

    Por fin una foto de Oscar en condiciones ****, que siempre me lo sacais que parece que va a tomar la comunión!! jajaja

    fallas mtb 021.jpg


    fallas mtb 017.jpg


    fallas mtb 018.jpg


    fallas mtb 020.jpg


    Carbone y su amigo compartierón un cubo con nosotros, bueno mas bien nos invito el al primero jejeje... y luego se tuvieron que marchar....y claro pues nos tocó pedir otro jajajaja

    fallas mtb 022.jpg

    fallas mtb 023.jpg


    Bueno pues cenamos como marqueses y bebimos como Reyes!! jajaja...
    Al rato llegó de nuevo Carbone con el seiscientos derrapando en la rotonda jajaja... que habia quedado con la parienta y amigos y compartio otro quintillo bueno creo que aun quedaba alguno jajaja...

    La noche se iba desmadrando de mala manera, al camarero que tenia ganas de guasa se la metiamos doblada cada vez que venía jajajaja estuvimos viendo unos videos del youtube de un berroncho muy conocido pegando unos saltacos que no veas jajajaja

    Esto es como quedó la mesa...

    fallas mtb 003.jpg


    y las nuevas gafas para las nocturnas jajaja

    fallas mtb 004.jpg


    Bueno después de cenar, ale otra vez a la montura y de caminito a casa... bueno por decir algo. Alguno le daba por bajar todas las escaleras que veia, el Osquitar hecho un free asustando a los transeuntes jajaja Sonia haciendo invertidos to locaaa ... y yo claro de lejos los veia y alucinaba... yo tranquilito a mi marcha jajajajaja...

    Nos despedimos de Oscar y continuamos marcha, ya solo quedabamos tres, los tortolitos que no paraban de comerse los morros y meterse mano y yo que tenia que ir mirando para otro sitio poruqe ya me estaba poniendo cachondo jajajajajaja...

    Hasta que me quedé solito , y tenía que regresar a Paterna, pero claro había un problema, tenia que pasar primero por Mislata y que me has dicho... pues a la falla que voy que para eso esto es una nocturna fallera jajajaja

    fallas mtb 027.jpg

    fallas mtb 026.jpg

    Bueno menudo ambientazo, y cuando me vieron aparecer de corto y de polvo hasta las orejas no veas que descojono jajaja...

    fallas mtb 025.jpg

    Allí me encontré a mi hermano y claro como me vio sediento y desangelado me tuvó que rehidratar jajaja, hasta que aparecieron mis padres por sorpresa y no veas que cara y yo disimulando poneros poneros que nos hacemos una foto jajajaja,,, menos mal que saben que soy buen chico..

    fallas mtb 005.jpg

    fallas mtb 006.jpg


    Y aleee, a la discomovil a darlo todoooo jajajajaja..

    fallas mtb 008.jpg

    fallas mtb 009.jpg

    fallas mtb 007.jpg


    Hasta que se me encendió la reserva y dije uff si aun tengo que volver a Paterna por el fluvial yo solico ay mare, seguro que hay algún Arian esperandome detrás de algún arbol jajaja y nada me puse mis casco mi mochila y mis lucecicas... y con la música del movil a toa mecha me fuí a casita jajajaja...

    El resto pues ya os lo dije anoche... en el sofa se duerme mu mal jajajaja...

    Ahora un poco endolorido, pero bueno cosas que pasan, a esperar a la proxima nocturna que esto promete jajajaja



    Ale ya teneis para entretenerse un ratico ... y estas ***** fotos del final que no se que hacen ahí que no las puedo quitar ains..
     

    Attached Files:

  15. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Madre mia, estoy en el water y me lo he leido tooo...no siento las piernas de la tasa de tanto tiempo estar sentado...jajajaj...
     
  16. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido
    Que guapa la marcha de navajas! !! pero estoy reventado, al final 58 km Aris y yo.
    Hemos ido desde Jerica a navajas, hemos hecho el recorrido y luego vuelta a Jerica.
    Lo dicho, muy pistera asesorar muy guapa, un rompe piernas.
    Ahora intentar sobrevivir a las fallas.
    Saludos
     
  17. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    22
    Boti!!!mejor imposible!bravo bravo!!!que grande que eres!!
     
  18. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    Buenas a todo. Esta mañana sin madrugar he ido al Dh, tenia ganas de quitarme el mal gusto después de la caída que tuve en el cortado (cuando me rompí el brazo) . Me he quitado el mal gusto pero me hasta la segunda bajada no me he soltado, como ha cambiado aquello han hecho peraltes guapos, dos saltos que no me he atrevido hacer, poco a poco, pero bien, en la segunda bajada ya iba tirandole a todo y cayendo bien y como toca. Pero vaya tela un colega mío como baja, puff en cada salto la bici cruzada o se sacaba un table. En conclusión que tengo que volver hacer mas bajadas para aprender a bajar mejor y saltar y caer fino.
     
  19. Primonnn

    Primonnn Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    3
    Ya veo que lo pasasteis de lujo ayer, espero que no haya sido nada lo del percance... Las cervezas del final eso si que me ha gustado, buen final.

    Yo llego ahora de Espadán, espectacular...., subidas impresionanates, como las vistas y hemos hecho tres trialeras, a cual mejor. Tenemos que ir, es una ruta que vale la pena.

    Retratos....

    DSC_0167.JPG

    DSC_0188.JPG

    DSC_0187.JPG

    DSC_0186.JPG

    DSC_0185.JPG

    DSC_0184.JPG

    DSC_0183.JPG

    DSC_0182.JPG

    DSC_0181.JPG

    DSC_0177.JPG

    DSC_0176.JPG

    DSC_0175.JPG

    DSC_0174.JPG

    DSC_0171.JPG

    DSC_0170.JPG

    DSC_0169.JPG

    DSC_0168.JPG

    DSC_0189.JPG
     
  20. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    Para los de SOT DE CHERA, a que hora quedamos? A las 9 allí listos? Si alguien no sabe ir o quiere venir conmigo en el coche que me lo diga.
     

Share This Page