Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by ice88, Sep 3, 2010.

  1. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Barakaldo
    Suerte a todos Mañana en la BB ;)
     
  2. david04

    david04 Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    754
    Likes Received:
    15
    Location:
    Zorroza
    Buenas Javi, Yo tenia pensado salir mañana si no llovia, pero hacer algo mas rapidito, tenia pensado subir a punta lucero y para estar prontito en casa.
    Si alguien se apunta.
     
    Last edited: Mar 17, 2012
  3. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    Hemos quedado a las 8 en la rotonda de Deusto que da al puente (el del subterráneo) para ir a la BB. Si hay algún espartano que se apunta a útlima hora...

    Ya os pondremos las fotos que hagamos, si es que hacemos alguna, sino, habrá que conformarse con las que cuelga la organización.

    Un saludo a todas!
     
  4. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    3,939
    Likes Received:
    184
    Location:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Eso es, ahí hemos quedado Sirjo y yo, quien queira venir, bienvenido sea!
     
  5. jllamazares

    jllamazares Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Location:
    vivo en sestao, soy de barakaldo
    k tal miguel,
    venga pues me apunto contig, dime hora y sitio y nos vemos, yo prefiero pront , venga m dices
     
  6. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,242
    Likes Received:
    25
    Location:
    Erandio
    Strava:
    Bueno chabaleria mañana nos vemos en la BB asi que si me veis saludar, eh!!!!
     
  7. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    223
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    hay que cruzar los dedos para que no diluvie , he ido a todo correr al decatlon por un chubasquero
     
  8. txusmari

    txusmari Novato

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    No sale nadie hoy?
     
  9. david04

    david04 Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    754
    Likes Received:
    15
    Location:
    Zorroza
    Lo siento Javi no vi ayer el mensaje, estuve en el monte con el crio y me meti a la cama pronto, con intencion de antes de dormir mirar el foro y me quede frito.
    ¿has salido hoy? yo me he levantado a eso de las 7 he visto lluvia y otra vez a la cama, pero llevo toda la mañana mordiendome los hu........vos por no haber salido.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  10. jllamazares

    jllamazares Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Location:
    vivo en sestao, soy de barakaldo
    K tal?c
    Pues nada no t preocupes, ya m imagine k no lo viste, me fui hasta galdames al final, sali a las 9, ha hecho bastante bueno, los de la BB habran disfrutado. Bueno ya habra mas dias. Disfruta del peque veng un saludo a todos
     
  11. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
  12. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    IMAG01492.jpg IMAG01502.jpg


    Aqui os dejo unas cuantas fotos.

    Ha sido un día magníiiiifico, hemos amanecido con todo mojado y con alguna gota, pero enseguida se han ido las nubes. En cuanto a la marcha, habría que dar a la organización un 10. No hemos visto embotellamientos, salvo los típicos de la salida o algún cruce de forma muy puntual, no hemos esperado al avituallamiento, porque según hemos llegado a Zamudio, había un montón de gente repartiendo bolsas, y la llegada en la gran vía espectacular, parecíamos importantes y todo (bueno, de hecho lo hemos sido, jajaja!).

    Txirrín como sabéis es una máquina, sobre todo subiendo puertos. Yo, ... como decían en el colegio "necesita mejorar". Subiendo morga ha habido un momento que se me han empezado a subir las bolas de los cuádriceps (bolas o el músculo que hay por ahí), parecía que tenía un par de pelotas de tenis a la altura de las rodillas, menos mal que se me ha pasado y hemos podido terminar bien.

    Salida en la tanda de las 8.15 y llegada a las 13.45. Creo que con esta marcha, ya tengo menos de alfarerito y más de espartano... Eso sí, el sofá me ha engullido, no me podía mover.

    Un saludote a tutti!!
     
  13. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    223
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Yo he ido con un amigo, los dos en mtb , ya hemos empezado mal, íbamos a salir a las 8 en la primera tanda, me he retrasado y he llegado tarde así que hemos ido a deusto a coger el pelotón....

    Una vez en el barullo , muchos parones, no se podía tener un ritmo... Después a mi acompañante se le ha estropeado el cambio, así que en plato mediano todo el rato y acabábamos de salir...

    Llegado al avituallamiento hemos intentado reparar el cambio sin éxito, nos han ayudado pero no había forma, así que tranki lamente nos hemos quedado a comer lo poco que daban y a beber coca cola... Vamos que nos han dado las doce menos diez entre una cosa y otra.

    Entonces he sacado el papelote de horarios y he visto que era tardisimo para llegar en hora, mi amigo me dijo que tirara. , así que le empece a dar caña... Y para mi sorpresa he entrado en tiempo.

    He subido morga muy entero, y he bajado bastante rápido, mi orbea baja como un tiro, serán las ruedas de trekking del deca , pero ya en galdakao, con el viento en contra se me estaba haciendo duro, sin comida, sin agua desde antes de morga....por etxebarri com mucha sed.... Al final me he animado viendo que faltaba poco...he llegado a meta y he bebido 5 o seis vasos de coca cola , en unos minutos me he recuperado.

    PD. No lleve botellín en la bici, andaba con 2 botellas de agua del avituallamiento en el bolsillo

    No he visto a nadie, si habría visto a txirrin le habría reconocido fijo con ese traje
     
  14. FER-FREE

    FER-FREE Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    ezkerraldea
    enhorabuena
     
  15. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    223
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Por cierto hay gente temeraria, ***** se meten por huecos sin avisar, al final por culpa de uno de esos he visto una caída en cadena, culpable el que se intenta colar por el hueco claro.

    El que va a adelantar es el que tiene que mirar y prever que el de delante pueda girar, sacar la mano o lo que sea, es como en la nieve, es el de atrás el que debe mirar.

    No se, he visto mucho temerario
     
  16. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Barakaldo
    No seran temerarios, seran que se creen PRO's...
     
  17. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    269
    También yo he disfrutado de una bonita mañana de bici en la Bilbao Bilbao, aunque a mi compañero lo perdí antes de llegar a Plentzia. Muy buen tiempo y, pese a ir con las ruedas gordas, he llegado bastante entero a Morga, que he subido a buen ritmo, adelantando gente entre la subida y, sobre todo, el descenso. Luego en el tramo a partir de Galdakao, me he gustado, me he puesto a tirar, y he llegado un poco fundido empeñado en subir Begoña en pie, con el plato grande... pero al final he entrado en tiempo. A las dos menos diez o así he llegado, habiendo salido a las ocho.

    Y también he visto mucho pro pasando por huecos imposibles. De hecho, he oído una caída a mis espaldas ya en la general pasado Galdakao. Normal, con la gente empeñada en rodar en un pelotón hipercompacto como si tuvieran que guardar energías para la etapa reina del día siguiente.


    Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando
     
  18. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    Los que habéis hecho la BB en mtb, os merecéis 2 trofeos!

    Hemos visto un tío pedaleando tumbado, en un artilugio super raro, y otro tío pedaleando con las manos. A esta gente había que hacerles mención especial, que campeon!

    Los Pros, yo los llamaría de otra forma, pero bueno, de todo tiene que haber.
    Por las horas en las que has salido y llegado, nos tenemos que haber cruzado seguro. Txirrin levantaba pasiones con su maillot blanco y negro de calaveras, seguro que le has visto!
     
  19. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    223
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Seguramente hemos subido morga juntos, yo he subido morga adelantando flacas, y bajando he ido fuerte, me ha faltado un pelo para salirne en la curva de herradura bajando

    Iba de negro , orbea alma y ruedas de 1,50 del decatlón , ibas con una mochila negra pequeñita y de negro?

    Yo me fundí antes de Begoña y a pesar de que suelo subir a buen desarrollo, ni se me ha pasado por la cabeza subir fuerte Begoña, yo creo que estaba deshidratado

    Al minusválido le he visto yo, suelo verle muchas veces entrenar por amorebieta que fuerza tiene que tener en los brazos ese hombre.

    También he visto al que iba tumbado, pero ese tenía alguna minusvalia??

    A unos catalanes en bicis plegables , etc

    La verdad que pocas mtb se veían , había un chico con una doble, ruedas de 2,35 por lo menos, suspensión sin bloquear y vaqueros..

    La mayoría de mtb llevaban ruedas de trekking o semislick
     
    Last edited: Mar 18, 2012
  20. Sanchez-DC-96

    Sanchez-DC-96 Novato

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    535
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurce, Vizcaya.
    ***** que guapos salis jajaj, a sido dura ¿no?
     

Share This Page