si te sirve de referencia , hace una semana que tengo la reaction race en talla 20, y me va bien. yo mido 1,80 y 83.5 de entrepierna, de antebrazo lo ignoro. una o dos paginas anteriores veras las fotos y lo elevada que llevo la tija, para que te hagas una idea. creo que la talla 20 para ti es pequeña.
Gracias Trekba por tu opinion, y muy guapa la race por cierto... La verdad es que lo de la 20 igual si que es algo pequeña, pero es que la siguiente talla es la 22 y me da miedo verla muy grande... Alguien con opinion al respecto??? Medidas similares a las mias?? En los tallages de cube me sale 19.5... I si tal como decis tallan grande... Creo que tiraria a la 20 antes que 22... Gracias por la ayuda compañeros cuberos!!! Saludos!
mis medidas son las mismas practicamente que las tuyas y tengo una acid talla 20 con potencia corta y voy muy bien la 22 es un caballo muy grande yo creo que la 20 es perfecta pa nosotros, salgo con gente que mide 1.83 y llevan la 18 y sin problemas
Gracias compannero! creo que por ahora estoy convencido con la 20... Otra pregunta.... Donde se pueden conseguir patillas de cambio para los cuadros cube? alguien sabe exactamente que modelo llevan las reaction??? es la misma para cuadros de aluminio y carbono??? Vaya, lo que tenia que ser una pregunta finalmente son tres.... jejeje Saludos!
una pregunta .... para los que llevais los/el mando de bloqueo de horquilla y/o amortiguador en el manillar .. cuantas veces lo soleis utilizar por salida .. ?? a ver yo bloqueo manualmente tanto delante como detras pero en salidas de hora y pico largas como mucho lo hago en 10 ocasiones .. y no se si compensa llevar mas mandos en el manillar .. gracias y saludos
Yo llevo el de la horquilla, y digamos que lo bloqueo en cada subida que me encuentro por la ruta, y como bien dices más de 10 veces no creo que sean. Saludos.
pues yo antes en la manitou tenia bloqueo y practicamente no lo usaba, ahora, tanto el amortiguador como la horquilla no tienen bloqueo ni lo echo de menos para nada y eso que peso 115-120 kg de na, llevo un swinger de amortiguador y una fox de horquilla y como digo bloquear nada de nada
El amortiguador lo llevo casi siempre en posicion propedal, menos cuando hay una bajada tecnica o larga. Para la horquilla tengo el mando remoto en el manillar y no lo uso nunca. Igual en todo el año lo he usado 5 o 10 veces. La proxima horquilla que me compre va a ser sin bloqueo en el manillar... no le veo utilidad.
Yo llevo horquilla fox con bloqueo en la horquilla y lo utilizo muy poco, la última que lo utilice fue en una subida larga le puse el bloqueo y luego se me olvidó desbloquearla en la bajada.
Yo solo llevo rigida una reba y siempre lo utilizo sobre todo en subida en camino lo veo vastante util almenos en mi caso estoy en los 100kg y la suspension es gama media.En cambio conozco gente sobre todi con fox gama alta o similar y me comentan que no merece la pena ni bloquear.supongo que sera como todo la calidad vale muchos pero la calidad ye de notar hace infinitamente productivo.esta claro que la diferencia de dinero sr deve
+1 Yo tengo bloqueo manual sin mando y solo bloqueo en subidas largas por asfalto y en contadas ocasiones, en subidas por montaña pongo el recorrido en 100 y a correr, incluso de pie casi ni noto la suspensión.
Estoy practivamente decidido a pilarme una <Cube, mi duda está entre la LTS SL y la LTD Race, mejorando las dos hasta fullXT, bueno no se si es interesante o no. Quisiera que me ayudarais los que conzcais estos modelos y tambien que me comentaraissi es que teneis alguna otra sugerencia. Saludos
La LTD SL está muy bien ya que "sólo" tendrías que cambiarle plato y piñones para tenerla Full XT. Mírate la LTD CC que salvo los frenos, que son Magura MT2, el resto es XT (eso si, los bujes en lugar de ser 785 son los 756 que valen unos 6 euros menos).
Presento mi nueva CUBE me uno al censo! La e acabado de montar este finde. Todo comprado por aqui por el foro de 2ª mano. Cuadro CUBE HPC 2009 CARBONO Horquilla MANITOU R7 MRD CIerre HOPE Frenos AVID ULTIMATE manetas CARBONO Ruedas XT tubeless Cubiertas SCHWALBE ROCKET RON EVO TL READY 26*1.85 Bielas XT FC-M760 con 2 platos FRM Pro Pedales XT PD-m770 Discos 160mm XT ICE Cambio tras. XTR Cambio del. XT type E Pulsadores XT Cassette XT 11-34 Cadena DURACE XTR Tija KCNC TI PRO LITE 8000 Sillin SPECIALIZED PHENOM SL titanio Manillar RITCHEY SUPERLOGIC CARBONO Potencia BONTRAGER LITE 70mm Ahora toca rodar, rodar y rodar... Fotos con el movil y en garaje, prometo fotos en condiciones..
Tenia material de la anterior bici, lo que e comprado para esta es el cuadro 250€, tija 45€, sillin unos 40€ y cassette 30€ La bici seguro que no e llegado a gastarme 1000€ calculo que sobre 900€, no es material 2012 pero bueno lo mas "viejo" debe ser 2008-2009
Pues vaya pepinazo de bici. A disfrutarla. Pd: de carbono nunca he probado una. Aparte del peso, hay alguna diferencia a las de aluminio?
Amigos fotos de las maquinas en la ruta de ayer, la mia la rigida con el nuevo manillar sobre elevado, a ver si la voy poniendo a mi gusto un saludo
La bici muy chula, a disfrutarla compañero! Por cierto ya has mirado que puedas ponerle los cuernos a ese manillar? muchos de doble altura no admiten ponerselos, vigila porque ejercen mucha presión en la punta del manillar y siendo de doble altura no se yo.... personalmente solo me gustan en los planos, en los manillares dobles no se no me convencen pero esto es personal. Saludos