Yo encuentro muy bien que también se opine sobre la estética, pero hay gente que parece que para ellos es lo mas importante de una bici.
hombre, pues que quieres que te diga...pero para gente "aficionada" como quien dice, que no nos va la vida en la competicion...la estetica de la bici es un 75% de importante a la hora de decidirte por una bici ( por decir un porcentaje bajo. la otra parte la componen economia y funcionamiento ) se que las sensaciones sobre la bici es esencial tambien. pero de buenas a primeras lo que mas te tira es la estética. luego una vez la pruebas, si te convence, bien. sino...pues tarde o temprano acabaras cambiandola ademas de eso, sobre un prototipo que acaban de sacar... de lo unico que se puede hablar, es de estetica. o a caso alguno de nosotros puede dar su opinion sobre que tal funciona, y que precio va a tener?
Madre mía, un 75 %?? Tu lo que tienes es muy poco criterio. Por muy aficionado que sea si por estética te gusta más una kona stinky ( por ejemplo) que una intense m9 pues la lógica......
Bueno, evidentemente en la estetica tambien va incluido la equipacion que lleve. Manuelnunez, la stinky es una free, con lo cual no la cogeria antes q una m9 en la vida. compara la m9 con la dh de kona,la operator ( por seguir el ejemplo que pusiste ), y resultase que la operator me alucina y la m9 me pareciera horrible... En ese supuesto caso caso, JAMÁS compraria una m9 antes que una operator. Y ojo, ya lo tendria decidido y aun ni valore precio y funcionamiento.. Te pongo un ejemplo para que entiendas. Te comprarias por 5000 euros la toro dh de antes, si resultara que te parece un espanto de bici aunq funcionase de maravilla?
Yo compito y para mi la estetica es tan importante como el funcionamiento. Si me gasto 4000 o 5000 en una bici cuando me suba encima de ella quiero tener la sensacion de decir "ESTA ES LA BICI QUE A MI ME GUSTA" y no ir con un bici que funcione muy bien y que no me guste esteticamente. Es mas simpre hay gente con bicis mas chungas que la tuya y hacen mejor tiempo por lo que te das cue.nta que el funcionamiento tampoco lo es todo si no lo HUEVOS que le heches. No exite una regla exacta para valorar un bici en su compra 60% funcionamiento 40% estetica. Cada uno se compra la bici que a uno le llena y le satisface y a mi ni me llena ni me satisface la nueva scott.
Ya sé que una la Stinky es el modelo de free, pero yo te he puesto en el caso de que por estética te gustara más, no hay otra cosa. En cuanto a lo de la toro, para empezar no me podría gastar 5000 € :qmeparto, pero si en el caso de que los tuviera, barajaría todas las opciones si. El funcionamiento no lo es todo, pero si ayuda. Estoy de acuerdo con la frase que dices, Si me gasto 4000 o 5000€ en una bici cuando me suba encima de ella quiero tener la sensacion de decir "ESTA ES LA BICI QUE A MI ME GUSTA" Pero para mí esta frase significa que cuando me monte en una bici me note bien en ella, me guste estéticamente y esté tecnológicamente al día.
Habrá que ver los colores del año que viene para ver la estética. Esta siendo del equipo la han pintado negra y punto
Nuevo modelo con algunas modificaciones en el sistema y basculante, a parte del cambio de color claro. Queda claro que será el nuevo modelo de Gambler por si alguien lo dudaba.
no me gusta ni un pelo A ver si se les ocurre meter el cable dentro del cuadro.,PUNTERAS REGULABLES, PIPA QE SE PUEDA CAMBIAR EN ANGULO DE LANZAMIENTO Y Por poner mas pegas el amortiguador lo veo complicado de regular por el poco espacio que queda y si pones un bos....
pero que vacas mas bonitas aaaaa y que bici mas wapa le a quedado a scott mas incluso que la gambler anterior que no es poco:biker
Pff ... pues a mi me encanta macho ... Que angulo de direccion lleva? Parece ir super lanzada la horquilla.
A mi me gusta, mucho mas que la Gambler y poco mas que la Voltage, pero a parte de lo estético hay que ver lo funcional y yo siempre miro aquí: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/03/scott-gambler-2013-prototype.html, para ver un análisis objetivo del modelo si Antonio lo ha analizado.
Pues que quereis que os diga , a mi me gusta bastante , aunque espero que ese angulo de direccion sea solo para corredores y circuitos de la WC..Un saludo.
A pesar de como han hecho lo del amortiguador, que para sacarlo las tienes que pasar put*s, la bici me mola maaaazo.
el amortiguador seguramente si lo sueltas de un lado te dara mas margen para sacarlo tiene muy buena pinta y el grado de inclinacion de la horquilla no se sabe pork esta la hacen al gusto de brendan
Lo de los ángulos de dirección es en todas así, Summum, Trek 99, GT Fury..... Pedalieres bajos y angulos de horquilla lanzados (Low & Slack).