Tambien se puede cambiar directamente la horquilla. Sheldon dice que las de pista no estan preparadas para los esfuerzos de un freno.
por aquí dejo mi mendiz. La compré con idea de convertirla en ficset y dejarla resultona, pero por desgracia cuando la miré detenidamente estaba mucho peor de lo que me esperaba, entre óxido y ñapas varias era un desastre (tampoco fué cara) así que al final, invirtiendo lo menos posible (por ahora 0), con piezas que tengo por casa me he montado "esto", con idea de dejarla por la calle sin quedarme muy preocupado, pena no tener fotos de ella antes... el "cierre" del sillín es una ñapa máxima de las que tiene, a ver si recorto la palanca lo mejor que pueda, ya de ahí no se puede sacar... a ver si termino de montarla esta semana.
Un resumen rápido: El freno no lo monto porque no me sale de las pelotas. La gracia de todo esto es ir sin él, así que dejemos el debate este que tienes más años que el fuego. Las pegatinas que tiene boobroroboror son negras sobre fondo negro y, según me dijo; no se verían nada sobre el azul. Quiso regalármelas, gesto que le honra pues lo he visto una vez y media en mi vida. Los frenos para horquillas sin agujero (como ésta) se pueden conseguir en hubjub.co.uk o bien en tokyofixedgear.com Pasan de 60e ambos. Tengo en mente cambiar las SG 75 por las campagnolo record pista que tengo en la dodici. A ver si así os gusta más. Si no os gusta me la sopla.
Aquí la mauricio Bullhorn Nitto rb021 Potencia Cinelli VAI Sillin San marco SKN Llantas H+S Bujes Diacompe y condor Plato y bielas Sugino messenger Pedales MKS silvan y correas Condor
No es para nada el estilo por el que siento más inclinación, sin embargo me parece guapísima. Enhorabuena.
Cuadro Romani Pista Cromado Horquilla Romani pista Potencia ITM Manillar 3T pista Rueda delantera [aro velocity deep V / buje blb track] Rueda trasera [aro velocity B43 / buje blb king / piñon 16 dientes] Bielas blb superpista 165mm 48 dientes