Censo mondraker prayer coil o air

Discussion in 'Freeride' started by The Largo Specialized, Jan 1, 2009.

  1. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

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    Os leo ya que mi bicicleta no es una Mondraker Prayer, es una FR10, que viene a ser la misma, pero del decath, y viendo como tienes tu bici, no te preocupes de pesooo hombreeeeeee, que con ese pepino lo unico que tienes que preocuparte es en disfrutar.

    Tambien haceros una pregunta, si me aceptais aqui, ya que mi bici lleva las mismas medidas que la vuestra, y los mismos recorridos, y geometrias iguales, os dejo una foto, espero que no os moleste, es que no encuentro nada de ella por aqui, debe ser el unico que la tiene vamos...

    Un saludo y si molesta, borro post, pero nose, me gustaria aprender, y tambien hacerla un cambio, empezando por las llantas, un saludito.

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  2. raulp

    raulp Enforado perdido

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    No me obsesiono, simplemente que ruteo con ella y después de la ruta de ayer de 1500 de desnivel acumulado se agradece que pese algún gramo menos. Sobre lo de disfrutar con ella, por eso no te preocupes, llevo un año que no hago otra cosa con ella, jeje.

    Sobre escribir aquí, todo el mundo es bienvenido, así que sin problemas. De todos modos tienes un censo de la FR10 http://www.foromtb.com/showthread.php/398310-Opinion-y-Censo-Rockrider-fr-6/page561
     
  3. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

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    Te entiendo Raul, sobretodo por lo del desnivel, yo tambien me pego alguna rutilla de 60 65km y se hace infernal la subida sobretodo.

    Respecto a ese post, ya me metido alguna vez, pero estoy en las mismas, solo hay FR6, lo cual no coincide ni en geometria ni recorridos, ni nada.

    Y aqui sois gente adulta y cambiais cosas y es otro rollo, por ejemplo yo he seguido la configuracion de tu bike, con la totem y demas, eso me gusta.

    Alli no hay nada, por eso lo preguntaba aqui...

    Un saludo.
     
  4. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

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    jajajajaj ya te voy cojiendo en peso, mientras la tuya la estas engordando para la matanza la mia la estoy poniendo a dieta jajajajaja
     
  5. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

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    como dice raul todo el mundo es bienvenido, una bici guapa la fr10
     
  6. SpecializedSport

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    Gracias Cristian.

    Vosotros llevais atras eje de 12x135? Llevo unos bujes Formula DH y me molaria cambiar las llantas, pero en esta medida no encuentro naaaaaaaada....

    Vosotros sabeis de algun buje que este guapo y que no pase de unos 100 pavos? O el conjunto de llanta+buje, en este si podria sobrepasar los 100 pavos.

    Tengo miradas unas Fireyes no se si sabeis cual son, que estan a 160 pavos el aro y el buje, pero todavia no han sacado el modelo de 12x135...

    Un saludo maquinas.
     
  7. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

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    y por que no te miras unas llantas a la carta en chainreaction las haces a tu gusto ejemplo: bujes nukproof y aros mavik y asin siempre puedes controlar el peso que le pones a las llantas
     
  8. raulp

    raulp Enforado perdido

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    +1. La putada es lo del buje, porque un colega se ha pillado unas Mavic 821 Tubeles con bujes Gurpil rojos wapisimas, lo único que es para eje normal...
     
  9. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

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    Pues tambien, pero si las compro al chain, vienen ya centradas y todo, o me vendria por separado y luego tendria que montarlo yo?
     
  10. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Vienen montadas y centradas, y te aseguro que las centran de lujo (las mías son de Chain)...
     
  11. MISTOL

    MISTOL Baneado

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    toda la razón!
     
  12. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Yo llevo unas Mavic EN521 y bujes Hope Pro II montadas en Chain. 330 €, y ni un centrado en más de un año, al pelo. luego llevo Minion 2.35, que ruedan bien. Todo ello ayuda al aligere y rodaje de la bici.

    El Sábado me encontré con una Prayer, marrón, como era la mía, y viéndola desde fuera, me parece una bici muy chula. Claro, que ninguna Prayer es tan bonita como la mía, jejejeje .....
     
  13. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Así está a día de hoy, pero con otro manillar, un Easton Monkey DH, que le he puesto hace poco. Creo que está por los 15.500 Kgs


    Prayer 2011 (2).JPG
     
  14. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

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    15.5k **** que caña eso no lo a pesado mi prayer en la vida jajajaj a haber si ahorro algo de dinero y me hago unas llanta en condiciones y que pesen poco
     
  15. crazydriver

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    Muy buen peso jesuky,
    La mis ahora esta en 15,800 pero ahora en estos meses que estar con la pata rota a ver si la dejo sobre los 15kg, cambiando las ruedas y alguna cosilla mas
    por cierto es tan saliendo un monton de aros nuevos para enduro entre los 400 y 500g en chain salen algunos modelos interesantes(aun ringle inferno, spank spike al 28 )
    Yo estoy pensando en motar la delantera la WTB Frequency I-23- con un hope pro 2 y le quito 500g a la actual rueda que es un muerto
     
  16. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Confirmo el peso, 15'500 Kgs.
    Pero ayer tarde la embrutecí, `para ir a la Fenasosa, mañana y se queda en tan solo 18 Kgs. Ruedas Sun Ringle, las de casa, carcasas dobles, cámaras de DH, y muellaco Manitou Swinger 4 coil. Vamos para hacer rutillas, jejejeje.
     
  17. RIK-BTT

    RIK-BTT L'ambulanciero

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    Madre mía 15kg, la mía que pesa casi 19kg y la uso para todo.
     
  18. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Ya somos dos. Y tan contento oye ! :D
     
  19. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Para pesar 19 la tienes que llevar armada asta los dientes,
    yo se lo he notado mucho a la bici los 2kg que le baje. bajando es menos aploma con las susp. de aire pero es muchisimo mas agil tanto subiendo como bajando
     
  20. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!

    + 1. Cuando va con aire, se nota un montón. Bajando es más agil.
     

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