Por favor, si alguien ha encontrado un casco Specialized S-Works blanco en su funda roja, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias Luego pongo fotos.
carai,se calentaron con las subidas,jeje. pero fantastico Monteferro como siempre. era mi primer carrera en categoria master 30,menudo escandalo de salida y embotellamiento en el primer sendero,ufffffff. sude tinta para escalar posiciones. aun asi,pese a ver imposibles los podiums que que eran factibles en Senior me gusto la categoria.
Bueno, aquí os dejo el enlace con algunas fotos. Javi, espero que para la Transgalaica hayas encargado el mismo tiempo, así da gusto correr. https://picasaweb.google.com/elgus90/XCNIGRAN :alabando
bonita carrera impresionante circuito como siempre y se agradece que todo el mundo anime el año que viene volveremos
Me pasé hoy por la mañana a echar un vistazo rápido por la zona pero no vi nada, ¿más o menos tienes idea por donde te pudo quedar? seguramente no pasé por todos los rincones. ¿Preguntaste a la organización? Ellos después de la prueba tienen que recoger todo e igual lo encontraron.
http://www.magmasports.es/spa/event...feo Concello de Nigran XCO&nar1=59#resultados pincha en este enlace y vete al final de la pagina y te vienen todas las clasificaciones.
Pues ya lo puse en su muro de Facebook. La peor es que creí que me lo había olvidado en casa y ya no corrí, ha debido de rodar debajo del coche cuando sacaba la ropa y no me enteré. El coche estaba aparcado en la calle Monteferro, después de la última casa. Presi, ya lo doy por perdido. Es algo muy jugoso como para devolverlo, pero gratificaría ese gesto. Buff, hubo muchas :cry:, algunas ya no las saqué. Siempre nos gusta que las fotos de las carreras sean en un sitio técnico, para poder lucirnos ante los amigos, por eso elegí esa zona, aparte de tenía una luz muy buena.
Algunas fotos más: PICASA Si alguien quiere alguna foto se la paso a tamaño grande a su dirección de correo. Avisar por MP enviándome vuestra dirección de correo y la dirección web de la foto que queréis.
Espectacular circuito!!! y pese a ser la primera vez que competia, con lo que eso conlleva, me lo pasé en grande y disfrute como un enano.
También grabé algunos vídeos, son cortitos pero podéis buscaros y si salisteis bien y lo queréis pedírmelo indicándome cual es. Mira mi LISTA DE REPRODUCCIÓN DE YOUTUBE. Para muestra un botón: [video=youtube_share;06TgPtdiYUA]http://youtu.be/06TgPtdiYUA[/video]