chris king mango... bonito y exclusivo. ahora: NO VEO una litespeed con XX... :melopien: por cierto......GRACIAS JALLL
Tu personalmente que montarias con ese cuadro ruedas no me lo digas que ya me imagino cual serian pero todo lo demas grupo y horquilla ?
Yo es que soy de xtr y fox :meparto Ruedas: chris king iso disc mango, con ti dye, cabecillas mango y ztr con logos en naranja
La horquilla de serie de esta bici es una fox, y la ha montado en xx por probar algo distinto al xtr sobre las ruedas que comentas tienen que ser una pasada dejare las que traen . Le comenté lo de tu negocio de ruedas a la carta y vio algunas acabadas y le gustaron bastante sobre todo la relacion peso-precio , pero me dijo que no le enseñara mas por si caia en la tentación que lleva unos meses sin parar de gastar en las bicis y ahora se va a la titan y eso supone otro gasto mas. Le tengo que hacer unas fotos a la spark 10 que viene montada en xo y xx y horquilla rs Sid 120
Pues yo me espero a verla, no quiero verme contaminado con las opiniones raras de la zona clasica, pero puede quedar bien. Sobre todo si es el X0 mango :babas: con ese cambio si que me lo imagino. En cuanto al color, pues el mango es una pasada asi que seguro que queda bien. Ruedas, facil :mrgren: Bujes "crispin" mango radios marwi ti de colorines (ojo, en estas bicis quedan de lujo) y aros pues dependeria del uso.
voy a dar mi opinion sobre el xx antes de probarlo, por supuesto, pero basado en mis llecturas varias, sobretodo en una prueba de larga duracion del xx contra el xtr del what moutain bike de uk, unos 2000 km en invierno de alli......basicamente el xx es un grupo de competicion, no para un usuario que vaya a darle un uso normal, lleva fatal el envejecimiento, hasta unos extremos preocupantes excepto si eres corredor patrocinado o tu ultima meta es rebajar 250-300 gramos en todo el grupo por un precio abusivo totalmetne, pero es lo que tiene el xtr aun siendo un grupo dedicado a la competicion es muuuuuuuucho mas longevo, asi que para mi no hay color, el xx para la foto muy bien, pero ni de lejos quiero verlo por cierto para mi el xx no esta por encima del xtr, son opciones diferentes, pero el marketing de sram parece qeu ha calado....
Quizas lleves razon en cuanto a la duracion de los componentes ya te lo dire dentro de 4 meses Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pues yo en transmisiones soy japo (><) pero en suspensiones delanteras soy de Sram, ahi no tengo dudas, como tampoco en la parte trasera que es de fox.
ahi esta el problema: que la transmision es XX no X0 mango... muy buen marketing y muy buena comida de olla. Ya sabeis que yo soy pro fox y pro XTR... en la flaca por aquello del peso y el probarlo, meti el grupo SRAM RED (si el mas alto de gama).... ahi estan los cables de cambio teflonados de sram despues de 201 km de uso (eso es una etapa normal de las grandes vueltas no????). Con eso creo que sobra hablar de durabilidad y longevidad de sram frente a shimano.
Ya la estan montando la sid xx carbon esta tremenda es una pluma Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Caguen tó! Pinchazo en la kenda de 385gramos y circulando por ciudad... No quiero pensar cuando la meta por campo :rolf
eso te pasa por poner la camara directamente sin cubierta...385 gramos de kenda? seguro que esta entera??? :meparto